¿Viva Honduras?
![]()
Y encima se ríe, la japerra...
Bueno, aquí ni dios...

Y a quienes no les importa el cristianismo, o sea, ni Cristo, ni el Papa, ni Dios Bendito, son los más empeñados en tapar los latrocinios de sus Popes y liberados con cortinas de humo cómo ésta.
Pues vais a tener cristianismo y mucho, todo el que haga falta.Porque pasarán regímenes, mandarán fascistas de todo pelaje, fascistas democráticos de toda índole, pero el cristianismo seguirá.
Ej lo que hay.
Ajos comes. Yo no tengo popes ni liberados en ningún sitio. No me cabe duda de que muchas de las enseñanzas del de Nazaret seguirán. De todas formas no quisiera que desviaras el hilo. Ya tienes otro paralelo a este para desahogarte, así que no te equivoques de dirección, que tú sí que la tienes clara. No entres en este, que te picas. Ej lo que hay.

¿Que no entre a desviar hilos?. Hombre, señor de los ajos, deberías empezar por aplicarte tales normas. Entonces veremos si entro o no entro "a desviar hilos", porque de momento mi respuesta no desvía nada, tú cuelgas un panfleto y yo respondo al panfleto, no me voy por las ramas del perejil, NSSME.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores