|
| Show Business Del cine, el teatro y la danza. Libros, DVD's ... |
|

19-Dec-2009, 16:22
|
 |
Sommelier
|
|
|
|
Me ha parecido una película alucinante. En cuanto a la aplicación de nuevas teconologías y efectos, evidentemente se nota el enorme presupuesto invertido y el trabajo realizado. La gracia de verla en 3D también se suma a todo esto. Pero también me han parecido correctos los tempos de la película. La historia y el entorno futurista me han parecido mucho mas consistentes o creibles de lo que me podía esperar, con una película de este tipo. Incluida toda la filosofía que envuelve Pandora. Siempre se podría haber hecho mas científica, a la manera de Julio Verne, describiendo al detalle las teconologías futuristas( como la de trasladar una mente o una "alma" de un cuerpo a otro), pero no se puede pedir mas en una película de aventuras.
La presencia de Sigourney weaver también es un aliciente. Para los que nos gusta el cine fantástico y de ciencia ficción, buena película y marcará una época.
|

20-Dec-2009, 00:45
|
|
Director
|
|
|
|
La viste con las gafitas esas 3D? Han mejorado en eso de las gafas? Yo recuerdo haber visto una hace años, y eran un poco coñazo....
|

21-Dec-2009, 21:31
|
 |
Sommelier
|
|
|
|
Cita:
Escrito por καλλαικoι
La viste con las gafitas esas 3D? Han mejorado en eso de las gafas? Yo recuerdo haber visto una hace años, y eran un poco coñazo....
|
Pues la verdad es que me esperaba mas del 3D en esta película. Vi "Up" hace un tiempo también en 3D y me pareció mas espectacular. Quizás es porque Up es de animación, no lo sé. En Avatar no había tanta profundidad, aunque hay alguna escena en que si se nota y te mareas. También creo que me dieron las gafas mas roñosas de todo el cine
|

21-Dec-2009, 23:04
|
 |
Director
|
|
|
|
Cita:
Escrito por Hermes
Me ha parecido una película alucinante. En cuanto a la aplicación de nuevas teconologías y efectos, evidentemente se nota el enorme presupuesto invertido y el trabajo realizado. La gracia de verla en 3D también se suma a todo esto. Pero también me han parecido correctos los tempos de la película. La historia y el entorno futurista me han parecido mucho mas consistentes o creibles de lo que me podía esperar, con una película de este tipo. Incluida toda la filosofía que envuelve Pandora. Siempre se podría haber hecho mas científica, a la manera de Julio Verne, describiendo al detalle las teconologías futuristas( como la de trasladar una mente o una "alma" de un cuerpo a otro), pero no se puede pedir mas en una película de aventuras.
La presencia de Sigourney weaver también es un aliciente. Para los que nos gusta el cine fantástico y de ciencia ficción, buena película y marcará una época.
|
A mi, si que me ha gustado...
|

22-Dec-2009, 00:27
|
 |
Sommelier
|
|
|
|
Cita:
Escrito por Agua
A mi, si que me ha gustado... 
|
Querrás decir que a ti TAMBIEN te ha gustado
|

22-Dec-2009, 01:04
|
 |
Director
|
|
|
|
Cita:
Escrito por Hermes
Querrás decir que a ti TAMBIEN te ha gustado 
|
Si, señor..a mi tambien me ha gustado.
|

22-Dec-2009, 20:34
|
 |
Maitre
|
|
|
|
O sea que recomendais ir a verla, no?
Es que en filmAffinity los ultimos comentarios de los espectadores la ponen a parir.
http://www.filmaffinity.com/es/film495280.html
|

22-Dec-2009, 21:00
|
 |
Sommelier
|
|
|
|
Cita:
Escrito por Fer39
|
Segun tu nivel de exigencia. Si esperas una historia super bien trabajada, un guion magnifico, mejor no la veas. Yo me esperaba un bodrio, por eso me acabó gustando. La crítica dice exactamente lo mismo que 2012: espectacular pero simplista en la historia.
|

22-Dec-2009, 21:04
|
 |
Director
|
|
|
|
Resumiendo: muchos efectos especiales y escasez de trama y argumento ¿voy bien?
Saludos
|

05-Jan-2010, 13:33
|
 |
Maitre
|
|
|
|
La vi ayer. Todo un espectaculo visual.
El guion flojito, la verdad, pero la pelicula en si es alucinante. La recomiendo a todo el que le guste el cine.
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
El Código HTML está Desactivado
|
|
|
Suscripción RSS disponible. Pincha aquí.
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:42.
| |