Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Plan de pensiones

Predeterminado Plan de pensiones

Hola
    Tengo un plan de pensiones que me gustaría recuperar,parada de larga duración,familiar directo con enfermedad grave(mi hijo es dependiente).Lo he intentado recuperar por lo de parada de larga duración,la entidad solo me pone problemas,dicen que abrí el plan en situación de desempleada y hasta que la situación no cambie me lo niegan.
    Por enfermedad grave de mi hijo me piden mil papeles,si fuese necesario los aportaría pero las respuestas enrevesadas del director de la sucursal y la negación de copias de papeles me hicieron sospechar.
    La cuestión es que tendré que recurrir a los abogados(tengo cita).
    El trato siempre fue muy bueno,no somos ricos pero nunca he dejado de pagar puntualmente mis deudas,desde que pedí recuperar el plan solo me ponen trabas.
    Alguien de ustedes entiende de esto?

Gracias por las posibles respuestas.

Pd: Saludos,un abrazo a cada a amig@ de mi marido,desearos un bonito verano a tod@s

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Predeterminado Re: Plan de pensiones

Querida amiga, Azahar:

De primeras le digo que lea bien el contrato que firmó con su banco. La letra pequeña, también.

Yo que usted, más que ir a un abogado de cabeza a gastarse los cuartos, buscaría en la red afectados de su mismo caso. A estas alturas, es posible que tengan montada una asocición de estafados.

En cualuiqer caso, lo que tiene que hacer de inmediato, es dar el coñazo a su banco todos los días y a todas horas, luciendo una pancarta de cuerpo entero y montar un cristo a diario.

Seguimos aquí a su disposión para lo que sea menester.

Saludos.

Predeterminado Re: Plan de pensiones

Hola Pía.Los planes de pensiones se pueden retirar por unos pocos motivos,parada de larga duración,se considera parada de larga duración "según el BOE" estar en desempleo un año,requisito cumplo,por enfermedad grave del participe,cónyuge o hijos,requisito cumplimos.
    Las empresas implantan normativas internas para dificultar la retirada como el esgrimido,abrir plan en la situación del momento,si se sigue en la mismas circunstancias lo niegan.
    Entiendo que las leyes están por encima de las normas de empresa.
    Gracias por responder y por el consejo,he estado ojeando y hay asociaciones de estafados,aunque aún así esta puta vida me a dado muchos palos, por ello y aunque me cueste todo lo ahorrado voy a ir a por ellos,no me voy a dejar pisar!

Muy amable y muchas gracias Pía

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

se niegan a dareme el plan de pensiones

que hago si me niegan el rescate de mi plan de pensiones

recupere mi plan de pensiones por enfermedad grave

rescate plan de pensiones por enfermedad dependiente

negacion prestacion plan pensiones por paro larga duración

no me negaran mi plan pensiones

rescate plan pensiones enfermedad hijo

rescate planes por enfermedad de mi hija

el bamco me deniega mi plan de jubilacion

el banco se niega a darme mi plan de pensiones

el banco me niega rescatar mi plan de pensiones