Cansa un poco que se la catalogue como musica culta o musica "seria", cuando los compositores que engloban ese concepto de musica clasica, son demasiados para que sean todos catalogados de la misma forma, o que estuviesen cortados por el mismo patron.
Creo este hilo para poner ese tipo de interpretaciones que ahora llamariamos poco ortodoxas, pero que son y forman parte de lo que llamamos musica clasica.
Y empiezo con Joseph Haydn, gran amigo de Mozart, y tambien un gran bromista. Le gustaba meter sorpresas en sus piezas. Como la que nos ocupa ahora mismo, la Sinfonia numero 45 "despedida". Aqui la interpretacion de la obra por parte de Baremboim me parece soberbia.
La gracia de la partitura? que poco a poco los musicos van dejando tirado al pobre director, hasta que solo quedan...en fin, si os lo cuento, pierde la gracia. Mejor verlo
La música clásica si la disfrutas puede ser muy divertida, no soy muy experta en música....esto que te pongo escuchado por niños es una pasada y muy divertido.
La música clásica si la disfrutas puede ser muy divertida, no soy muy experta en música....esto que te pongo escuchado por niños es una pasada y muy divertido.
me encanta tu hilo
Pedro y el lobo, de Prokofiev:
Un saludo.
__________________ Las buenas historias son las que suceden al revés.