En Modaellas queremos que estéis siempre guapas, no sólo en lo que a moda se refiere, sino también en cortes de pelo, maquillaje y además también os hablamos de las últimas téncias para lograrlo. Os explicamos ahora como hacer una manicura magnética o como pintarse las uñas con un imán.

Pintarse las uñas con un imán no quiere decir literalmente, que cojamos un imán y que lo utilicemos como esmalte de uñas, sino que en realidad está relacionado con el hecho de poder contar con lo que se conoce como manicura magnética, y que es un estilo decorativo en las uñas que cuenta con un efecto que de hecho se aporta a través de un esmalte que sí está realizado a partir de imanes.
¿Qué son los esmalte de imán?

Son varias las firmas de cosmética que desde hace algún tiempo, han comercializado un tipo de esmalte que cuenta con partículas metálicas muy pequeñas en su composición por lo que , tras pintar las uñas como hacemos habitualmente, tan sólo tenemos que acercar un pequeño imán y veremos como se forma un dibujo que puede tener una forma concreta o que forma un efecto metálico al que seguramente no os vais a poder resistir.
Parece que firmas como Lancome o L

Más...