Búsqueda personalizada
+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El Ilusionista

Entradas de Blog
    17
    Gracias
    77
    Agradecido 84 veces en 59 mensajes.

Predeterminado El Ilusionista

Ayer ví esta película.

Una película que la crítica no puso demasiado bien, pero que en cambio a mi me parecio más que correcta, entretenida y con un final poco convencional.

A parte de una magnífica actuación de Paul Giamatti en el papel del Inspector Jefe Uhl, tanto la ambientación como la fotografía destacan en esta cinta. Un gión correcto y una dirección de Neil Burger, un director de anuncios que en esta, su primera película importante, apunta unas maneras de hacer las cosas con mucho porvenir.

Yo concibo el cine como un espectáculo, y esta película tiene los ingredientes necesarios para pasar un buen rato sin mirar el reloj, al tiempo que no peca de lo que actualmente lo suelen hacer casi todas las películas, un excesivo metraje.

La historia, un drama romántico, está llena de intriga y el director crea una atmósfera de tensión que no decae durante toda la cinta.

A mi me gustó.

Saludos.

2. Publicidad Circuit advertisement
    Gracias
    10
    Agradecido 42 veces en 26 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogart Ver Mensaje
    Ayer ví esta película.

Una película que la crítica no puso demasiado bien, pero que en cambio a mi me parecio más que correcta, entretenida y con un final poco convencional.

A parte de una magnífica actuación de Paul Giamatti en el papel del Inspector Jefe Uhl, tanto la ambientación como la fotografía destacan en esta cinta. Un gión correcto y una dirección de Neil Burger, un director de anuncios que en esta, su primera película importante, apunta unas maneras de hacer las cosas con mucho porvenir.

Yo concibo el cine como un espectáculo, y esta película tiene los ingredientes necesarios para pasar un buen rato sin mirar el reloj, al tiempo que no peca de lo que actualmente lo suelen hacer casi todas las películas, un excesivo metraje.

La historia, un drama romántico, está llena de intriga y el director crea una atmósfera de tensión que no decae durante toda la cinta.

A mi me gustó.

Saludos.

Edward Norton me encanta, es un pedazo de actor. No se si has visto American History X, se sale!

Oseznoooooooo, "shevame al cine" (notese el acento argentino)
    Ayla

Entradas de Blog
    17
    Gracias
    77

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayla Ver Mensaje
    Edward Norton me encanta, es un pedazo de actor. No se si has visto American History X, se sale!

Oseznoooooooo, "shevame al cine" (notese el acento argentino)

Sí que se sale, desde luego en esta también, pero el que levanta esta peli es sin duda Paul Giamatti. Si la ves me darás la razón. Ella está simplemente correcta.

Bueno, si no os gusta a mi no me echéis la culpa ehh, que la crítica no la pone demasiado bien, pero yo es que a la crítica la critico mucho, jejeje.

Oseznoooooo "shevala al cineeeee" (son 200 euros por la presión psicológica

Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Edward Norton también me gustó como abogado en "El Escándalo de Larry Flint".

Cita Iniciado por Bogart Ver Mensaje
    Oseznoooooo "shevala al cineeeee" (son 200 euros por la presión psicológica
    Me parece que iremos a ver "Toy Story 3" o "Cars 2" o algo así.

Entradas de Blog
    17
    Gracias
    77

Predeterminado

Cita Iniciado por osezno_ Ver Mensaje

Eso me suena Ayer dejé yo a mis hijas viendo "Ratonpolis" en una sala con mi suegra y mi santa y yo nos fuimos a ver El Ilusionista.
    ¡¡Benditas suegras!!

Gracias
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por osezno_ Ver Mensaje

Y en las dos caras de la verdad! sinceramente, si no fuera por su papel, la pelicula seria una caca (como el café de Bonnie )

En cuanto a tu propuesta...weno, argo es argo, no?

Besos
    Ayla

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayla Ver Mensaje
    Y en las dos caras de la verdad! sinceramente, si no fuera por su papel, la pelicula seria una caca (como el café de Bonnie )

En cuanto a tu propuesta...weno, argo es argo, no?

Besos
    El ilusionista tiene muy buena pinta, pero no descuidemos las pelis infantiles "Ratonpolis" seguro que es fantastica por no hablar de Cars y de su genial protagonista RAYO MCQUEEN!!! os la recomiendo.
    PD: y so cambias una suegra por una tia?

Gracias
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por Trinity Ver Mensaje
    El ilusionista tiene muy buena pinta, pero no descuidemos las pelis infantiles "Ratonpolis" seguro que es fantastica por no hablar de Cars y de su genial protagonista RAYO MCQUEEN!!! os la recomiendo.
    PD: y so cambias una suegra por una tia?
    Ains, que te voy a comer con papas....ummmm, voy a estudiar seriamente tu propuesta tia Trinity.

Eres un sol!
    Ayla

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Talking

Siento deciros que aquí, en BAs, no decimos "shévame a casa", sino "sheváame a casa". Es sólo puntualización linguística (con perdón por lo de "linguística"

Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

querrás escribir: lingüística.

Esa diéresis, siempre olvidada... :-D

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)