"Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero la lucha toda sólo la razón la vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón". SUBCOMANDANTE MARCOS.![]()
http://lasombradeeratosthenes.blogspot.com/
La verdad verdadera siempre fue una enredadera. El Viajante
¿Hasta qué dientes?
Ay, amigo Bogart, no me creo que le hayas visto los dientes al Subco Marcos.
Ni los dientes ni siquiera la sonrisa.
A mí me cuesta también vérselos (los dientes) a Humphrey (el norteamericano y famoso, digo), en tu nick.
De hecho propongo una 'pesquisa' (búsqueda) a ver cuántas fotos de Bogart en que se le vean los dientes. Como que no anunciaba dentífrico, el tipo, vaya.
Ni a base de Googlear un buen rato los encuentro (los dientes, digo)
A lo más se me aparece así, de militar de despacho.
Eso sí... también...
Supongo que en cambio puede fácilmente vérsela (a la sonrisa, no a los dientes, me refiero esta vez) de Pedro Morenés, el que desvía mis, tus, sus ivas (nuestros ivas, vaya) a pagar bajo mesa a los fabricantes de las bombas de racimo. En fin, Morenés. Ese pacífico liberal que no mató nunca una mosca. Él mismo, digo.
De él mismo (del ministro, digo) no he googleado buscando una sonrisa. Parafraseando a aquel otro "armador del desarme"... Googlear, para qué?
Seguirán acusando, los del libremercado apócrifo, siempre, a los mismos.
A los que ponen de demonios.
Con Marcos les resulta más difícil.
Su sonrisa (la que emana de la humanidad de sus mensajes desde hace ya casi 20 años) no nos la pueden manipular. Porque no la ven. Porque es nuestra y no la ven ni la quieren ver.
Xuxi, resumiendo: Es nuestra sonrisa lo que les asusta a quienes la arman con los Morenés o los Solana y eso sí, constan como 'pacificadores', encima.
Nuestros dientes no, nuestros dientes no dan ni para mordisquear la hegemonía. Nssme.
N.B.: ojo, no se me lea mal: A Bogart no le asusta nuestra sonrisa. A Bogart solamente le inquieta.
Pero Bogart (el admin, digo) no arma bombas de racimo, sino espacios de debate y ocio sanote.
P.D.: la posdata, en el Lobby...![]()
Bona nit.
Ah, que no era aquí.![]()
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores