nosesimeexplico.com - Tu foro de debate en internet

Retroceder   nosesimeexplico.com - Tu foro de debate en internet > Habitaciones > Cuarta planta > 4023 Caballo Poco
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

4023 Caballo Poco La habitación de Caballo Poco
Google

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Aug-2007, 04:59
Caballo Poco Caballo Poco está desconectado
Subdirector

Caballo Poco es un glorioso faro de luzCaballo Poco es un glorioso faro de luzCaballo Poco es un glorioso faro de luzCaballo Poco es un glorioso faro de luzCaballo Poco es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Caballo Poco Enviar un mensaje por Skype™ a Caballo Poco
Predeterminado El reloj

Bueno, puse este enlace al reloj del mundo mundial Bueno, contador además de reloj
http://www.poodwaddle.com/worldclockes.htm en el foro de política pero poco tema se generó. Y tiene tela.

Versión inglesa en http://www.poodwaddle.com/worldclock.htm
Si eso, pues eso. De hecho toda la web de http://www.poodwaddle.com/ es digna de visita, también.

Como nunca está de más tener un reloj en la habitación, por lo que pueda pasar, pues eso.
Antiguo 19-Aug-2007, 21:19
soiyo soiyo está desconectado
Subdirector

soiyo es como un diamante en brutosoiyo es como un diamante en brutosoiyo es como un diamante en bruto
Predeterminado

Cita:
Escrito por Caballo Poco Ver Mensaje
Bueno, puse este enlace al reloj del mundo mundial Bueno, contador además de reloj
http://www.poodwaddle.com/worldclockes.htm en el foro de política pero poco tema se generó. Y tiene tela.

Versión inglesa en http://www.poodwaddle.com/worldclock.htm
Si eso, pues eso. De hecho toda la web de http://www.poodwaddle.com/ es digna de visita, también.

Como nunca está de más tener un reloj en la habitación, por lo que pueda pasar, pues eso.
Anoche ver este reloj me deprimió muchisimo.....me hizo pensar en que todos en este planeta somos eso..NUMEROS, numeros que van y vienen, estadísticas....cifras...todos espectadores de todos, sin inmutarnos, complacientes casi de ver nuestras desdichas y desgracias,,,,unos se va otros vienen...¿ es este el equilibrio del que hablan los cientificos ??? todo dando vueltas sin parar....todos envueltos en ese tiempo sin podernos sustraer a sus vaivenes a sus arrastres y azotes, igual que un naufrago en medio del mar...¿ DONDE ESTAN NUESTROS DESEOS , Y NUESTRA VOLUNTAD ?...

Una cosa tan grande...el universo , compuesto por seres y cosas tan pequeñitas....pero a pesar de esto ¿ que seria el universo sin nosotros ?...pero el en su conjunto es más fuerte que sus atomos, nosotros, ...quien es EL ? eso que nos envuelve a todos en esa masa uniforme y amalgamada que nos interrelaciona a todos separados y agrupados a la vez....muchas cosas pasan por mi cabeza.....pero ahora quiero estar en silencio.....sin palabras me comunico mejor.......

Gracias por tu aportación amigo........

saludos tristes....
Antiguo 20-Aug-2007, 14:11
Subdirector

Caballo Poco es un glorioso faro de luzCaballo Poco es un glorioso faro de luzCaballo Poco es un glorioso faro de luzCaballo Poco es un glorioso faro de luzCaballo Poco es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Caballo Poco Enviar un mensaje por Skype™ a Caballo Poco
Predeterminado

Cita:
Escrito por soiyo Ver Mensaje
Anoche ver este reloj me deprimió muchisimo.....me hizo pensar en que todos en este planeta somos eso..NUMEROS, numeros que van y vienen, estadísticas....cifras...todos espectadores de todos, sin inmutarnos, complacientes casi de ver nuestras desdichas y desgracias,,,,unos se va otros vienen...¿ es este el equilibrio del que hablan los cientificos ??? todo dando vueltas sin parar....todos envueltos en ese tiempo sin podernos sustraer a sus vaivenes a sus arrastres y azotes, igual que un naufrago en medio del mar...¿ DONDE ESTAN NUESTROS DESEOS , Y NUESTRA VOLUNTAD ?...

