nosesimeexplico.com - Tu foro de debate en internet

Retroceder   nosesimeexplico.com - Tu foro de debate en internet > S.P.A. > Show Business
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Show Business Del cine, el teatro y la danza. Libros, DVD's ...
Google

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Dec-2009, 16:22
Hermes Hermes está desconectado
Sommelier

Hermes no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Avatar

Me ha parecido una película alucinante. En cuanto a la aplicación de nuevas teconologías y efectos, evidentemente se nota el enorme presupuesto invertido y el trabajo realizado. La gracia de verla en 3D también se suma a todo esto. Pero también me han parecido correctos los tempos de la película. La historia y el entorno futurista me han parecido mucho mas consistentes o creibles de lo que me podía esperar, con una película de este tipo. Incluida toda la filosofía que envuelve Pandora. Siempre se podría haber hecho mas científica, a la manera de Julio Verne, describiendo al detalle las teconologías futuristas( como la de trasladar una mente o una "alma" de un cuerpo a otro), pero no se puede pedir mas en una película de aventuras.

La presencia de Sigourney weaver también es un aliciente. Para los que nos gusta el cine fantástico y de ciencia ficción, buena película y marcará una época.
Antiguo 20-Dec-2009, 00:45
καλλαικoι καλλαικoι está desconectado
Director

καλλαικoι tiene un aura espectacular a su alrededorκαλλαικoι tiene un aura espectacular a su alrededorκαλλαικoι tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a καλλαικoι
Predeterminado

La viste con las gafitas esas 3D? Han mejorado en eso de las gafas? Yo recuerdo haber visto una hace años, y eran un poco coñazo....
Antiguo 21-Dec-2009, 21:31
Sommelier

Predeterminado

Cita:
Escrito por καλλαικoι Ver Mensaje
La viste con las gafitas esas 3D? Han mejorado en eso de las gafas? Yo recuerdo haber visto una hace años, y eran un poco coñazo....
Pues la verdad es que me esperaba mas del 3D en esta película. Vi "Up" hace un tiempo también en 3D y me pareció mas espectacular. Quizás es porque Up es de animación, no lo sé. En Avatar no había tanta profundidad, aunque hay alguna escena en que si se nota y te mareas. También creo que me dieron las gafas mas roñosas de todo el cine
Antiguo 21-Dec-2009, 23:04
Agua Agua está desconectado
Director

Agua es un nombre conocido por todosAgua es un nombre conocido por todosAgua es un nombre conocido por todosAgua es un nombre conocido por todosAgua es un nombre conocido por todosAgua es un nombre conocido por todos
Predeterminado

Cita:
Escrito por Hermes Ver Mensaje
Me ha parecido una película alucinante. En cuanto a la aplicación de nuevas teconologías y efectos, evidentemente se nota el enorme presupuesto invertido y el trabajo realizado. La gracia de verla en 3D también se suma a todo esto. Pero también me han parecido correctos los tempos de la película. La historia y el entorno futurista me han parecido mucho mas consistentes o creibles de lo que me podía esperar, con una película de este tipo. Incluida toda la filosofía que envuelve Pandora. Siempre se podría haber hecho mas científica, a la manera de Julio Verne, describiendo al detalle las teconologías futuristas( como la de trasladar una mente o una "alma" de un cuerpo a otro), pero no se puede pedir mas en una película de aventuras.

La presencia de Sigourney weaver también es un aliciente. Para los que nos gusta el cine fantástico y de ciencia ficción, buena película y marcará una época.
A mi, si que me ha gustado...
Antiguo 22-Dec-2009, 00:27
Sommelier

Predeterminado

Cita:
Escrito por Agua Ver Mensaje
A mi, si que me ha gustado...
Querrás decir que a ti TAMBIEN te ha gustado
Antiguo 22-Dec-2009, 01:04
Agua Agua está desconectado
Director

Agua es un nombre conocido por todosAgua es un nombre conocido por todosAgua es un nombre conocido por todosAgua es un nombre conocido por todosAgua es un nombre conocido por todosAgua es un nombre conocido por todos
Predeterminado

Cita:
Escrito por Hermes Ver Mensaje
Querrás decir que a ti TAMBIEN te ha gustado

Si, señor..a mi tambien me ha gustado.
Antiguo 22-Dec-2009, 20:34
Fer39 Fer39 está desconectado
Maitre

Fer39 llegará a ser famoso muy prontoFer39 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

O sea que recomendais ir a verla, no?

Es que en filmAffinity los ultimos comentarios de los espectadores la ponen a parir.

http://www.filmaffinity.com/es/film495280.html

Vicente Ferrer, ahora el Nobel
Antiguo 22-Dec-2009, 21:00
Sommelier

Predeterminado

Cita:
Escrito por Fer39 Ver Mensaje
O sea que recomendais ir a verla, no?

Es que en filmAffinity los ultimos comentarios de los espectadores la ponen a parir.

http://www.filmaffinity.com/es/film495280.html
Segun tu nivel de exigencia. Si esperas una historia super bien trabajada, un guion magnifico, mejor no la veas. Yo me esperaba un bodrio, por eso me acabó gustando. La crítica dice exactamente lo mismo que 2012: espectacular pero simplista en la historia.
Antiguo 22-Dec-2009, 21:04
Alba Alba está desconectado
Director

Alba es realmente agradableAlba es realmente agradableAlba es realmente agradableAlba es realmente agradable
Predeterminado

Resumiendo: muchos efectos especiales y escasez de trama y argumento ¿voy bien?
Saludos
Antiguo 05-Jan-2010, 13:33
Fer39 Fer39 está desconectado
Maitre

Fer39 llegará a ser famoso muy prontoFer39 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

La vi ayer. Todo un espectaculo visual.

El guion flojito, la verdad, pero la pelicula en si es alucinante. La recomiendo a todo el que le guste el cine.

Vicente Ferrer, ahora el Nobel
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación

El código vB está Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Ir al Foro

Suscripción RSS disponible. Pincha aquí.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vB.Sponsors
Forum SEO by Zoints
© 2006-2009, nosesimeexplico.com