Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Otras dos barbaridades del Gobierno.

Predeterminado Otras dos barbaridades del Gobierno.

-Las Comunidades Autónomas que no cumplan con el déficit no podrán abrir embajadas en el extranjero

- Se podrá exigir el reembolso de los rescates pagados para liberar secuestrdos "temerarios".

http://www.vozpopuli.com/nacional/19...-el-extranjero

Bueno, ya sabemos en que se ha convertido el patriotismo. Que alguien retire la bandera de España, por obsoleta, y la cambie por una pantalla dónde aparezca la Prima de Riesgo, que es ahora nuestro norte y guía, el fundamento sine qua non se entiende nuestro ser y estar en el mundo.

Himno:

Prima, Priiiima
    tus díditos hermosos hacen palpitar
    carteras y el hogar.

Prima, Priiiima
    sin duda tus designios nos han de guiar,
    que títulos comprar?

Dame, que dame, y vuelveme a dar,
    yo te devolveré siempre un poquito más.

Dame, que dame, y vuelveme a dar
    yo te recibiré y siempre por detrás.

loooolo loooolo
    lo lo lololo lo lo lo looooooo
    (y etc..etc..) esto simboliza una cifra seguida de muchos ceros pero con entonación.

O sea, que para nuestro actual Gobierno el abrir "oficinas" en el extranjero para promocionar Autonomías (lo que vienen siendo embajadas, vamos) la condición no es otra que cumplir como patriotas con el déficit público. Ya, me parece que se le ha buscado un lugar en la Constitución, pero por lo visto debería haber sido en el Preámbulo:

España se constituye en un Estado de Déficit Público Asumible y tal y tal...

Hay maneras de perder el tiempo, pero no las hemos descubierto todas. La verdad está ahí fuera.

Y luego tenemos lo del reintegro de la pasta gansa que cuestan los rescates de secuestrados temerarios. Es decir, que si eres un tipo solidario, por ejemplo un misionero en el Africa tropical, o un cooperante en el Sahara, empiezas a dar la talla de cooperante temerario. Porque hay que tenerlos bien puestos. Bueno, incluso hay barrios en Madrid, o Barcelona, dónde manda cojones ejercer.

Lo grave del asunto es que el Gobierno, el Estado, vuelve nuevamente a arrogarse la capacidad de discernir y de repartir cualidades éticas y/o morales. La capacidad del indivíduo a la hora de elegir a que dedicar su vida, aunque sea para hacer el bien y ayudar a sus semejantes, que incluso conlleva el riesgo de perder la vida a manos de desalmados, y ha de contemplar un nuevo peligro, que otros desalmados te desplumen por culpa de los primeros. Claro, eso para que aprendas a ayudar sin permiso de papá Estado.

Me pregunto....me pregunto si la ciudadanía española va a recibir los millones de euros gastados en Afganistán y que han servido, y todavía, para mantener rescatados a ese ramillete de temerarios, nuestros soldados, que están allí secuestrados por nuestro Estado. Y sin preguntarnos.
    Última edición por Traca; 23-12-2012 a las 10:04 PM

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Entradas de Blog
    2

Predeterminado Re: Otras dos barbaridades del Gobierno.

Controla tu banco

Cita Iniciado por Traca Ver Mensaje
    -Las Comunidades Autónomas que no cumplan con el déficit no podrán abrir embajadas en el extranjero

- Se podrá exigir el reembolso de los rescates pagados para liberar secuestrdos "temerarios".

http://www.vozpopuli.com/nacional/19...-el-extranjero

Bueno, ya sabemos en que se ha convertido el patriotismo. Que alguien retire la bandera de España, por obsoleta, y la cambie por una pantalla dónde aparezca la Prima de Riesgo, que es ahora nuestro norte y guía, el fundamento sine qua non se entiende nuestro ser y estar en el mundo.

Himno:

Prima, Priiiima
    tus díditos hermosos hacen palpitar
    carteras y el hogar.

Prima, Priiiima
    sin duda tus designios nos han de guiar,
    que títulos comprar?

Dame, que dame, y vuelveme a dar,
    yo te devolveré siempre un poquito más.

Dame, que dame, y vuelveme a dar
    yo te recibiré y siempre por detrás.

loooolo loooolo
    lo lo lololo lo lo lo looooooo
    (y etc..etc..) esto simboliza una cifra seguida de muchos ceros pero con entonación.

O sea, que para nuestro actual Gobierno el abrir "oficinas" en el extranjero para promocionar Autonomías (lo que vienen siendo embajadas, vamos) la condición no es otra que cumplir como patriotas con el déficit público. Ya, me parece que se le ha buscado un lugar en la Constitución, pero por lo visto debería haber sido en el Preámbulo:

España se constituye en un Estado de Déficit Público Asumible y tal y tal...

Hay maneras de perder el tiempo, pero no las hemos descubierto todas. La verdad está ahí fuera.

Y luego tenemos lo del reintegro de la pasta gansa que cuestan los rescates de secuestrados temerarios. Es decir, que si eres un secuestrado temerario, por ejemplo un misionero en el Africa tropical, o un cooperante en el Sahara, empiezas a dar la talla de cooperante temerario. Porque hay que tenerlos bien puestos. Bueno, incluso hay barrios en Madrid, o Barcelona, dónde manda cojones ejercer.

Lo grave del asunto es que el Gobierno, el Estado, vuelve nuevamente a arrogarse la capacidad de discernir y de repartir cualidades éticas y/o morales. La capacidad del indivíduo a la hora de elegir a que dedicar su vida, aunque sea para hacer el bien y ayudar a sus semejantes, que incluso conlleva el riesgo de perder la vida a manos de desalmados, y ha de contemplar un nuevo peligro, que otros desalmados te desplumen por culpa de los primeros. Claro, eso para que aprendas a ayudar sin permiso de papá Estado.

Me pregunto....me pregunto si la ciudadanía española va a recibir los millones de euros gastados en Afganistán y que han servido, y todavía, para mantener rescatados a ese ramillete de temerarios, nuestros soldados, que están allí secuestrados por nuestro Estado. Y sin preguntarnos.
    Pero si llevamos años, para dárselo a unos que hacen viajes a Suiza, comprarse petardos..entre ellos Israel, Europa....

http://www.intereconomia.com/noticia...tinos-20121223

El mar es una pradera, los peces flores y yo navego por cojones..

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Desde que pusimos esto nadie ha encontrado esta página en un buscador, todavía!