Ayer ví esta película.
Una película que la crítica no puso demasiado bien, pero que en cambio a mi me parecio más que correcta, entretenida y con un final poco convencional.
A parte de una magnífica actuación de Paul Giamatti en el papel del Inspector Jefe Uhl, tanto la ambientación como la fotografía destacan en esta cinta. Un gión correcto y una dirección de Neil Burger, un director de anuncios que en esta, su primera película importante, apunta unas maneras de hacer las cosas con mucho porvenir.
Yo concibo el cine como un espectáculo, y esta película tiene los ingredientes necesarios para pasar un buen rato sin mirar el reloj, al tiempo que no peca de lo que actualmente lo suelen hacer casi todas las películas, un excesivo metraje.
La historia, un drama romántico, está llena de intriga y el director crea una atmósfera de tensión que no decae durante toda la cinta.
A mi me gustó.
Saludos.
Sí que se sale, desde luego en esta también, pero el que levanta esta peli es sin duda Paul Giamatti. Si la ves me darás la razón. Ella está simplemente correcta.
Bueno, si no os gusta a mi no me echéis la culpa ehh, que la crítica no la pone demasiado bien, pero yo es que a la crítica la critico mucho, jejeje.
Oseznoooooo "shevala al cineeeee"(son 200 euros por la presión psicológica
![]()
![]()
Siento deciros que aquí, en BAs, no decimos "shévame a casa", sino "sheváame a casa". Es sólo puntualización linguística (con perdón por lo de "linguística"
querrás escribir: lingüística.
Esa diéresis, siempre olvidada... :-D
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Visite el Instituto Superior de Técnicas y Práctias Bancarias
Marcadores