nosesimeexplico.com - Tu foro de debate en internet

Retroceder   nosesimeexplico.com - Tu foro de debate en internet > Habitaciones > Cuarta planta > 4033 xuxi
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

4033 xuxi La habitación de xuxi
Google

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Jul-2008, 22:10
Morfeo Morfeo está desconectado
Borrado a solicitud - Lista "Robinson"

Morfeo tiene un aura espectacular a su alrededorMorfeo tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Ahora una cerveza clara:

Pacífico:

Originaria del Puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Antiguo 22-Jul-2008, 14:44
xuxi xuxi está desconectado
Subdirector

xuxi tiene un aura espectacular a su alrededorxuxi tiene un aura espectacular a su alrededorxuxi tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Cita:
Escrito por Morfeo Ver Mensaje
Ahora una cerveza clara:

Pacífico:

Originaria del Puerto de Mazatlán, Sinaloa.
No la conocía, gracias por la recomendación.
Saludos.
"Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero la lucha toda sólo la razón la vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón". SUBCOMANDANTE MARCOS.
Antiguo 22-Jul-2008, 14:45
Subdirector

xuxi tiene un aura espectacular a su alrededorxuxi tiene un aura espectacular a su alrededorxuxi tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Cita:
Excelente hilo Xuxi!

Como Sandro ya puso la Corona, pondré algunas otras de acá:

Producida por la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, una cerveza que tal vez le gustará a Caballo Poco:

Desde hace 100 años, Cerveza Indio:

Oscura, de sabor completo, ni amarga ni fuerte.
Por cierto, creo que en España la cerveza Corona se llama Coronita porque no puede llevar ninguna marca el título de la monarquía española. Qué cosas!! Saludos.
"Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero la lucha toda sólo la razón la vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón". SUBCOMANDANTE MARCOS.
Antiguo 22-Jul-2008, 21:42
sandro sandro está desconectado
Director

sandro es como un diamante en brutosandro es como un diamante en brutosandro es como un diamante en bruto
Predeterminado

Cita:
Escrito por xuxi Ver Mensaje
Por cierto, creo que en España la cerveza Corona se llama Coronita porque no puede llevar ninguna marca el título de la monarquía española. Qué cosas!! Saludos.
Coño,pero si hay galletas " principe"

Porque te vas si se me acaba el mundo y mi mundo eres tu
Antiguo 23-Jul-2008, 00:54
Morfeo Morfeo está desconectado
Borrado a solicitud - Lista "Robinson"

Morfeo tiene un aura espectacular a su alrededorMorfeo tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Cita:
Tal vez

Pero en México existen ambas: corona y coronita, la diferencia es que la coronita contiene menos mililitros, eso es todo.

http://www.gmodelo.com.mx/index-2.asp?go=corona

En el enlace se pueden ver otras marcas de cerveza de la misma empresa
Antiguo 24-Jul-2008, 20:34
Subdirector

Predeterminado

Cita:
Escrito por sandro Ver Mensaje
Coño,pero si hay galletas " principe"
Antiguo 24-Jul-2008, 20:37
Subdirector

Predeterminado

Cita:
Tal vez

Pero en México existen ambas: corona y coronita, la diferencia es que la coronita contiene menos mililitros, eso es todo.

http://www.gmodelo.com.mx/index-2.asp?go=corona

En el enlace se pueden ver otras marcas de cerveza de la misma empresa
http://olganza.com/2007/12/20/el-ano-de-cerveza-corona/

Extraigo este párrafo:

En España la versión Corona Extra, se llama Coronita, y recuerdo haber leído hace tiempo que fue para respetar y evitar controversias con la Corona Española.

La Coronita tiene muchos seguidores aquí en España, mira a Sandro por ejemplo. A mí también me gusta, aunque tengo otras preferidas.
saludos.
Antiguo 24-Jul-2008, 21:28
jimmo jimmo está desconectado
Recepcionista

jimmo tiene un aura espectacular a su alrededorjimmo tiene un aura espectacular a su alrededorjimmo tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Que buen hilo Xuxi Ahí voy con mi aportación cervecera

Que menos que poner la de mi tierra, aquí en Granada, en la mayoría de bares te sirven Alhambra:

Archivo Adjunto 7213

Esta es la cerveza normal, la de "¡ponme un quinto!" es una cerveza bastante suave que entra muy bien, la ideal para el tapeo
Y está también la especial de Alhambra la "1925", que es como un gran reserva, una vez la pruebas estás perdido:

Archivo Adjunto 7214

Sirvase muuuuuy fría ,

P.D. Se me olvidaba la 1925 tiene 6,4% de graduación, pero entra de vicio

Última edición por jimmo; 05-Feb-2009 a las 14:41
Antiguo 26-Jul-2008, 01:04
sandro sandro está desconectado
Director

sandro es como un diamante en brutosandro es como un diamante en brutosandro es como un diamante en bruto
Predeterminado

Cita:
http://olganza.com/2007/12/20/el-ano-de-cerveza-corona/

Extraigo este párrafo:

En España la versión Corona Extra, se llama Coronita, y recuerdo haber leído hace tiempo que fue para respetar y evitar controversias con la Corona Española.

La Coronita tiene muchos seguidores aquí en España, mira a Sandro por ejemplo. A mí también me gusta, aunque tengo otras preferidas.
saludos.
Que por cierto, la primera kedada no la encontre por ningun lado en la segunda si, aunque fuese un poco cara, madrid no es una ciudad de coronita lo es mas barcelona

Porque te vas si se me acaba el mundo y mi mundo eres tu
Antiguo 29-Jul-2008, 22:32
Subdirector

Predeterminado

Cita:
Escrito por sandro Ver Mensaje
Que por cierto, la primera kedada no la encontre por ningun lado en la segunda si, aunque fuese un poco cara, madrid no es una ciudad de coronita lo es mas barcelona
Cierto, yo conozco sólo dos bares donde ponen coronita y desperados (cervezas mejicanas) de los que je visitado en Madrid, y no salgo poco. Saludos.
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación

El código vB está Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Ir al Foro

Suscripción RSS disponible. Pincha aquí.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vB.Sponsors
Forum SEO by Zoints
© 2006-2009, nosesimeexplico.com