nosesimeexplico.com - Tu foro de debate en internet

Retroceder   nosesimeexplico.com - Tu foro de debate en internet > S.P.A. > Deportes
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Deportes No sólo futbol
Google

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-Jun-2007, 12:28
juanpe juanpe está desconectado
Presidente de Honor

juanpe tiene mucho para estar orgullosojuanpe tiene mucho para estar orgullosojuanpe tiene mucho para estar orgullosojuanpe tiene mucho para estar orgullosojuanpe tiene mucho para estar orgullosojuanpe tiene mucho para estar orgullosojuanpe tiene mucho para estar orgullosojuanpe tiene mucho para estar orgullosojuanpe tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

Cita:
Escrito por Vecina Ver Mensaje
Minuto 80, México está jugando a la defensiva, Brasil está jugando muy errático

Minuto 92, se escucha la rechifla para que ya termine el partido. Minuto 93 Pudo haber anotado Nery Castillo un tercer gol contra Brazil, unos segundos antes de concluir el partido, pero asombrosamente la falló

Se termina el Partido Brasil 0 - Mexico 2

Ey!!! en este partido perdimos casi TODOS en la quiniela Sólo Canek apostó a favor de México todos los demás mexicanos malinchistas apostamos a favor de Brasil :rojo: a los españoles se les perdona, y eso que Juanpe votó por el empate

Y pq me equivoqué y quería dar ganador a Hugo

Por cierto, Ecuador 2 Chile 3

Salu2
Antiguo 28-Jun-2007, 14:12
xuxi xuxi está desconectado
Subdirector

xuxi tiene un aura espectacular a su alrededorxuxi tiene un aura espectacular a su alrededorxuxi tiene un aura espectacular a su alrededor
Cool Sorpresas

Pues sí, jornada de sorpresas en la copa américa, ecuador fue remontada por chile y acabó perdiendo por 2-3 gracias a un gol de falta directa de Villanueva. Y Brasil pues decepcionó, aunque también tuvo mala suerte y se topó con Nery Castillo (gran calidad individual la de este jugador), y el porterazo Ochoa. 2-0 para los mejicanos que dan un vuelco a los pronósticos. Saludos (cuanto tiempo aguantarán a dunga al frente de Brasil?).
"Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero la lucha toda sólo la razón la vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón". SUBCOMANDANTE MARCOS.
Antiguo 28-Jun-2007, 18:17
ENRIQUE ENRIQUE está desconectado
Recepcionista

ENRIQUE está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Minuto 80, México está jugando a la defensiva, Brasil está jugando muy errático

Minuto 92, se escucha la rechifla para que ya termine el partido. Minuto 93 Pudo haber anotado Nery Castillo un tercer gol contra Brazil, unos segundos antes de concluir el partido, pero asombrosamente la falló

Se termina el Partido Brasil 0 - Mexico 2

Ey!!! en este partido perdimos casi TODOS en la quiniela Sólo Canek apostó a favor de México todos los demás mexicanos malinchistas apostamos a favor de Brasil :rojo: a los españoles se les perdona, y eso que Juanpe votó por el empate

SALUDOS VECINA:

NO SOLO CANEK ACERTO EN LA QUINIELA , TAMBIEN SUPER CAN Y YO ENRIQUE LE ACERTAMOS , BUENO PRONOSTICAMOS QUE GANARIA MEXICO 1-2 , POR ESO SOLO GANAMOS UN PUNTOTE , TE CUENTO QUE EN EL MINUTO 92 EN MI INTERIOR DESEABA QUE BRASIL METIERA UN GOLECITO PARA QUE FUERA RESULTADO PERFECTO PARA MI , PERO ¡¡NIGUAS!!
QUE EL NERI FALLA EL TERCERO.

SALUDOS A TOD@S L@S PARTICIPANTES DESDE EL ROSTIZADO ACAPULCO (38º EN EL DIA Y 25º FRESCOS GRADOS EN LA NOCHE MADRUGADA CON HUMEDAD DEL 85 %).

