Coño, Rosell, estás gordito, a ver si practicamos un poquito el padel.
El presidente de la CEOE apoya que se suba el IVA hasta niveles europeos para compensar la caída de ingresos
http://www.abc.es/20120627/economia/...206271935.html
Pues claro hombre, impuestos europeos y sueldos africanos. Rosell, me gustaría que os fuerais todos a China. Sí, hombre, íbais a estar entre esclavos y millonarios, ¿no sería fantástico?. Aquí nos quedaríamos más contentos que un perro despulgado.
Aprovechad la coyuntura e iros por las buenas. Hazme caaaaso.
Están crecidos...que se salen....
¡po-de-mos-
Rosell insta a aplicar medidas "dolorosas" y plantea revisar la prestación por desempleo
....quizá sea el momento de "cortar" algo que nunca se ha cortado
Entre las posibles medidas a considerar mencionadas por Rosell se encuentra la de revisar la prestación por desempleo. El dirigente patronal ve preciso analizar la duración y la cuantía de la prestación, al tiempo que ha considerado básico que ésta se ligue a la formación
A su juicio, en el actual momento económico, "cualquier medida debe ponerse sobre la mesa".
http://www.expansion.com/2012/07/04/...341395152.html
¿cortar algo?.....¿vuestra cabeza en una guillotina?, por ejemplo...
no os paseis...no os paseis....
Demasiado Omeya.
ya de paso podríamos aumentar las penas por fraude, evasión fiscal, quiebra fraudulenta, descapitalización de empresas... si, es verdad, ha llegado el momento de tratar seriamente lo que nadie se atreve a tocar.
Qué curioso que a esta gentuza solo se le ocurran medidas que mermen la capacidad de los trabajadores, pero ninguna que les afecte a ellos. Podían pedir que se aumentara el impuesto de beneficios o las aportaciones de la empresa a la Seguridad Social, o prohibir que los coches particulares, los chalés y las vacaciones de los socios de la empresa se carguen como gastos de representación en lugar de salir de sus sueldos.
Pero no, ya no solo piden sueldos de miseria, además quieren que el trabajador que despidan gratis no tenga prestación alguna, así se aseguran una cantera de gente muerta de hambre que hará lo que sea a cambio de un bocadillo.
Menuda banda de hijos de puta...
A mi es que la frase esa de "hacerlo a niveles europeos" me causa cierta perplejidad porque es que no todos los países europeos son iguales ni están en las mismas condiciones con lo cual las fórmulas que se aplican no deberían calcarse tan a la ligera. En Bélgica por ejemplo el IVA es cierto que es elevado pero es uno de los países (justamente lo acabo de oir en la radio esta mañana) más ahorradores a nivel privado. Los belgas son cigarras, muy cigarrras y hay un pastón en los bancos. En España la situación es tan mala a nivel privado que si suben el IVA para mi, que no soy ni mucho menos una experta en la materia, acabarían por rematar a comerciantes y particulares, sin contar que se crearia trabajo en negro (más todavía quiero decir). ¿Me equivoco y son impresiones mías o hay algo de posible en lo que digo? A mi es que me parece de cajón. Que suban el IVA en productos de lujo, vale, pero no en todo!!!
Última edición por Audrey; 05-07-12 a las 08:34
""Cualquier persona puede hacer complicado lo simple. La verdadera creatividad consiste en hacer simple lo complicado", John Coltrane, saxofonista de jazz

No te equivocas en absoluto. Y además lo vamos a ver ya que parece inminente la subida del IVA. El palo que se van a llevar ciudadanos y empresas, ya castigados por esta recesión inducida, va a ser el remate. El sector hostelero y el turístico ya lo han advertido, miles de trabajadores a la calle, y llueve sobre mojado. Pero eso tambien afectará a grandes superficies y al pequeño y mediano comercio. Es decir, que dejan a la gente sin la oportunidad de trabajar en lo poco que nos quedaba, ya por cuenta ajena, ya por pretender abrir un pequeño negocio que te permita sobrevivir.
Y ya no digamos lo que afecta al bolsillo del ciudadano, sumando copagos, subidas y más subidas de la energía, etc. Sí la capacidad de ahorro es imposible y si tampoco hay crédito ni se le espera...¿qué pretenden mejorar con la subida del IVA y resto de medidas?.

Bueno, todo ésto lo que viene a demostrar es la clase de vividores sin escrúpulos que conforman la élite de la empresa española, una sarta de esclavistas, amigos del pelotazo, apegados a la contrata pública, puteros trasnochadores, juerguistas redomados, gentuza que todo lo inherente a los costes laborales lo basan en depauperar sueldos y derechos en lugar de buscar la verdadera competitividad, en fin, una banda de ladrones corruptos que sólo tiene parangón con la banda de que conforman los políticos que los acompañan en la peor de las gestiones posibles y que, naturalmente, dará lugar al cierre de la Empresa llamada España.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores