Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monster High

Predeterminado Monster High

Las jugueterías de toda España no dan a basto con el fenómeno Monster High los personajes de la serie, los cromos y las muñecas están de moda, y podemos constatar su presencia en mochilas, ropa y todo tipo de accesorios de las niñas y adolescentes españolas. Está claro que la Monster-higmanía ha llegado a España. Las niñas y niños están cautivados por estas muñecas con aire gótico que parecen salidas de una baile de Halloween. En Modaellas.com  os contamos más del fenómeno de las Monster High.

Las Monster High

• La moda de las  Monster High surge en el 2010, cuando la escritora canadiense Lissi Harrison escribe la primera novela de la saga, pensada para un publico adolescente. En el argumento habla de hijas e hijos de famosos monstruos como Frankenstein, Drácula o el hombre lobo. Todos son chicos y chicas adolescentes que comparten horas de estudio y diversión en un Instituto nada convencional.

• Mattel la multinacional de juguetes tan famosos como la Barbie, está tras la comercialización de la marca Monster High.

• La primera novela de la saga llegó a España a finales Octubre del 2010, y en diciembre de ese mismo año ya salieron a la venta la serie de muñecas Monster High, pero apenas eran conocidas.

Una excelente campaña de Marketing

Gracias a la campaña publicitaria de la saga, el libro de Monster High fue publicado en septiembre en los Estados Unidos, y a finales de octubre ya se estrenaron los primeros episodios en la tele, y luego en su propia web. En Navidad del 2010 las primeras muñecas de Monster High ya salen a la venta.

• Cuando las vi, pensé que estas originales muñecas parecían salidas de  una fiesta de Halloween, por sus looks terroríficos a la vez que fashion.  No andaba desencaminada, en realidad la serie televisiva comenzó a emitirse en la televisión a finales del mes de octubre de 2010, conmemorando la llegada de Halloween. El 27 de octubre se estrenó un episodio y el siguiente el 31  de Octubre, en la cadena estadounidense Nickelodeon.

• Además se estrenaron varios episodios más en la página web oficial.
    • La serie de televisión fue popularizando a estos personajes, y posteriormente llegaron los cromos de Panini, los juegos, las muñecas, los videojuegos, y un sinfin de accesorios. La Monster-highmanía había comenzado.
    Principales personajes Monster High

En el libro primero de Lisi Harrison, los personajes principales son Franki Stein, la hija de Frankesntein y otra chica de las llamadas

Más...

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado Re: Monster High

Mi hija lleva una semana taladrandome los oidos para que le compre la Barbie Monster High, que yo no tenia ni repajolera idea de qué era eso. Qué modas mas feas, supongo que son los tiempos que nos ha tocado vivir pero vamos, que el sentido de la estética brilla por su ausencia.
    "Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos" Mario Benedetti

Cita Iniciado por Audrey Ver Mensaje
    Mi hija lleva una semana taladrandome los oidos para que le compre la Barbie Monster High, que yo no tenia ni repajolera idea de qué era eso. Qué modas mas feas, supongo que son los tiempos que nos ha tocado vivir pero vamos, que el sentido de la estética brilla por su ausencia.
    Crecerá y será peor, te lo digo yo

Controla tu banco

Cita Iniciado por Bogart Ver Mensaje
    Crecerá y será peor, te lo digo yo

Ya, si ya me lo figuro. A mi (ingenua yo) me gustaria que para cuando fuera adolescente estuviera de moda la moda años cincuenta o sesenta, tipo rock and roll. Eran mas monas ellas vestidas asi que de goticas, no? Nunca se sabe, igual los tiempos cambian radicalmente, siempre nos queda la esperanza...
    "Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos" Mario Benedetti

• Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

nuevas muñecas monster high 2014

www.mosterjay-com.

de mosterjai

cromos monster high para imprimir

muñecas monster high 2014

juegos de moster jai

monster high calendario 2013

de las moster jai

monster high 2013 y 2014

editar fotos con monster high

monster high 2014