ENRIQUE
Antiguo 28-Jun-2007, 18:37
Vecina Vecina está desconectado
Borrado a solicitud - Lista "Robinson"

Vecina es un glorioso faro de luzVecina es un glorioso faro de luzVecina es un glorioso faro de luzVecina es un glorioso faro de luzVecina es un glorioso faro de luz
Predeterminado

Cita:
Escrito por ENRIQUE ZEPEDA BEJARANO Ver Mensaje
SALUDOS VECINA:

NO SOLO CANEK ACERTO EN LA QUINIELA , TAMBIEN SUPER CAN Y YO ENRIQUE LE ACERTAMOS , BUENO PRONOSTICAMOS QUE GANARIA MEXICO 1-2 , POR ESO SOLO GANAMOS UN PUNTOTE , TE CUENTO QUE EN EL MINUTO 92 EN MI INTERIOR DESEABA QUE BRASIL METIERA UN GOLECITO PARA QUE FUERA RESULTADO PERFECTO PARA MI , PERO ¡¡NIGUAS!!
QUE EL NERI FALLA EL TERCERO.

SALUDOS A TOD@S L@S PARTICIPANTES DESDE EL ROSTIZADO ACAPULCO (38º EN EL DIA Y 25º FRESCOS GRADOS EN LA NOCHE MADRUGADA CON HUMEDAD DEL 85 %).

ENRIQUE
Pues mil felicidades a mi vecino Super Can, a Canek y a ti Enrique querido que tuvieron la fe que no tuve yo :rojo:

Saludos Chivito!!! pozí el foro está muy requetebien... y tú? ¿anone tas?

José Arbín, gracias por los besitos, van de regreso en idem calidad y cantidad.
Edito por tu comentario de las 11:39:

Axel! no entiendo tu "qué onda con mis clics" es duda o reclamo?

Dos mega-abrazos a mi heroína mimi-maura que nunca me responde, ni cuando hago la veintiúnica excepcion de ponerle los saludos en el 11-I y a Avrilita hemoxa, que ya se está tardando en organizar la siguiente KDD

Enrique ¿vas a aceptar la propuesta de Xuxi de pronosticar qué equipos pasan a cuartos de final?

Cita:
Escrito por xuxi Ver Mensaje
Yo en resultados no me mojo, pero sí en los clasificados para cuartos.

Venezuela, Perú, Brasil, Ecuador, Méjico, Argentina, Colombia y Paraguay.
Cita:
...analizo los pronósticos de Xuxi:
...
Y tengo que elegir 8 que pasan:

Perú
Venezuela
Brasil
México
Ecuador
Argentina
Colombia
EEUU

(h: Casi los mismos que xuxi, excepto por Paraguay)
Una cosa más Enrique, si tienes información turística que compartir con el foro la puedes colgar en México, México Ra ra rá; en otro tema Juanpe y Escudo dijeron que quieren venir a Baja California ¿o tienes alguna otra opción que sugerirles?

Saludos Raza del Once!! :leng:

Última edición por Vecina; 28-Jun-2007 a las 19:57
Antiguo 28-Jun-2007, 19:18
ENRIQUE ENRIQUE está desconectado
Recepcionista

ENRIQUE está en el buen camino
Predeterminado

Enrique ¿vas a aceptar la propuesta de Xuxi de pronosticar qué equipos pasan a cuartos de final?

Acepto el "reto" y van mis pronosticos:

PERU
VENEZUELA
URUGUAY
MEXICO
BRASIL
CHILE
ARGENTINA
PARAGUAY
COLOMBIA.

me gusta el avatar de xuxi (¿se pronuncia shushi?), y la frase que ahì aparece està escrita al final de una canciòn de mi ìdolo Joan Manuel Serrat , precisamente dedicada al pueblo vasco y dice:

Abestu edurne,
abestu edurne.
Euskal herria zurékin, dezu abesten.

Hermosa canciòn llamada Edurne que data de 1974.

saludos Xuxi.

