nosesimeexplico.com - Tu foro de debate en internet

Retroceder   nosesimeexplico.com - Tu foro de debate en internet > Servicio de habitaciones > El muro de las lamentaciones
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

El muro de las lamentaciones Si quieres soltar algo que llevas dentro este es el sitio.
Google

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Feb-2010, 01:45
Caballo Poco Caballo Poco está desconectado
Subdirector

Caballo Poco es un glorioso faro de luzCaballo Poco es un glorioso faro de luzCaballo Poco es un glorioso faro de luzCaballo Poco es un glorioso faro de luzCaballo Poco es un glorioso faro de luzCaballo Poco es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Caballo Poco Enviar un mensaje por Skype™ a Caballo Poco
Predeterminado Joder! qué palo...

http://www.diariodesevilla.es/articl...nzo/vacio.html

Pobre anciana.
Descanse en paz.
Antiguo 02-Feb-2010, 01:51
factony factony está desconectado
Conserje

factony llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Joer, que mala suerte.... descanse en paz ...

Un saludo
Antiguo 02-Feb-2010, 02:04
Lucia Lucia está desconectado
Animador

Lucia no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

D.e.p. la señora y...pobre chica
Antiguo 02-Feb-2010, 10:02
mencia mencia está desconectado
Moderacion

mencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precede
Predeterminado

Si...joer que palo DEP la señora y que pena me da la chica haber como sale ahora de la depresión
Antiguo 07-Feb-2010, 02:31
PAV PAV está desconectado
Animador

PAV no se puede cailificar en este momento
Talking y por que no me cae a mi

Cita:
Escrito por mencia Ver Mensaje
Si...joer que palo DEP la señora y que pena me da la chica haber como sale ahora de la depresión
el gordo jajajajajajaja

Comprendo que es serio pero joer tiene gracia que te caiga una psicopata en lo alto y encima el recochineo

en serio que eso ha pasado de verdad jajajaja que me muero de risa moderacion echarme por favor jajajajajaja

Antiguo 07-Feb-2010, 16:56
chuni li chuni li está desconectado
Recepcionista

chuni li es como un diamante en brutochuni li es como un diamante en brutochuni li es como un diamante en bruto
Predeterminado

Es mejor el punto y final que quedarse lelo y que los demás lo sepan. Porque hay mucho lelo pero como los demás también lo son nadie se da por aludido. Un lelo es un tipo paralepipido de dimensiones paralelas. Que la viejecita haya parado la caida la convierte en santa ipso facto. Nadie sabe si su vida tuvo sentido, si salió en you tuve, pero lo que si está claro es que murió por una causa justa. La joven tiene ahora un motivo profundo para deprimirse, como cuando lloraba sin motivo y su madre le pegaba mientras le decía Ahora ya tienes un motivo para llorar. Nuestras madres eran muy expeditivas, ahora si abofeteas a tu hijo, aunque solo sea para darle motivos, te denuncia y te ponen una cadena en la muñeca y tienes que estar a 500 metros de distancia. Tienes que mandarle un correo electrónico para que baje a comer mientras tu cojes la moto y te vas con las amigas a tomar un café cerca de una guardería para disimular que aunque el paro ataca los centros comerciales estan siempre llenos y los carritos de la compra los hacen ahora en cuatro dimensiones para que te quepa hasta el niño y no te distraiga y te olvides del colacao.
Todo está calculado. La joven tirandose, la vieja caminando hacía su tumba. El carrito de la compra. Un paralitica más, una pensión menos. Propongo que haya un edificio sólo para que la gente se suicide con garantias. Con vistas al cementerio para que el trayecto a la eternidad no se haga largo. Propongo que las abuelitas lleven paraguas de acero para que no se les caigan encima, tiestos, neveras, escupitajos, esquinas con aluminosis, balcones de la época de paco, heráldicas, planchas y bombonas de butano. La crisis que la pague el capital escuchaba la vieja en sus mejores tiempos y seguimos con lo mismo. Yo estoy entrando en la edad en que uno entra con ilusión en la edad de Don. Y no es que me importe, no me duele nada por ahora. La diálisis bien gracias, el cole deja paso al colesterol, la menopausia es gratis, la vejiga aguanta, y no he perdido un riñon por trabajo. Soy feliz ninguna viejita se me ha caido encima y es un domingo con cara de viernes. Llueve agua bendita y los gorriones se contonean vacilones. Es un día hermoso como los dias hermosos esos que caen lentamente, saboreando cada instante que se fue. Disfrutando de cada instante que vendrá. La vida te da lo que pides, esa es su magia. Porque dios no se iba a putear a si mismo. Espero que lo comprendais.
Mis condones a la familia
Antiguo 07-Feb-2010, 21:04
Hermes Hermes está desconectado
Sommelier

Hermes tiene un aura espectacular a su alrededorHermes tiene un aura espectacular a su alrededorHermes tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Cita:
Escrito por mencia Ver Mensaje
que pena me da la chica haber como sale ahora de la depresión
Pues cambiando de médico, que por lo que parece no le cundía demasiado su tratamiento. O también puede intentar suicidarse de nuevo, pero en un lugar o de una forma que no ponga en riesgo la vida de los demás.
Antiguo 07-Feb-2010, 21:08
Noreia Noreia está desconectado
Subdirector

Noreia es como un diamante en brutoNoreia es como un diamante en brutoNoreia es como un diamante en bruto
Predeterminado

Cita:
Escrito por Hermes Ver Mensaje
Pues cambiando de médico, que por lo que parece no le cundía demasiado su tratamiento. O también puede intentar suicidarse de nuevo, pero en un lugar o de una forma que no ponga en riesgo la vida de los demás.
Tal vez antes no tenía tratamiento, y tal vez, estaba tan desesperada o tan ida, que no pensó que podría matar a alguien. ¿No crees?

Y si espero que ahora esté en tratamiento, y no quiera suicidarse, ni en un lugar donde ponga en riesgo la vida de los demás, ni en otro.
Antiguo 07-Feb-2010, 22:20
Hermes Hermes está desconectado
Sommelier

Hermes tiene un aura espectacular a su alrededorHermes tiene un aura espectacular a su alrededorHermes tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Cita:
Escrito por Noreia Ver Mensaje
Tal vez antes no tenía tratamiento,
Me he leído la noticia y tenía "presunto" tratamiento

Cita:
y tal vez, estaba tan desesperada o tan ida, que no pensó que podría matar a alguien. ¿No crees?
Explícaselo a los familiares de la fallecida.

Cita:
Y si espero que ahora esté en tratamiento, y no quiera suicidarse, ni en un lugar donde ponga en riesgo la vida de los demás, ni en otro.
Yo lo primero que quiero es que no muera nadie que no lo desee.
Antiguo 08-Feb-2010, 21:58
mencia mencia está desconectado
Moderacion

mencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precedemencia su fama le precede
Predeterminado

Cita:
Escrito por Hermes Ver Mensaje
No creo ni por un momento que pensara en hacer daño a otra persona, dicen que la depresión es a la psicologia lo que el catarro a la medicina, en algún momento de nuestra vida nos puede pasar a cualquiera.

Lo siento muchisimo por la señora fallecida, pero sigo pensando en como se puede seguir viviendo con una carga tan tremenda....

Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación

El código vB está Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Ir al Foro

Suscripción RSS disponible. Pincha aquí.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vB.Sponsors
Forum SEO by Zoints
© 2006-2009, nosesimeexplico.com