nosesimeexplico.com - Tu foro de debate en internet

Retroceder   nosesimeexplico.com - Tu foro de debate en internet > Servicio de habitaciones > El muro de las lamentaciones
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

El muro de las lamentaciones Si quieres soltar algo que llevas dentro este es el sitio.
Google

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-Jan-2010, 12:51
mencia mencia está desconectado
Moderacion

mencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precede
Predeterminado ¿tienen vida propia los calcetines?

Desde hace algunos años vengo investigando a los calcetines. Cuanto más los he observado y vigilado, más convencida estoy de que tienen vida propia. ¡Vamos, que están vivos! Los calcetines, al tomar contacto con el ser humano, se les activa sus células, sus genes y toman vida. Estoy segura que los fabricantes de calcetines saben más del tema, pero no quieren hablar. Si se fijan, los calcetines no soportan la vida en pareja (como los humanos), por esta razón sale de fábrica unidos por una pequeña grapa. En cuanto toman contacto con los pies del humano comienzan a sudar y a sudar hasta convertirse en hediondos, a pesar de que los pies estén lavaditos, perfumados y tratados con bicarbonato. ¡Son los calcetines los que sudan y huelen! Y creo que es porque no pueden caminar juntos, no se soportan. Algunos hasta se deslizan hacia abajo, se arrugan y eso es porque intenta huir. Ya en el primer lavado llega el divorcio. ¡Hagan la prueba! Metan una pareja de calcetines en la lavadora y cuando vayan a sacarlos solamente encontrarán uno… ¿Dónde está el otro? Tienda una pareja en el tendedero y verá que cuando vaya a buscarlos que solamente hay uno. ¿Dónde está el otro? Los calcetines son muy, muy ligones y de amigotes (como el humano), jamás están con sus parejas pero siempre los encontrarán liados con otros. En mi investigación he llegado hasta lavarlos a mano, tenderlos, sentarme al lado de ellos mientras se secaban, los he enrollado juntitos y los he encerrado en un cajón. Al abrirlo ¡estaban juntos! Pero… pero… uno de ellos se había camuflado cambiando de color. Si no me creen hagan la prueba. Compren 25 parejas de calcetines = a 50 calcetines. Esperen unas cuantas semanas y se encontrará con 25 calcetines ¡¡sin pareja!! Si observamos a los calcetines de deportes, eso es aún más extraño y me confirman cada vez más de que tienen vida. Las rayas de colores de sus patentes, o liguillas ¡cambian de color y de posición! ¡Jamás encontraran la pareja! Preguntando a vecinos y amigos, me he enterado que en cada casa hay una bolsa, un cajón donde van a parar los calcetines separatistas, independientes y divorciados.

Antiguo 26-Jan-2010, 12:57
Pequeñita Pequeñita está desconectado
Moderacion

Pequeñita su fama le precedePequeñita su fama le precedePequeñita su fama le precedePequeñita su fama le precedePequeñita su fama le precedePequeñita su fama le precedePequeñita su fama le precede
Predeterminado

Cita:
Escrito por mencia Ver Mensaje
Preguntando a vecinos y amigos, me he enterado que en cada casa hay una bolsa, un cajón donde van a parar los calcetines separatistas, independientes y divorciados.

pues yo por perder, he perdido hasta esa bolsa........ 5 calcetines tengo divorciados en casa....... y no aparecen las parejas
Antiguo 26-Jan-2010, 13:27
mencia mencia está desconectado
Moderacion

mencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precede
Predeterminado

Cita:
Escrito por Pequeñita Ver Mensaje
pues yo por perder, he perdido hasta esa bolsa........ 5 calcetines tengo divorciados en casa....... y no aparecen las parejas
Yo ya ni los cuentos, pienso a veces que las lavadoras no andan con energía eléctrica, para subsistir comen uno que otro calcetín de vez en cuando.
Antiguo 26-Jan-2010, 13:36
REQUE REQUE está desconectado
Maitre

REQUE es como un diamante en brutoREQUE es como un diamante en brutoREQUE es como un diamante en bruto
Predeterminado

Yo los compro todos iguales! Para mí en color negro en invierno y transparentes cuando no hace tanto frío, para el "niño" como los quiere tobilleros y negros pues... todos iguales.
Si se "separan" yo los arrejunto!
Pero siempre tengo cantidades impares
Antiguo 26-Jan-2010, 13:40
Balder Balder está desconectado
Subdirector

Balder es un glorioso faro de luzBalder es un glorioso faro de luzBalder es un glorioso faro de luzBalder es un glorioso faro de luzBalder es un glorioso faro de luzBalder es un glorioso faro de luz
Predeterminado

Haced como yo... me pinto las piernas del color que me pegue ese día y listo...

...claro, que luego me pasa como al paquirrín...
Antiguo 26-Jan-2010, 13:41
REQUE REQUE está desconectado
Maitre

REQUE es como un diamante en brutoREQUE es como un diamante en brutoREQUE es como un diamante en bruto
Predeterminado

Te huelen los piés, te huelen los piés
Antiguo 26-Jan-2010, 13:46
Subdirector

Balder es un glorioso faro de luzBalder es un glorioso faro de luzBalder es un glorioso faro de luzBalder es un glorioso faro de luzBalder es un glorioso faro de luzBalder es un glorioso faro de luz
Predeterminado

Cita:
Escrito por REQUE Ver Mensaje
Te huelen los piés, te huelen los piés
Bueno... te jumean los tachines aunque te los pintes...
Antiguo 26-Jan-2010, 13:48
Subdirector

Predeterminado

Cita:
Escrito por mencia Ver Mensaje
Desde hace algunos años vengo investigando a los calcetines.
Mencia... investigadora privada...

"El caso del calcetín asesino..."

Desde "El Perfume" no habrán visto nada igual... "en los mejores cines"...

Antiguo 26-Jan-2010, 14:04
Lucia Lucia está desconectado
Animador

Lucia no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Mencía, has dado en el clavo.

Menos mal que ya os leo y sois varias. Tengo un cesto especial para los solitarios de izquierda o de derecha. Los independentistas suelen salir de debajo de la cama a mopazos
Antiguo 26-Jan-2010, 15:15
Subdirector

Predeterminado

Cariño, que bien hueles esta noche….qué te has puesto?

Calcetines limpios amor.

Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación

El código vB está Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Ir al Foro

Suscripción RSS disponible. Pincha aquí.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vB.Sponsors
Forum SEO by Zoints
© 2006-2009, nosesimeexplico.com