ENRIQUE Z.B.
Antiguo 28-Jun-2007, 19:34

Vecina es un glorioso faro de luzVecina es un glorioso faro de luzVecina es un glorioso faro de luzVecina es un glorioso faro de luzVecina es un glorioso faro de luz
Predeterminado

Cita:
Escrito por ENRIQUE ZEPEDA BEJARANO Ver Mensaje
me gusta el avatar de xuxi (¿se pronuncia shushi?), y la frase que ahì aparece està escrita al final de una canciòn de mi ìdolo Joan Manuel Serrat , precisamente dedicada al pueblo vasco y dice:

Abestu edurne,
abestu edurne.
Euskal herria zurékin, dezu abesten.

Hermosa canciòn llamada Edurne que data de 1974.

saludos Xuxi.

ENRIQUE Z.B.
Enrique: Publiqué Edurne para xuxi en "Música con Dedicatoria"

Reproduzco a continuación la liga que puso Ðìàßö£ô

Cita:
Escrito por ESPN
La selección sin lavolpistas

Las caras nuevas demostraron que pueden llevar muy lejos a México

Por Héctor Huerta
ESPNdeportes.com

Hugo Sánchez ya encontró su once ideal

MÉXICO -- Hugo Sánchez comenzó, contra Brasil, un proceso de reestructuración del seleccionado mexicano de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

Su dilema es simple: debe jugar con o sin lavolpistas. La primera prueba ante Brasil, con UN SOLO lavolpista arrojó buenos resultados. De los hombres identificados plenamente con el anterior entrenador, sólo jugó Rafael Márquez. Ni Jared Borgetti ni Oswaldo Sánchez participaron en el encuentro y Juan Carlos Cacho y Guillermo Ochoa demostraron que el técnico puede confiar en ellos.

Igual se demostró con Jaime Correa, Fausto Pinto, Fernando Arce, Ramón Morales (que aunque estuvo en el proceso anterior, no es lavolpista), Israel Castro o Jaime Lozano.

Aunque Hugo diga públicamente que no hay división en el equipo de 28 que designó primero, que hay armonía y que todos aman los colores, la realidad es otra. Quizá sea un discurso para no crear más olas al interior del grupo, pero ante los brasileños quedaron de manifiesto muchas cosas que no afloraban en los partidos anteriores.

Una: que habiendo 11 jugadores en la cancha comprometidos con el honor de vestir la camiseta verde, se pueden conseguir triunfos tan inesperados como históricos.

Dos: en este inmenso y maravilloso país de 100 millones de habitantes, siempre se podrán encontrar 11 elementos con vergüenza profesional, con sentimientos nacionalistas profundos, que desarrollen su quehacer en la cancha sin trampa, sin compromisos con entrenadores del pasado, sin grilla, sin boicots.

Tres: el "cansancio físico y mental" que aqueja a varios lavolpistas es una mancha para sus carreras. Con la calidad que tienen Pavel Pardo, Carlos Salcido y Ricardo Osorio, no se vale que desprecien a la selección simplemente porque viven la nostalgia del pasado lavolpista y no quieren colaborar con Hugo por la rivalidad de egos que tuvieron y tienen ambos técnicos.

Cuatro: que Hugo debe controlar las llamadas telefónicas que perturben el orden interno de la selección, sobre todo si provienen del argentino que antes estuvo al frente de la selección y que hoy, casualmente, se comunica con los jugadores para preguntarles "cómo está tu familia", cuando se sospecha que en realidad está queriendo sabotear por dentro a la selección.

Y cinco: México es más, mucho más, que tres, cuatro o cinco cansados física y mentalmente; México es más que los lavolpistas confesos que se van a dedicar cuatro años a atacar; México es más que un presunto neófito en táctica y estrategia, como se empeñan los lavolpistas en ubicar a Hugo; y México es más que el mismo Hugo, con sus virtudes y sus defectos. México es un todo, más importante que cualquiera de sus partes.

AP
Ramón Morales festejó así el golazo que marcóEl 2-0 sobre Brasil es la demostración de que, habiendo 11 jugadores que en la cancha se partan el alma por su país, que entiendan el honor que representa ser seleccionados y que entreguen todo su esfuerzo por la camiseta verde (no por Hugo ni por La Volpe), se puede enfrentar a cualquier futbol en igualdad de condiciones.

