¿Donde se supone que están separados?, en España ya se encargó FG (por la cuenta que le traía) de que no fuera así.
Yo no me alegro de la legalización de Sortu, no mientras ETA no haya dejado las armas, era lo único que teníamos para negociar, ahora ya no tenemos nada, tenemos a ETA armada en las instituciones y algunos como tu encantados, pues yo, lo siento pero estoy jodido.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Todo el que admite, se alegra, y considera que..."ha llegado tarde", es, a mi entender, cómplice de las hazañas de ETA..¡Ni más ni menos! Tú estás jodido; yo, requetejodido...
El País Vasco se va a la mierda.... Y el pueblo ha podido evitarlo. ¿Culpables? El PSOE, el PP, los grupos de izquierda y, sobre todo, este pueblo....
Saludos
J. de C.

Juan, tranquilo, ésto es algo que todos sabíamos. España reventó el 11-M, ya lo sabes. no hubo entierro, la tienen embalsamada porque de haber habido entierro muchos hubieran tenido que ponerse a trabajar para ver de qué manera iban a cobrar sin hacer nada disfrutando de sus poltronas. Así que mejor embalsamada, que podamos por lo menos decir aquello de "mírala, si parece que está durmiendo...".
Descanse en paz.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores