Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Sepias, calamares y parecidos

Predeterminado Sepias, calamares y parecidos

Debido al éxito obtenido con la pregunta sobre tortillas (ya las he probado casi todas y casi soy un experto, aunque aún no consigo el "sumun"), ahora va otra consulta

Respecto a cocinar sepias, pulpos, calamares .... Por muchos intentos q hago, con congelados, con fresco, con los de bolsa.. jamás me quedan como los q ofrece un bar, tiernecicos, jugosos ....

¿Alguna forma, fácil, sencilla de contentar a las visitas durante este finde? (Abstenerse bacalao por aquello de la hipertensión )

Muy agradecido por siempre jamás
    Mejor estar callado y parecer tonto q hablar y confirmarlo

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Cita Iniciado por juanpe Ver Mensaje
    Debido al éxito obtenido con la pregunta sobre tortillas (ya las he probado casi todas y casi soy un experto, aunque aún no consigo el "sumun"), ahora va otra consulta

Respecto a cocinar sepias, pulpos, calamares .... Por muchos intentos q hago, con congelados, con fresco, con los de bolsa.. jamás me quedan como los q ofrece un bar, tiernecicos, jugosos ....

¿Alguna forma, fácil, sencilla de contentar a las visitas durante este finde? (Abstenerse bacalao por aquello de la hipertensión )

Muy agradecido por siempre jamás
    Juanpe, mi truco consiste en comprar la sepia, pulpo o calamar muy fresco.... pero congelarlo una vez limpio. Y un par de dias después descongelar y cocinarlo. Un truco que no me falla nunca, el resultado es una sepia jugosa y tierna, o pulpo o el calamar. No es lo mismo comprarlo congelado.... en la pescadería. En los congeladores del puerto... ya es otro cantar

Hoy es muy tarde ya, pero mañana te daré una receta de jibia (sepia) en salsa. Ya verás que rica.

Última edición por Juno; 31-03-2007 a las 12:55 AM

Predeterminado SEPIA CON SALSA DE ALMENDRAS