Cierto que este Brasil del miércoles por la noche es una pálida sombra del Brasil de antes. Y cierto que le faltan Kaká, Ronaldinho, Adriano y hasta Ronaldo.

México descubrió que no le falta ningún jugador. Ni Pavel, ni Salcido, ni Osorio, ni Borgetti, ni Cuauhtémoc, ni el Bofo, ni nada. México no necesita nombres: necesita hombres.

Contra Brasil estuvieron once hombres en la cancha, que se dedicaron a respetar el uniforme, la historia, el progreso del futbol y que encontraron elementos de motivación para entregar hasta el último gramo de esfuerzo. Y los tres que entraron de relevo también entregaron el alma por México.

A Brasil quizá le falten sus estrellas. Es un problema que tienen que resolver ellos. Pero México descubrió que su única estrella insustituible es el uniforme verde.

Hugo tiene la palabra: o se deja someter por el lavolpismo o empieza a crear historia con los jugadores que quieran partirse el alma en la cancha por los colores de México.

Hugo y México necesitan jugadores con vergüenza, entrega y profesionalismo, que sientan en su corazón el honor de vestir la sagrada camiseta mexicana.

Con lavolpistas ya supimos qué pasó en la Copa Oro.

Sin lavolpistas, ya vimos cómo empezó México la Copa América.

Última edición por Vecina; 28-Jun-2007 a las 19:51
Antiguo 28-Jun-2007, 20:58

Predeterminado

h: h: h: h:

NO LO PUEDO CREER!!!

h: h:

Heroína mía!!! Te registraste!!!

mimi-maura mimi-maura mimi-maura mimi-maura

Antiguo 28-Jun-2007, 21:06
mimi-maura mimi-maura está desconectado
Aparcacoches

mimi-maura no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Hola!

Vecinaaaaaaaaa!
Hola!
Para darte de alta a este foro casi te piden hasta la firma del papa!! que bárbaros!! que bañados!h:
Bueno, por fin ya me di de alta!
Que pachooooo pq te nos fuisteeeeeeeeeeee??
nambe, nambe!!
jajaja

Y que gana Mexico!! h:
Yo pensaba que iba a empatar, nada mas falta como les va con Ecuador y Chile

Saluditos vechinaaaaaaaaaaa y a todos los del foro!
y al administrador del foro que me dio de alta jajaja
Antiguo 28-Jun-2007, 21:14

Predeterminado

Cita:
Escrito por mimi-maura Ver Mensaje
Vecinaaaaaaaaa!
Hola!
Para darte de alta a este foro casi te piden hasta la firma del papa!! que bárbaros!! que bañados!h:
nambe, nambe!!
jajaja

Y que gana Mexico!! h:

Por estos lares se acostumbra abrir tu propio tema en Recepción para saludar a los del foro, que ellos te conozcan y que se presenten contigo Si deseas hacerlo da clic aquí y llegando a la liga das cllic en "Nuevo Hilo"

Lo mejor del caso es que aquí vamos a poder seguir y comentar los partidos en línea Heroína mía como tener una KDD futbolera!! ¿quienes juegan hoy?
Antiguo 28-Jun-2007, 21:16
Bogart Bogart está desconectado
Administrador

Bogart es un glorioso faro de luzBogart es un glorioso faro de luzBogart es un glorioso faro de luzBogart es un glorioso faro de luzBogart es un glorioso faro de luzBogart es un glorioso faro de luz
Predeterminado

Cita:
Escrito por mimi-maura Ver Mensaje
Vecinaaaaaaaaa!
Hola!
nambe, nambe!!
jajaja

Y que gana Mexico!! h:

Haber dicho que eras amiga de Vecina y te abríamos abierto la puerta grande para entrar

Bienvenid@ mimi-maura

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación

El código vB está Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Ir al Foro

Suscripción RSS disponible. Pincha aquí.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vB.Sponsors
Forum SEO by Zoints
© 2006-2009, nosesimeexplico.com