nosesimeexplico.com - Tu foro de debate en internet

Retroceder   nosesimeexplico.com - Tu foro de debate en internet > Penthouse > Política
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Política Contrastamos ideas, aportamos soluciones
Google

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-May-2007, 19:45
Fer39 Fer39 está desconectado
Maitre

Predeterminado

Oyes Little Horse esta tambien esta bien
Cita:
Ahí las chicas africanas:
que traen para llenar los conventos, cuando se quieren salir no pueden. Les dicen que es que era de clausura.
Vakulinchuk.
...ein??

"La Lista de Sinde"
Antiguo 04-May-2007, 19:57
Aire Aire está desconectado
Baneado

Predeterminado

Cita:
Escrito por lca1958 Ver Mensaje
¿Tu te has fijado cuantos inmigrantes están en el ejercito español? http://www.soldados.com/plazas/pdfs/...xtranjeros.pdf
Estas son las plazas para este año de unos extranjeros que morirían bajo bandera española si es preciso (Irak, Afganistan, Haiti, Kosovo...), pero que no podrán elegir al presidente que les manda al fregao...

Salud y Republica
Hola.... no he tenido ocasión de darte la bienvenida... es que no he estado...

¿Sabías que "esos extranjeros" a los que tú llamas.... "son Españoles? o con doble Nacionalidad... porque uno de sus pregenitores es Español...

Es un detalle, sin importancia.... pero, un detalle al fin y al cabo "decisivo"....

Saludos company
Antiguo 04-May-2007, 19:59
Baneado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Caballo Poco Ver Mensaje
osá que el derecho depende del uniforme, no del trabajo.
pues vaya.
qué fácil sería ser español, entonces.
hola Caballo...
¿no crees que es un uniforme muy significativo y concreto?

No sé... un pequeño e insignificante apunte, ya sé.
Antiguo 04-May-2007, 20:14
Baneado

Predeterminado

Y.... me pregunto yo...
¿Para que quieren los Inmigrantes votar en un País que no es el suyo...?

¿Qué interés les guía? si al fin y al cabo si no es País y por tánto tiene que haber falta de "amor a ésta Patria momentánea"....

¿Para qué, si según ellos mísmos... en cuánto hagan sus ahorrillos se volverán a sus casas?

¿Para qué complicarse la vida...?

Con lo que nos cuésta a nosotros votar y decidirnos y conocer los programas y valorar lo más interesante para nuestro País..... y valorar nuestra Historia Política....
¿qué pueden saber éstos inmigrantes de nosotros y de nuestro País y cómo valorarlo bien...? Dada su "temporalidad en España".
No entiendo.
Mi familia y yo estuvimos 10 años en Alemania y jamás se le ocurrieron a mis padres, ni a ninguno ésa posiblidad... más que nada, porque no se sentían con valor Moral para decidir el destino de un País en el que estaban de invitados.

En fín... son preguntillas que me vienen a la cabeza... después de haberme "puesto en su lugar"...

Saludos al tendío.
Antiguo 04-May-2007, 20:49
Fer39 Fer39 está desconectado
Maitre

Predeterminado

Cita:
Escrito por aire Ver Mensaje
Mi familia y yo estuvimos 10 años en Alemania y jamás se le ocurrieron a mis padres, ni a ninguno ésa posiblidad... más que nada, porque no se sentían con valor Moral para decidir el destino de un País en el que estaban de invitados.
Es que cuando se llega con respeto a un pais no se te suelen ocurrir estas cosas. Ahora, claro, si ese mismo pais no se hace respetar pues normal que los emigrantes lo tomen por el pito de un sereno.

En fin, penoso...

"La Lista de Sinde"
Antiguo 04-May-2007, 20:59
Baneado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Fer39 Ver Mensaje
Es que cuando se llega con respeto a un pais no se te suelen ocurrir estas cosas. Ahora, claro, si ese mismo pais no se hace respetar pues normal que los emigrantes lo tomen por el pito de un sereno.

En fin, penoso...
Hola Fer...
Has escrito la palabra clave.... !!!!RESPETO...!!!!
ESO LO ES TODO...

Y éso es lo que nos falta aquí por parte de la mayoría.
Por éso, éso que se supone tan "maravilloso" se ha convertido en uno de nuestros principales problemas, junto con el Paro... (qué casualidad) y el terrorísmo... (una vagatela sin importancia)
¿Porqué será?

PD. "Ya lo conté una vez, pero lo repito, no me importa...
Mi madre cuando salíamos todas las mañanas mis hermanas y yo hacia el colegio, allí en Alemanía... siempre nos repetía, a diario, para que se nos quedara bien grabado:
"respetad y os respetarán y que nadie os tenga que señalar con el dedo por ser extranjeras, no avergonceís a vuestro País, jamás."

Saludos.
Antiguo 04-May-2007, 21:28
Vecina Vecina está desconectado
Borrado a solicitud - Lista "Robinson"

Predeterminado

Cita:
Mira Cientifica, esto es una pequeña muestra de lo que pasa en España con la inmigracion ilegal:
Mira Fer ésta es otra pequeña muestra de lo que pasa en España con la inmigracion ilegal:

La llegada de inmigrantes a Barcelona, que se ha multiplicado por 7 en 10 años, ha rejuvenecido la población

Es decir, el trabajo de los inmigrantes paga las pensiones de los retirados españoles ¿por qué no mirarlo por el lado positivo?

Cita:
En Mexico ¿cuanto tiempo tardarian las autoridades en expulsarle del pais (y con toda la razon)? Nada, en dos dias esta fuera.
Por contra, aqui en España, no solo no se le va ha expulsar, sino que esta detencion le va a valer para en un futuro proximo demostrar ante el juez que lleva en España X tiempo y asi conseguir los papeles y la regularizacion. Kafquiano verdad? Pues es lo que esta sucediendo todos los dias, dime tu si no es para estar mosqueado o no...
En realidad son muy pocas las ocasiones en que México hace efectivo "el artículo 133" y expulsa del país a extranjeros perniciosos.

La última vez que recuerdo que lo hizo fue una accion de lo más injusta, con una estudiante de periodismo originaria de Barcelona que estaba cubriendo los vergonzosos y tristísimos hechos de Atenco

Una ominosa acción de mi Gobierno de la que, aprovecho la oportunidad para ofrecer disculpas a España a nombre de México

Cita:
Escrito por Cassius Ver Mensaje
¿y quien decide lo que a España le conviene? Desde luego, los ilegales, no. Otro asunto es que ningún gobierno tenga lo que hay que tener para coger el toro por los cuernos y adoptar las medidas restrictivas necesarias porque no es "políticamente correcto", aunque sea necesario.
Ab-so-lu-ta-men-te de acuerdo contigo.

Y qué bueno que lo mencionas! porque definitivamente son Los Españoles los que deben decidir qué les conviene. Por eso en mi post 201 (pág 21) anoté:

Cita:
LA LEY ES UNA HERRAMIENTA no un fin. La Ley es el cincel con el que das forma al Estado.

Si tu Ley no puede darle al Estado la forma que le conviene, estamos ante un cincel ineficiente. CAMBIALO por uno que le de la forma que requieres.

El hecho es, que la migración le está dando a la sociedad una fisonomía que no le conviene al Estado Español.

Qué hará España? ¿Cambiar la Ley para encauzar a los migrantes a donde le conviene? ¿o tratará de detener la migración?
Yo nunca dije que los inmigrantes deben de cambiar la Ley (eso lo dicen los inmigrantes, no yo) dije que ESPAÑA puede cambiar la Ley para encauzar a los inmigrantes a donde le conviene.

Por ejemplo, lo que menciono al principio de este post, en Barcelona mantienen a los retirados ¡eso le conviene a ambos! los inmigrantes obtienen empleo y recursos mientras los españoles disfrutan en su vejez del descanso que merecen después de haber trabajado toda su juventud... eso es simbiosis, es genial!

Pero qué bueno que lo mencionas porque me da la oportunidad de aclarar mi punto.

Cita:
Escrito por PanTeRuKa Ver Mensaje
pues no se, cuantas sandeces más piensas decir?
Comprendo que mis palabras te molesten y en lugar de refutarlas con argumentos trates de descalificarlas con insultos, no te preocupes, estoy acostumbrada, me sucede con frecuencia con personas que no han reflexionado suficientemente sus convicciones y tampoco están dispuestas a escuchar razonamientos que rompen sus paradigmas.

Un abrazo PanTeRuKa

Cita:
Escrito por Caballo Poco Ver Mensaje
Solo entro de nuevo en el hilo para decir que no me parecen sandeces ni estupideces lo que dice Científica. Al contrario, en el trasfondo de lo que dice estoy de acuerdo. No se le puede exigir que conozca con exactitud los límites legales del asunto en España, y mucho menos no conociéndolos tampoco a fondo quienes la acusan de decir tonterías.
Antiguo 04-May-2007, 21:35
Baneado

Predeterminado

Hola....

Cita:

--------------------------------------------------------------------------------

Citar:
Originalmente publicado por Zeus1
"Las personas mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance".

Científica.
La crítica es el tributo que el hombre mediocre paga al hombre de éxito __________________
Paga hoy el precio del éxito y siempre ahorrarás el alto costo del fracaso
Pongo aquí éstas frases que me han gustado...
Pá relajar el ambiente... jeje

Hasta luego...
Antiguo 04-May-2007, 21:55
ximoso ximoso está desconectado
Subdirector

Predeterminado

Es decir, el trabajo de los inmigrantes paga las pensiones de los retirados españoles ¿por qué no mirarlo por el lado positivo?

No cubren ni las prestaciones sociales que se les dá.

Empieza a contar...
Antiguo 04-May-2007, 22:19
Vecina Vecina está desconectado
Borrado a solicitud - Lista "Robinson"

Predeterminado

Cita:
Escrito por aire Ver Mensaje
Hola....

Pongo aquí éstas frases que me han gustado...
Pá relajar el ambiente... jeje

Hasta luego...
Gracias Aire!!

Me parece excelente que lo menciones

Por cierto... sí es clara la diferencia ente crítica y debate, así como la actitud propositiva que plantea soluciones a los problemas ¿verdad?

Estoy segura que sí, saludos Aire, feliz fin de semana.
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación

El código vB está Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Ir al Foro

Suscripción RSS disponible. Pincha aquí.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vB.Sponsors
Forum SEO by Zoints
© 2006-2009, nosesimeexplico.com