Una cosa tan grande...el universo , compuesto por seres y cosas tan pequeñitas....pero a pesar de esto ¿ que seria el universo sin nosotros ?...pero el en su conjunto es más fuerte que sus atomos, nosotros, ...quien es EL ? eso que nos envuelve a todos en esa masa uniforme y amalgamada que nos interrelaciona a todos separados y agrupados a la vez....muchas cosas pasan por mi cabeza.....pero ahora quiero estar en silencio.....sin palabras me comunico mejor.......

Gracias por tu aportación amigo........

saludos tristes....
No te entristezcas. Saludos también.
Preguntas ¿quién es el universo, el conjunto? No sé, pero imagino más que sea algo femenino ¿quién es Gea, la Tierra, la vida, la muerte, la fugacidad, la eternidad? Somos momentos, vistos en ese reloj, de lejos. Pero somos momentos con millones de momentos dentro. Esa es la magia y ese el encanto.

Quizás mejor si no digo más. Ciertamente el silencio a veces es la mejor manera de expresar el ruido, el tic tac del metrónomo...
Antiguo 20-Aug-2007, 14:20
Subdirector

Predeterminado Rellotge, de J.M.Oliver

Esta canción me fascina.Del mallorquí Joan Miquel Oliver
Podéis oirla aquí
http://www.goear.com/listen.php?v=ffde149

Rellotge de paret a sa cuina,
Rellotge despertador de cuarç,
Rellotge calculadora ja suma es trenta anys,
Rellotge de sa tele de s’hotel,
Rellotge tens sa vida per davant,
Rellotge no te pots aturar,
Rellotge fill de puta, és temps que t’has menjat...
I el món... seguirà endavant...

Reloj de pared en la cocina,
Reloj despertador de cuarzo,
Reloj calculadora ya suma los treinta años,
Reloj de la tele del hotel,
Reloj tienes la vida por delante,
Reloj no te puedes parar,
Reloj hijo de puta, la de tiempo que te has comido...
Y el mundo... seguirá adelante...
Antiguo 20-Aug-2007, 14:20
Subdirector

Predeterminado

El reloj fascinante de Praga:

Antiguo 20-Aug-2007, 16:27
Lakshmi1
Guest

Predeterminado Otro relojito desde la reserva (palabra no permitida)(palabra no permitida)(palabra no permitida)(palabra no permitida)(palabra no permitida)(palabra no permitida)

Para el indio Caballo poco, gracias por tu reloj con todas esas cifras que suben y bajan.

Un saludito de la india
Antiguo 20-Aug-2007, 18:48
Lakshmi1
Guest

Predeterminado En alguna parte un reloj está haciendo tictac

Veronica Mars "Somewhere a Clock is Ticking"
Otro reloj en forma de cancion
Antiguo 24-Aug-2007, 04:07
soiyo soiyo está desconectado
Subdirector

soiyo es como un diamante en brutosoiyo es como un diamante en brutosoiyo es como un diamante en bruto
Predeterminado

Cada noche miro al reloj antes de ir a dormir......las cifras no paran.........siguen y siguen....son matemáticas, esas matématicas que nada tienen que ver con todo lo que está pasando ahí dentro.....
para los numeros...las matemáticas...y para los sentimientos que ?......cual es la unidad de medida del sentimiento.......del dolor, de la alegria, de la dulzura, de la pasión.......tambien deberia haber un reloj de los besos que hemos dado hoy, de los abrazos , de ese apretón de manos a un amigo, de los momentos de placer con una mujer, de las caricias, esto tambien mueve al mundo.......pero sin embargo es anonimo, impalpable, no existe..........queda perdido en la nada, no hay registros.........

buenas noches ........
Antiguo 24-Aug-2007, 17:37
Subdirector

Predeterminado

Cierto, pollo, que debería poderse contar lo bueno, también.
Será que hay tanto bueno, en lo bueno, que ni contarse se puede.
Como lo de la tarjeta Mastercard, que no tiene precio.
Antiguo 27-Aug-2007, 17:24
Luz Luz está desconectado
Director

Luz es como un diamante en brutoLuz es como un diamante en brutoLuz es como un diamante en bruto
Predeterminado

Hola Caballo, he escuchado la canción del reloj, no la conocia, pero con el tic-tac de fondo, casi me duermo.
Un saludo.

3019

"Los politicos deberían cambiarse con la misma frecuencia que los pañales"
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación

El código vB está Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Ir al Foro

Suscripción RSS disponible. Pincha aquí.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vB.Sponsors
Forum SEO by Zoints
© 2006-2009, nosesimeexplico.com