|
| Política Contrastamos ideas, aportamos soluciones |
|

04-May-2007, 22:21
|
|
Borrado a solicitud - Lista "Robinson"
|
|
|
|
Cita:
Escrito por ximoso
|
Qué cuento Ximoso? ¿me estás amenazando de algo?
Porque eres enteramente libre de estar en desacuerdo conmigo, pero de ahí a darme ultimátums... y para colmo del otro lado del mundo  ...como que ya estamos grandecitos para eso ¿no?
Besitos Ximoso
|

04-May-2007, 22:26
|
 |
Subdirector
|
|
|
|
Cita:
Escrito por Cientifica
Porque eres enteramente libre de estar en desacuerdo conmigo, pero de ahí a darme ultimátums... como que ya estamos grandecitos para eso ¿no?
Besitos Ximoso 
|
Oye guapetona eso son ultimatums?  solamente es un punto de reflexión que no son las cosas como parecen....
Si tu me dice buenas tardes y yo buenas noches es una amenaza.  :leng:

04-May-2007, 22:56
|
|
|
|
|
|
Cita:
Escrito por ximoso
Oye guapetona eso son ultimatums?  solamente es un punto de reflexión que no son las cosas como parecen....
Si tu me dice buenas tardes y yo buenas noches es una amenaza.  :leng:

|
Bueno, es que en México lo que sigue de "empieza a contar" es: "...los minutos que te quedan de vida"
Pero si en España no significa lo mismo me alegro que todo quede en malentendidos que se aclaran sin más.
|

04-May-2007, 22:58
|
 |
Subdirector
|
|
|
|
Cita:
Escrito por Cientifica
Bueno, es que en México lo que sigue de "empieza a contar" es: "...los minutos que te quedan de vida"
Pero si en España no significa lo mismo me alegro que todo quede en malentendidos que se aclaran sin más. 
|
¡¡¡Rijostio!!! no lo sabía , quieres decir que si te dicen empieza a contar estas chingao....

04-May-2007, 22:59
|
 |
Maitre
|
|
|
|
Cita:
Escrito por Cientifica
Porque eres enteramente libre de estar en desacuerdo conmigo, pero de ahí a darme ultimátums... y para colmo del otro lado del mundo  ...como que ya estamos grandecitos para eso ¿no?
Besitos Ximoso 
|
No, te esta diciendo que cuentes, que eches cuentas.
Conozco varias familias de marroquies, en el pueblo en el que vivo yo, compuestas por: El padre y cabeza de familia (el UNICO QUE TRABAJA), la madre, "la prima" y "la cuñada" (en realidad 2ª y 3ª esposas), 7 u 8 hijos (y otros dos en camino), abuelos, y algun que otro hermano.
Total = 15/16 personas
De las cuales solo una cotiza a Hacienda.
Por contra: 15 tios sanidad gratis, ayudas de Caritas para comprar ropa y alimentos para llegar a fin de mes. Piso pagado por el ayutamiento casi el 50%. Colegio y libros gratis para los 7 crios y los que vengan, incluido comedor en la escuela, etc...
¿ESTOS ME VAN A PAGAR A MI LA PENSION?
De verdad, antes de opinar tan a la ligera deberias informarte de como esta aqui la cosa...
|

04-May-2007, 23:05
|
 |
Subdirector
|
|
|
|
Cita:
Escrito por Fer39
Conozco varias familias de marroquies, en el pueblo en el que vivo yo, compuestas por: El padre y cabeza de familia (el UNICO QUE TRABAJA), la madre, "la prima" y "la cuñada" (en realidad 2ª y 3ª esposas), 7 u 8 hijos (y otros dos en camino), abuelos, y algun que otro hermano.
Total = 15/16 personas
Por contra: 15 tios sanidad gratis, ayudas de Caritas para comprar ropa y alimentos para llegar a fin de mes. Piso pagado por el ayutamiento casi el 50%. Colegio y libros gratis para los 7 crios y los que vengan, incluido comedor en la escuela, etc...
De verdad, antes de opinar tan a la ligera deberias informarte de como esta aqui la cosa...
|
¡¡¡Rijostio!!! mas claro imposible.

04-May-2007, 23:12
|
|
|
|
|
|
Cita:
Escrito por Fer39
Total = 15/16 personas
|
Cita:
Escrito por ximoso
¡¡¡Rijostio!!! mas claro imposible.

|
 Ups!
Perdón por el malentendido
Y gracias por la eficiente explicación  la voy a estudiar
|

05-May-2007, 00:08
|
|
Baneado
|
|
|
|
cientifica
hombre es que ralla un poco lo estupido defender que cualquiera de fuera pueda venir a decidir sobre el futuro de mi pais y encima lo justifiques con que los españoles fueron a america latina (y claro, los incas/aztecas/mayas etc se dedicaban a regalarse flores y besitos). desde ese momento ya ni me molesto en leer lo que pones, si te digo la verdad
que se funde un partido que defienda lo arabe sobre lo español, vengan X millones de moros de vacaciones, voten y ale españa mora. al ritmo que vamos......
|

05-May-2007, 01:12
|
|
|
|
|
|
Cita:
Escrito por PanTeRuKa
hombre es que ralla un poco lo estupido ... ya ni me molesto en leer lo que pones, si te digo la verdad 
|
Sí, en tu manera de tergiversar mis palabras, se nota fácilmente que no lees.
Allá tú
Saludos
|

05-May-2007, 14:21
|
|
Baneado
|
|
|
|
Cita:
Escrito por Cientifica
Gracias Aire!!
Me parece excelente que lo menciones
Por cierto... sí es clara la diferencia ente crítica y debate, así como la actitud propositiva que plantea soluciones a los problemas ¿verdad?
Estoy segura que sí, saludos Aire, feliz fin de semana. 
|
Hola Científica....
¿A que debate te refieres?....
Yo hasta ahora sólo he oído críticas al debate que hemos abierto los foraneos al opinar sobre si Extranjeros deberían votar o no. Parece que vá ganando el nó.... y eso, ha generado bastantes críticas de parte de algunos Extranjeros.
Claro que estaís en vuestro derecho a criticar... al menos tánto como nosotros de opinar. y más cuando son asuntos tan nuestros y que nos afectan tánto.
Por cierto... ¿has propuesto alguna solución al tercer problema de España? (como hablas de aportar soluciones)
Me gustaría que como Extranjera hicieras una autocrítica sobre el tema... podría ser interesante...
Aparte de criticar a nuestros antepasados... o sea, los tuyos.
Soy toda oídos.
Saludos guapísima.
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
El Código HTML está Desactivado
|
|
|
Suscripción RSS disponible. Pincha aquí.
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:10.
| |