|
| 4033 xuxi La habitación de xuxi |
|

29-Jul-2008, 22:33
|
 |
Subdirector
|
|
|
|
Cita:
Escrito por jimmo
Que buen hilo Xuxi  Ahí voy con mi aportación cervecera
Que menos que poner la de mi tierra, aquí en Granada, en la mayoría de bares te sirven Alhambra:
Archivo Adjunto 7213
Esta es la cerveza normal, la de "¡ponme un quinto!"  es una cerveza bastante suave que entra muy bien, la ideal para el tapeo
Y está también la especial de Alhambra la "1925", que es como un gran reserva, una vez la pruebas estás perdido  :
Archivo Adjunto 7214
Sirvase muuuuuy fría  ,
P.D. Se me olvidaba la 1925 tiene 6,4% de graduación, pero entra de vicio
|
La Alhambra no está nada mal, aunque aquí en Madrid cuesta encontrarla. Una que no me gustó fue la Estrella Levante, nada que ver con la Estrella Galicia. Saludos.
"Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero la lucha toda sólo la razón la vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón". SUBCOMANDANTE MARCOS.
|

11-Sep-2008, 19:49
|
 |
Conserje
|
|
|
|
Mi cerveza N° 1 es esta:
Aunque por desgracia aqui en México es imposible de conseguir pero es que es deliciosa.

11-Sep-2008, 19:50
|
 |
Conserje
|
|
|
|
Mi cerveza N° 2 y que por mucho tiempo ha sido mi favorita hasta que probe la Stella es la exquisita Victoria, cerveza obscura no tan fuerte, de un sabor suave pero delicioso.

11-Sep-2008, 20:00
|
 |
Conserje
|
|
|
|
Perdon si acaparo tanto espacio pero esque este hilo es tan pero tan delicioso que ufff.
Esta es mi cerveza N° 3, se llama León, es un poco mas fuerte que la Victoria, mas amarga pero aun asi se disfruta de lo lindo.

11-Sep-2008, 20:05
|
 |
Conserje
|
|
|
|
Y ya para finalizar dejo mi cerveza N° 4, se llama XX Ambar, es una mezcla entre cerveza clara y obscura con un sabor bastante suavecito pero si abusas te puede dar un buen golpe, es una cerveza muy pero muy traicionera.
Por ahi ya puasieron una cerveza que se llama Indio que tambien es deliciosa aunque a mi juicio su calidad la han ido disminuyendo.
Una vez que andaba por Madrid tome me comi una fabada asturiana acompañada de una cerveza clara que estaba rica pero no recuerdo su nombre y para desgracia tampoco recuerdo el nombre del lugar donde me meti a degustar esa exquisita comida.
SALUDOS

11-Sep-2008, 20:35
|
 |
Subdirector
|
|
|
|
Pues muchas gracias por las recomendaciones. Saludos.
"Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero la lucha toda sólo la razón la vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón". SUBCOMANDANTE MARCOS.
|

29-Nov-2008, 17:28
|
 |
Subdirector
|
|
|
|
Interesante blog en internet sobre cervezas del mundo:
http://www.classic.fhm.com/site/bige...n-116-Beers-80
Saludos.
|

31-Jan-2009, 07:58
|
|
Borrado a solicitud - Lista "Robinson"
|
|
|
|
|

01-Feb-2009, 01:10
|
 |
Subdirector
|
|
|
|
Cita:
Escrito por Vecina
|
 Buenísimo, que gran verdad...
Saludos.
P.S. Para buscarlo en youtube qué tengo que poner?
|

01-Feb-2009, 01:13
|
|
Borrado a solicitud - Lista "Robinson"
|
|
|
|
Cita:
Escrito por xuxi
 Buenísimo, que gran verdad...
Saludos.
P.S. Para buscarlo en youtube qué tengo que poner? 
|
heineken
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
El Código HTML está Desactivado
|
|
|
Suscripción RSS disponible. Pincha aquí.
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:56.
| |