|
| 2020 mencia La habitación de mencia |
|

05-Jul-2008, 15:33
|
 |
Moderacion
|
|
|
|
Aprendiendo a ser persona
Mira que lo intento, cuando creo haber aprendido una forma de vivir, la vida cambia, es una ironia.
|

05-Jul-2008, 15:39
|
 |
Director
|
|
|
|
Cita:
Escrito por mencia
Mira que lo intento, cuando creo haber aprendido una forma de vivir, la vida cambia, es una ironia.
|
Que te pasa?, corazón.
Es bueno, eso de intentar... muy bueno, para tod@s.
Un abrazo, cuky.. me das uno?.. seguro que si, cariñosona.
|

05-Jul-2008, 15:56
|
 |
Recepcionista
|
|
|
|
¿un abrazo de tres?   .
bueno de cuatro

05-Jul-2008, 16:30
|
 |
Director
|
|
|
|
Cita:
Escrito por mencia
|
dejate llevar
vive el momento
se feliz
y disfruta de los tuyos

05-Jul-2008, 17:27
|
 |
Recepcionista
|
|
|
|
Cita:
Escrito por groucho69
dejate llevar
vive el momento
se feliz
y disfruta de los tuyos
|
:Hola
eso estoy intentando que haga.
Es que esta de bajoncillo.

05-Jul-2008, 17:29
|
 |
Recepcionista
|
|
|
|
Cita:
Escrito por mencia
|
Hola!
Sí, me temo que la única constante es que la vida cambia constantemente!
Tal vez mejor que apender una forma de vivir, sería aprender a adaptarnos a la vida. No podemos ir en contra de lo que Es, así que para que querer que sea diferente?
El agua del río, cambia de forma constantemente, sabe que es la diosa de este planeta recorriendo todos sus rincones. Juguetea con las formas que le vienen dadas por la tierra, y sigue su camino feliz...
|

05-Jul-2008, 20:33
|
 |
Moderacion
|
|
|
|
Cita:
Escrito por Mixman
Hola!
Sí, me temo que la única constante es que la vida cambia constantemente!
Tal vez mejor que apender una forma de vivir, sería aprender a adaptarnos a la vida. No podemos ir en contra de lo que Es, así que para que querer que sea diferente?
El agua del río, cambia de forma constantemente, sabe que es la diosa de este planeta recorriendo todos sus rincones. Juguetea con las formas que le vienen dadas por la tierra, y sigue su camino feliz...

|
Cita:
Escrito por groucho69
dejate llevar
vive el momento
se feliz
y disfruta de los tuyos
|
[quote=Agua;509381]Que te pasa?, corazón.
 [/QUOT
Gracias a todos, no ,no estoy mal un poco harta solamente. Levo demasiado tiempo intentando que todo sea perfecto, se que es imposible.....pero casi que lo consigo.
Ese malestar que siento algunas veces es la lucha de lo que soy y lo que "debería ser"
Llevo diez meses dedicada a tener una vida tranquila, de estar con los mios, de charlar con vosotros, alejada de una vida que yo no elegi. Donde vivo es pequeño nos conocemos todos, se que la gente nos quiere, pero me agobian. Es un poco egoísta por mi parte, lo se, pero quiero salir a comprar y no tardar dos horas, quiero ser invisible algunas veces.
No me apetece sonreír, soy lo que quiero ser, desoyendo las voces del "deberías" estar siempre a mi ritmo, y permanecer fiel a lo que quiero.
¿Pido tanto?
|

05-Jul-2008, 20:49
|
 |
Recepcionista
|
|
|
|
[quote=mencia;509565]
Cita:
Escrito por Agua
Que te pasa?, corazón.
 [/QUOT
Gracias a todos, no ,no estoy mal un poco harta solamente. Levo demasiado tiempo intentando que todo sea perfecto, se que es imposible.....pero casi que lo consigo.
Ese malestar que siento algunas veces es la lucha de lo que soy y lo que "debería ser"
Llevo diez meses dedicada a tener una vida tranquila, de estar con los mios, de charlar con vosotros, alejada de una vida que yo no elegi. Donde vivo es pequeño nos conocemos todos, se que la gente nos quiere, pero me agobian. Es un poco egoísta por mi parte, lo se, pero quiero salir a comprar y no tardar dos horas, quiero ser invisible algunas veces.
No me apetece sonreír, soy lo que quiero ser, desoyendo las voces del "deberías" estar siempre a mi ritmo, y permanecer fiel a lo que quiero.
¿Pido tanto?
|
Hola de nuevo, Mencia!
A menudo se dice que la vida es un reflejo de nosotros mismo. Bajo esa premisa, tal vez deberíamos preguntarnos: que es lo que me gustaría que la vida reflejara de mí?, y entonces convertirnos en la imagen que quiseramos que la vida nos reflejara. En otras palabras, que cuando nosotros cambiemos, nuestro entorno cambiará. A menuo intentamos invertir este orden, y no suele ser muy eficaz...
Es tan sólo un punto de vista, pero es posible que te ayude.
|

05-Jul-2008, 20:50
|
 |
Director
|
|
|
|
[quote=mencia;509565]
Cita:
Escrito por Agua
Que te pasa?, corazón.
 [/QUOT
¿Pido tanto?
|
depende
todo depende
si todos pidieran lo mismo que tu
como crees que seria el mundo?
los tuyos te necesitan
y la gente que te quiere
quiere verte feliz
seguro que no estas sola
mira a tu alrededor
busca alguien a quien abrazar
y deja que la energia positiva fluya
mira
cuando yo vivia en pozuelo
teniamos unos cuantos arboles en el jardin
si alguna vez estaba de bajona (se que algunos se reiran, pero la me la suda...)
salia y me abrazaba al arbol
te aseguro que me sentia mucho mejor al poco rato
la energia esta por todos lados
captala
aparta las malas vibraciones
y sonrie
sonrie a la vida por todo lo bueno que te ha dado
un besazo

05-Jul-2008, 21:19
|
 |
Moderacion
|
|
|
|
[quote=groucho69;509575]
Cita:
Escrito por mencia
depende
todo depende
si todos pidieran lo mismo que tu
como crees que seria el mundo?
los tuyos te necesitan
y la gente que te quiere
quiere verte feliz
seguro que no estas sola
mira a tu alrededor
busca alguien a quien abrazar
y deja que la energia positiva fluya
mira
cuando yo vivia en pozuelo
teniamos unos cuantos arboles en el jardin
si alguna vez estaba de bajona (se que algunos se reiran, pero la me la suda...)
salia y me abrazaba al arbol
te aseguro que me sentia mucho mejor al poco rato
la energia esta por todos lados
captala
aparta las malas vibraciones
y sonrie
sonrie a la vida por todo lo bueno que te ha dado
un besazo
|
Yo no me rió, yo busco energías positivas todos los dias, lo de abrazar a un árbol es algo que practico muy a menudo.
Leo mucho cuento sufies, hablo mucho con mis amigos, suelo necesitar el abrazo de la gente que quiero, y decir todos a los mios lo que yo les quiero, Me dijo mi marido hace unos meses "todos los dias tenemos que hacer cosas bonitas"
Yo no paro de intentarlo, algunas veces solo estoy un pelin cansanda,nada mas lejos de ninguna depresión, ni de crisis existenciales, ni nada que se le parezca, solo necesito quererme yo un poco mas.
Gracias por todo
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
El Código HTML está Desactivado
|
|
|
Suscripción RSS disponible. Pincha aquí.
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:02.
| |