nosesimeexplico.com - Tu foro de debate en internet

Retroceder   nosesimeexplico.com - Tu foro de debate en internet > Habitaciones > Cuarta planta > 4033 xuxi
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

4033 xuxi La habitación de xuxi
Google

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Jun-2008, 13:12
xuxi xuxi está desconectado
Subdirector

xuxi tiene un aura espectacular a su alrededorxuxi tiene un aura espectacular a su alrededorxuxi tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado Cervezas del mundo.

Abro este hilo en mi habitación para que cada forero cervecero (entre los que me incluyo), nos dé una recomendación y una breve explicación sobre aquella marca de cerveza que le encante. A poder ser, cervezas que no sean muy conocidas, Valen tanto españolas como extranjeras.
Bienvenidos al mundo de la cerveza (y de nuestras tripitas cerveceras con mucho orgullo ). Saludos.
"Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero la lucha toda sólo la razón la vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón". SUBCOMANDANTE MARCOS.
Antiguo 14-Jun-2008, 13:15
Subdirector

xuxi tiene un aura espectacular a su alrededorxuxi tiene un aura espectacular a su alrededorxuxi tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

GRIMBERGEN

Exquisita cerveza belga. Recomendable especialmente la doble tostada. Sabor extraordinario y adictivo, lejos de lo que pueda aparentar a la vista, su sabor es muy diferente a la Guiness. Una mezcla entre cerveza fuerte y dulce, la Grimbergen se ha convertido en poco tiempo mi favorita. La recomiendo 100%.
"Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero la lucha toda sólo la razón la vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón". SUBCOMANDANTE MARCOS.
Antiguo 14-Jun-2008, 13:21
Bogart Bogart está desconectado
Administrador

Bogart es un glorioso faro de luzBogart es un glorioso faro de luzBogart es un glorioso faro de luzBogart es un glorioso faro de luzBogart es un glorioso faro de luzBogart es un glorioso faro de luz
Predeterminado

Cita:
Escrito por xuxi Ver Mensaje
Abro este hilo en mi habitación para que cada forero cervecero (entre los que me incluyo), nos dé una recomendación y una breve explicación sobre aquella marca de cerveza que le encante. A poder ser, cervezas que no sean muy conocidas, Valen tanto españolas como extranjeras.
Bienvenidos al mundo de la cerveza (y de nuestras tripitas cerveceras con mucho orgullo ). Saludos.
Aunque carezco absolutamente de lo que se viene a denominar "barriga cervecera", he de confesar que la cerveza es una bebida que me gusta, que quita mucho la sed y que tiene la virtud de ser muy diurética.
Pero ¿cómo vamos a empezar con otra que no sea esta?

Una cerveza de malta al 200% con su levadura secreta, que le dan un sabor característico. A mí me resulta suave para beber, pero es de las que al cabo del rato notas que se ha ido donde no debe (o sí, vete tú a saber).

Pues nada, piensa en verde
Antiguo 14-Jun-2008, 13:25
Subdirector

Predeterminado

Cita:
Escrito por Bogart Ver Mensaje
Aunque carezco absolutamente de lo que se viene a denominar "barriga cervecera", he de confesar que la cerveza es una bebida que me gusta, que quita mucho la sed y que tiene la virtud de ser muy diurética.
Pero ¿cómo vamos a empezar con otra que no sea esta?

Una cerveza de malta al 200% con su levadura secreta, que le dan un sabor característico. A mí me resulta suave para beber, pero es de las que al cabo del rato notas que se ha ido donde no debe (o sí, vete tú a saber).

Pues nada, piensa en verde
La Heineken sin duda es una de las clásicas. Saludos.
Antiguo 20-Jul-2008, 07:02
sandro sandro está desconectado
Director

sandro tiene un aura espectacular a su alrededorsandro tiene un aura espectacular a su alrededorsandro tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Esa es la unica cerveza que me gusta, pero sola sin tekila, esta tarde me bebi 6

By [URL=http://profile.imageshack.us/user

Por ciero inventada en mexico por un leones

Porque te vas si se me acaba el mundo y mi mundo eres tu
Antiguo 20-Jul-2008, 18:54
Subdirector

Predeterminado

[quote=sandro;521837]Esa es la unica cerveza que me gusta, pero sola sin tekila, esta tarde me bebi 6

By [url=http://profile.imageshack.us/user

Por ciero inventada en mexico por un leones[/QUOTE]

Menos mal que es la única que te gusta. Saludos.
Antiguo 20-Jul-2008, 18:56
Director

sandro tiene un aura espectacular a su alrededorsandro tiene un aura espectacular a su alrededorsandro tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Cita:
Menos mal que es la única que te gusta. Saludos.
Es como el ponche, esta muy suave y entra sola pero luego te da un pelotazo

Antiguo 21-Jul-2008, 21:13
Subdirector

Predeterminado

Cita:
Escrito por sandro Ver Mensaje
Es como el ponche, esta muy suave y entra sola pero luego te da un pelotazo
Lo del ponche es muy cierto. Con la sangría pasa algo parecido. Saludos.

P.D. De todos modos no me creo que exista una bebida que consiga emborracharte, jeje.
Antiguo 21-Jul-2008, 21:33
Director

Predeterminado

Cita:
Lo del ponche es muy cierto. Con la sangría pasa algo parecido. Saludos.

P.D. De todos modos no me creo que exista una bebida que consiga emborracharte, jeje.

Que malo, lo mismo me decia Caballo" nunca te he visto borracho", joder sera que no te fijas, claro que he pillado pedos fuertes pero para una vez que voy a madrid no voy a liarla, lo de sangria ya no te cuento

Antiguo 21-Jul-2008, 22:06
Morfeo Morfeo está desconectado
Borrado a solicitud - Lista "Robinson"

Morfeo tiene un aura espectacular a su alrededorMorfeo tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Excelente hilo Xuxi!

Como Sandro ya puso la Corona, pondré algunas otras de acá:

Producida por la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, una cerveza que tal vez le gustará a Caballo Poco:

Desde hace 100 años, Cerveza Indio:

Oscura, de sabor completo, ni amarga ni fuerte.
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación

El código vB está Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Ir al Foro

Suscripción RSS disponible. Pincha aquí.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vB.Sponsors
Forum SEO by Zoints
© 2006-2009, nosesimeexplico.com