|
| Sexo Para charlar sobre este interesante aspecto de la vida |
|

11-Apr-2008, 01:02
|
 |
Administradora
|
|
|
|
Cita:
Escrito por Biker
Buenas noches.
Exijo encarecidamente a los moderadores que, a partir de ahora, obliguen a la autora de estos relatos a informar previamente de que su lectura puede herir la sensibilidad del lector.
Si es que no puede ser, coña!
|

Buenas noches a todo el personal cibersexero.

11-Apr-2008, 01:05
|
 |
Director
|
|
|
|
Es tarde me dice,son las 23'37,
Pero ahora me dices adios?,la respondo
es tarde para hablar...necesinto sentir tus besos y caricias por mi ser..y no tus palabras en mi mente...
mis dedos acarician su espalda mientras con la boca y utilizando dientes y lengua la suelto uno a uno los botones de su camisa,es la primera vez que estamos juntos a solas en su casa,
una vez logrado desabrochar la camisa,mis manos la separan sin quitarsela..y la desabrocho el sujetador que ella saca por una manga de la camisa,,,y tirando de mi polo parece como si me lo arrancara
sus ojos parecen achinarse mientras la beso el cuello..y con mis manos recorro su cintura, por debajo de su camisa..y me acerco a sus pechos por debajo..sin parar de besar su cuello y jugar con mi lengua en su oreja.de repente aparta su cara y me aprieta sus dientes en mi pezon..mientras con sus pies tira a bajarme el pantalon ,que no me he dado ni cuenta me ha desabrochado
..se aparta de mi pezon y agarrandome del pelo es ella quien me besa y pasa sus labios por toda mi cara..siento que me gotea algo por mi torso.y que mi cara esta pegajosapero me da igual,,busco con ms manos por debajo de su falda y sigiendo el curso de sus muslos..su bragita..la encuentro humeda y eso que aun no he jugado en ese lugar..sin quitarselas la acaricio por encima de ella y sin apenas apreta..y lrecorriendo todo el canal
otro mordisco en el otro pezon y aprieto un poco el pase de mi mano..se abre ,y yo gimo..no se si de dolor o placer..algo raro me digo a mi mismo
|

11-Apr-2008, 01:06
|
 |
Administradora
|
|
|
|
Cita:
Escrito por escudo
..Es tarde me dice,son las 23'37,
Pero ahora me dices adios?,la respondo
es tarde para hablar...necesinto sentir tus besos y caricias por mi ser..y no tus palabras en mi mente...
mis dedos acarician su espalda mientras con la boca y utilizando dientes y lengua la suelto uno a uno los botones de su camisa,es la primera vez que estamos juntos a solas en su casa,
una vez logrado desabrochar la camisa,mis manos la separan sin quitarsela..y la desabrocho el sujetador que ella saca por una manga de la camisa,,,y tirando de mi polo parece como si me lo arrancara
sus ojos parecen achinarse mientras la beso el cuello..y con mis manos recorro su cintura, por debajo de su camisa..y me acerco a sus pechos por debajo..sin parar de besar su cuello y jugar con mi lengua en su oreja.de repente aparta su cara y me aprieta sus dientes en mi pezon..mientras con sus pies tira a bajarme el pantalon ,que no me he dado ni cuenta me ha desabrochado
mañana mas jajjajajjajajja
|
Escudo, mon dieu!!! esta primavera está haciendo estregos en el personal forero, eh??? o ha sido por el concurso de relatos de Soiyo, que te ha picao, eh??

11-Apr-2008, 01:09
|
 |
Director
|
|
|
|
Cita:
Escrito por Ayla
Escudo, mon dieu!!! esta primavera está haciendo estregos en el personal forero, eh??? o ha sido por el concurso de relatos de Soiyo, que te ha picao, eh??
|
esque me toca en mayo con soyo..mientras..es para la ortografia y esas cosas..joel que con lo dañino que soy en lo critico con los demas..hasta tu diras que es malo jajjajaj
|

11-Apr-2008, 01:11
|
|
Maitre
|
|
|
|
Cita:
Escrito por Ayla
|
Jate tú que ni faltas de ortografía!!!!! Tú como los tartamudos, pero no a cantar, a escribir más relatos de estos. 
|

11-Apr-2008, 01:13
|
 |
Administradora
|
|
|
|
Cita:
Escrito por escudo
esque me toca en mayo con soyo..mientras..es para la ortografia y esas cosas..joel que con lo dañino que soy en lo critico con los demas..hasta tu diras que es malo jajjajaj
|
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no, no te lo diré.

11-Apr-2008, 01:14
|
 |
Administradora
|
|
|
|
Cita:
Escrito por Mistica
Jate tú que ni faltas de ortografía!!!!! Tú como los tartamudos, pero no a cantar, a escribir más relatos de estos.  
|
La primavera, nena, estoy segura.

11-Apr-2008, 01:15
|
|
Maitre
|
|
|
|
Cita:
Escrito por Ayla
|
Siiiiiiiiiiiiiiii, pero que siga con el chiki-chicki!!!!!!!!! 
|

11-Apr-2008, 01:16
|
 |
Subdirector
|
|
|
|
Qué,cómo estamos?
|

11-Apr-2008, 01:17
|
 |
Director
|
|
|
|
Cita:
Escrito por Mistica
|
Cita:
Escrito por Ayla
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no, no te lo diré. 
|
Cita:
Escrito por Ayla
|
pues como no pedis mas...pues lo dejare para mañana..que sera lo menos importante..jajjajajjajja dañinas que sois unas dañinas.....menos mal que yo soy unineuronal y no pienso jajjajajjaj
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
El Código HTML está Desactivado
|
|
|
Suscripción RSS disponible. Pincha aquí.
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:46.
| |