Deepcore, te doy la liga a los temas en los que he estado participando para que elijas los que prefieras:
El tema obligado, en el foro de Sexo:
Ven conmigo al Jacuzzi Con relatos eróticos de experiencias reales, salpicados de humor y romance
Si tienes problemas con el software de tu alma, llama a la asistencia técnica de tu
Programa Amor.exe donde el asistente te ayudará a volver a instalar el amor en tu vida
En Deportes, visita el tema
Final Mexicana de Futbol 2007 para llorar la derrota del América

o celebrar el triunfo de los Tuzos

y, además; para saber como estuvo nuestra KDD futbolera del viernes
En
Cibersexo!!! Resdrevi pregunta: estais a favor???? o en contra?
En honor a los americanistas, el tema
CONFIESAAAAA!!!!! ¿Eres anti...algo? en el foro de Deportes; porque queremos saber si existe algún otro equipo del mundo que sea como el América, el equipo de futbol al que amas

u odias :enfa: pero no puedes permanecer indiferente
En relación con el controvertido tema sobre la despenalización del aborto, conoce mi iniciativa dirigida a los legisladores mexicanos sobre
Maternidad Inesperada. Propuesta jurídica y, si lo deseas, dime tu opinión o agrega las propuestas que estimes necesarias.
En el foro de Sexo Irene nos pregunta: ¿Que te gustaria hacer o que te hicieran
despues de hacer el amor?
Impresiónate con la recopilación de
Lugares sagrados de Gallego

h: uno de nuestros temas Plus de NSSME
O bien, visita al Dr. Zeus en el
Consultorio de Sexo donde podràs despejar tus dudas
En la Biblioteca, acompáñanos a
La Sociedad de los Poetas Muertos y descubre ante nosotros al poeta que hay en ti
Comparte tu conocimiento con mi comadre Azabache en
El ABC del sexo y ayúdanos a completar esta importante obra de consulta
Déjate retar por Caronte y descifra el significado de sus
Jeroglificos...
En
Sin mas............. mi comadre (palabra no permitida)(palabra no permitida)(palabra no permitida)(palabra no permitida)(palabra no permitida)(palabra no permitida)(palabra no permitida)(palabra no permitida)(palabra no permitida) te invita a conocer los juguetes sexuales del mercado del placer y, si eres como yo y no les entiendes, pregunta para qué sirven y cómo se utilizan
En la Biblioteca, comparte con mi hija Hermione las
leyendas y refranes de tu gente
En el Lobby Bar, Peazo de Cock nos presenta en
FORMAS DE MORIR una recopilación de muertes absurdas, en este tema el Alce y yo hemos platicado sobre la manera en que los mexicanos vemos la muerte
En el subforo Sexo vive la adrenalina propuesta por Resdrevi en
Menage a trois!!
Échate un taco de ojo con las fotografías de desnudos publicadas por Zeus en
SOLO PARA TUS OJOS (18 años) 
h:
Incursiona en Política para reflexionar con Gallego sobre el
El discurso del odio :enfa: que tan incisivamente se ha instalado en las sociedades del mundo
Ríete a carcajadas con los
CHISTES GRAFICOS 
de Zeus
Ponte romántico con las
101 Cosas para Hacer con tu Pareja que te sugiere Felicidad
Expláyate con Hermione en
México, México, ra, ra, rá!!! 
platicándonos acerca de lugares, costos, costumbres, espectáculos y todo lo que quieras platicarle al mundo sobre nuestro México Lindo y Querido. No dejes de visitar el último post donde narramos nuestra visita a Tequisquiapan siguiendo las sugerencias de nuestros contertulios Guevara y Mauricio Barragán (del Uniblog
Para Disfrutar)
Atrévete a responder el cuestionario erótico de Resdrevi, aunque...
Os advierto que es largo!!!
Platica con Bogart sobre
Star Wars ¿Nadie se acuerda? ... y Que la Fuerza te Acompañe...
En el foro de Sexo, responde al brasileiro Arrobajesús si
el tamanho hace diferencia?¿
Zeus nos habla del
Punto G femenino... ahora que si prefieres opinar sobre el Punto G masculino visita
Sexo Anal donde Gallego nos proporciona información muy importante sobre este tema
Platícale a Hermione
¡Que bochorno! te pasó, el peor que recuerdes
Entérate de las peripecias de Gallego con su
Depilación genital
No te podrás quejar, creo que tienes mucho de donde elegir... ¿o quieres más sugerencias?