Estaba pensando y mientras pensaba pensé....y si el cielo no se con mueve nada más que cuando lo miramos? Para que tanto misticismo yo quiero un puchero...por favor el tocino no, que soy muslime casero...solo la pringa...por favor.
Y mientras las ranas sobrevolaban los desiertos Jehovás con su pijama de estrellas en 3D se me manifestó. Y siendo que la coincidencia son mares de incertidumbre en nuestras mentes pensé que soñaba. Pero siendo que todo sueño tiene dueño supe que todo sueño tiene una causa.
Y me imagine que el mar era un espejo donde los dioses se miras sus atributos y más o menos contentos se comportan por esa causa. A si me dije a mi mismo…el corazón nunca fue un silencio a un que si algo intimo que late y se desespera pues es arrastrados por los caminos de la inconsciencia.
Después llega la nada que nada dice y tu mente siempre es una pregunta hacia afuera que llena tu cuerpo de vida y sensaciones. Pero ¡joder! Me pregunto filosófica mente, porque los hechos no se aceptan a sí mismos¿ quizás sea eso la vida¿ tres quizás indiferentes que nunca terminan…es ese el tiempo¿
Hemos aprendido tanto que ya no sabemos y esto no es misterio si no simple confusión. Me cortare las venas cuando tenga tiempo pues los cielos son como nubes de goma que me llaman en tres llamas. Por otra parte entiendo lo que es simple en su simpleza y mi sonrisa solo pretende a largar el tiempo…quizás sea ese mi pecado¿
Pero no nos despistemos, las flores me gustan más que el hambre aun que las dos tengan colores. Y allí hemos llegado, el sentir es diferente en los que sufren. Alabado seas tu hijo de la gran puta que
Nos quiere a tu manera y no como todos deseamos.
Pero quien podría sostener el misterio de tus deseos¿ yo no, insolente de mi si lo pretendiera pues mis lágrimas son para el resto o lo que queda.
Y sin embargo veo y podría cantar el infinito, tú gran obra, pero no me sale del carajo pues mil lágrimas son suficientes y tú te has pasado.
No con migo es cierto, pero no consigo consuelo de tus favores pues siento y eso me quema las carnes.
Un día de luz sería suficiente para borrar nuestros pecados, tres para perdonar los tuyos. Y no pienses que no te amos pues sigo teniendo sueños de tu bondad, la cual solo se refleja en los cielos y conmueve mi alma pecadora.
Yo te pido porque rogarte ya te e rogado…dale al ser tu luz que las sombra se lo comen y a fe mía que tú lo pretendiste por la mayor causa, y eso los hace inocentes de tus infinitos deseos….dales la paz pues son mis hermanos y tú me debes este sueño.
![]()
Demasiados... más que mil moscas cantado el rancho grande. Pero siendo que fuimos paridos para tener la señal de Caín en el ombligo y barriguita de cocina acógeme entre tus tetas de madera y vamos a fregar escaleras.
Que alegría hermano y siempre y para siempre será así. ¡A ver ese enorme abrazo! Que los Dioses se arranquen los bolsillos de felicidad y dejen caer su fortuna a las puertas de tu casa. Para siempre y para despues de siempre por ti hermano.
![]()
tienes más neuronas de la susceptibilidad ke la media, no hablo de emosiones sino de acciones...kizá o kizás en tu caso esa emosión sería tu argumento para actuar?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores