Como pasa el tiempo, cuando empecé en este foro, mi hija comenzó primero de la ESO, el día 23 de Mayo pasado, se graduó en Bachillerato de ciencias de la salud, con muy buena nota y dos menciones honoríficas. Y es que aparte de verla feliz, que os voy a decir del papá y de la mamá. Se puso un vestido precioso y elegante que estuvimos buscando dos semanas por todas las tiendas, mi hija mide 1.80cm, y todos le quedaban demasiado cortos, y por fin ahí estaba el que dió en la diana y la estaba perfecto. Estuvo la fiesta muy bonita, el saló de actos a abarrotar de alumnos y familiares, y lo importante y emocionante escuchar sus nombres uno a uno mientras subían a recoger su diploma.
Ahora nos queda la etapa segunda igual de importante, la PAU, que es en Junio, un manojo de nervios nos tocará pasar, hasta saber como ha ido todo.
Un saludo
Sí a la Sanidad pública por y para la Salud de todos, NO a la Gestión privada= con ánimo de lucro.
CON LA SALUD NO SE JUEGA.
"A veces uno hace unas locuras...que merecen repetición"
enhorabuena Luz
Qué emoción!!!
Lo que cuesta no llorar en esas cosas.![]()
"Si el conocimiento te parece caro, prueba con la ignorancia" (Derek Bok)
LLoré, claro que lloré, pero en mi casa, cuando vas a pasar otra etapa te vienen muchos recuerdos de atrás, es como que me pasó una película de su vida en un instante, y verla tan bonita ese día, y los piropos de una sus profes, en fin, lo mas importante es que tengo una muy buena persona en mi casa.
Gracias Airelle.
Sí a la Sanidad pública por y para la Salud de todos, NO a la Gestión privada= con ánimo de lucro.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
He encontrado en la página de zara el vestidico que costó encontrar hasta que la nena le gustó uno.
http://www.zara.com/webapp/wcs/store...FALDA%2BEVASSE
Si pinchais el color crudo ese es el color que escogió.
Felicidades Luz!
Mi hijo acaba este año la carrera. No sabes la ilusión que le hace darle a su abuelo la foto de licenciado!
Será el primer REQUE en tener carrera universitaria.
Si quienes hablan mal de mí, supieran lo que pienso de ellos... hablarían peor de lo que lo hacen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores