Cita:
Escrito por Fer39
Mira Cientifica, esto es una pequeña muestra de lo que pasa en España con la inmigracion ilegal:
|
Mira Fer ésta es otra pequeña muestra de lo que pasa en España con la inmigracion ilegal:
La llegada de inmigrantes a Barcelona, que se ha multiplicado por 7 en 10 años, ha rejuvenecido la población
Es decir, el trabajo de los inmigrantes paga las pensiones de los retirados españoles

¿por qué no mirarlo por el lado positivo?
Cita:
Escrito por Fer39
En Mexico ¿cuanto tiempo tardarian las autoridades en expulsarle del pais (y con toda la razon)? Nada, en dos dias esta fuera.
Por contra, aqui en España, no solo no se le va ha expulsar, sino que esta detencion le va a valer para en un futuro proximo demostrar ante el juez que lleva en España X tiempo y asi conseguir los papeles y la regularizacion. Kafquiano verdad? Pues es lo que esta sucediendo todos los dias, dime tu si no es para estar mosqueado o no...
|
En realidad son muy pocas las ocasiones en que México hace efectivo "el artículo 133" y expulsa del país a extranjeros perniciosos.
La última vez que recuerdo que lo hizo fue una accion de lo más injusta, con una estudiante de periodismo originaria de Barcelona que estaba cubriendo los vergonzosos y tristísimos hechos de
Atenco
Una ominosa acción de mi Gobierno de la que, aprovecho la oportunidad para ofrecer disculpas a España a nombre de México
Cita:
Escrito por Cassius
¿y quien decide lo que a España le conviene? Desde luego, los ilegales, no. Otro asunto es que ningún gobierno tenga lo que hay que tener para coger el toro por los cuernos y adoptar las medidas restrictivas necesarias porque no es "políticamente correcto", aunque sea necesario.
|
Ab-so-lu-ta-men-te de acuerdo contigo.
Y qué bueno que lo mencionas! porque definitivamente son
Los Españoles los que deben decidir qué les conviene. Por eso en mi post 201 (pág 21) anoté:
Cita:
LA LEY ES UNA HERRAMIENTA no un fin. La Ley es el cincel con el que das forma al Estado.
Si tu Ley no puede darle al Estado la forma que le conviene, estamos ante un cincel ineficiente. CAMBIALO por uno que le de la forma que requieres.
El hecho es, que la migración le está dando a la sociedad una fisonomía que no le conviene al Estado Español.
Qué hará España? ¿Cambiar la Ley para encauzar a los migrantes a donde le conviene? ¿o tratará de detener la migración?
|
Yo nunca dije que
los inmigrantes deben de cambiar la Ley (eso lo dicen los inmigrantes, no yo) dije que ESPAÑA puede cambiar la Ley para encauzar a los inmigrantes a donde le conviene.
Por ejemplo, lo que menciono al principio de este post, en Barcelona mantienen a los retirados ¡eso le conviene a ambos! los inmigrantes obtienen empleo y recursos mientras los españoles disfrutan en su vejez del descanso que merecen después de haber trabajado toda su juventud... eso es simbiosis, es genial!
Pero qué bueno que lo mencionas porque me da la oportunidad de aclarar mi punto.
Cita:
Escrito por PanTeRuKa
pues no se, cuantas sandeces más piensas decir?
|
Comprendo que mis palabras te molesten y en lugar de refutarlas con argumentos trates de descalificarlas con insultos, no te preocupes, estoy acostumbrada, me sucede con frecuencia con personas que no han reflexionado suficientemente sus convicciones y tampoco están dispuestas a escuchar razonamientos que rompen sus paradigmas.
Un abrazo PanTeRuKa
Cita:
Escrito por Caballo Poco
Solo entro de nuevo en el hilo para decir que no me parecen sandeces ni estupideces lo que dice Científica. Al contrario, en el trasfondo de lo que dice estoy de acuerdo. No se le puede exigir que conozca con exactitud los límites legales del asunto en España, y mucho menos no conociéndolos tampoco a fondo quienes la acusan de decir tonterías.
|