La temporada de bodas y comuniones ya está inaugurada y si estás buscando el “look” perfecto como invitada para una de ellas, seguro que vas a poder encontrar distintos estilos que te permitirán el poder ir elegante, moderna, actual e incluso perfecta para “repetir” en otras ocasiones.

No es una misión imposible el poder conseguir un buen “look”como invitada a una comunión, ya que podemos decir que será un “look” parecido o similar al de una boda. Deberémos tener en cuenta o saber de hecho, qué prendas nos sientan mejor, cuáles son las tendencias de temporada y sobretodo no olvidar de complementos y accesorios que nos ayuden a completar nuestro “look” para que sea el mejor de todos.
Distintos looks para invitadas de comunión:

Look moderno:

  • Las últimas tendencias de moda o el elegir un diseño que sea original , y de una firma de alta costura, puede hacer que tengas un “look” de lo más moderno como invitada de comunión. Puedes conseguirlo mezclando sobretodo texturas o tejidos y apostando por vestidos que lleven todo tipo de estampados modernos, de colores que sean tendencia, además de apostar por zapatos que combinen con nuestro maquillaje como invitada, así como complementos, aunque en este estilo os recomiendo que sean mínimos.
  • Por ejemplo arriba tenemos un modelo de Lucía Botella y de su última colección de vestidos de fiesta 2013 en la que encotramos un estilo muy moderno gracias a la combinación entre falda y top y a la elección de colores que aparentemente nada tienen que ver pero que crean un conjunto ideal para ir a cualquier celebración de verano.
Look clásico

  • Los “looks” clásicos son aquellos que nunca pasan de moda y con los que acertaremos sí o sí sea el año que sea. En el caso de las comuniones, este estilo es recurrente y de hecho muchas firmas apuestan por vestidos que siempre se llevan y se llevarán para estas celebraciones y para las invitadas. Podemos conseguirlo con vestidos que sean ni muy largos, ni muy cortos, que incluyan el negro o el rojo entre sus colores y que además podamos llevar con tacones en tonos claros o plateados.
  • Estos dos vestidos, por ejemplo, pertenecen a la firma Mori Lee  y que sin duda no sólo podemos llevar para ir a una comunión de hecho son vestidos que podemos ponernos en cualquier ocasión que además de ser clásicos destacan por su sencillez.
Look “low cost”

  • Las firmas “low cost” han visto como con los años muchas de sus propuestas de vestidos, se han acabado imponiendo como una opción más para vestirse de cara a una boda. En Zara, Mango o H&M encontraremos infinidad de modelos, diseños y colores de vestidos de fiesta que nos permitirán encontrar el “look” perfecto para eventos como una comunión. Además de poder apostar por las tendencias de temporada como por ejemplo los vestidos estampados que se llevan actualmente.
  • ¿Que me decís de este “look” tan elegante? Seguro que habréis visto vestidos largos, parecidos en otras firmas de moda mucho más caras pero que podremos encontrar con facilidad en las tiendas en las que compramos a menudo toda nuestra ropa. Este diseño es en concreto de H&M y de la última de sus colecciones de verano 2012, seguro que podéis acertar en una comunión con un “look” parecido.
Look princesa:

  • Por último quiero hablaros de un “look” que se lleva mucho en las comuniones, y sobreto para chicas jovenes que quieran lucir como una princesa. Es un “look” que podemos llamar del “tipo bailarina” con vestidos cortos, ajustados en el pecho, con zapatos o sandalias que sean altas y finas. Y en tonos plateados, o negros. Y además un look que no requiere de muchos complementos.
  • Por ejemplo tenemos un “look princesa” muy actual y vaporoso entre los diseños propuestos este año por la firma Pronovias y de cara a las bodas de 2013. Un “look” que además podéis llevar con apenas complementos, y con un peinado sencillo y juvenil.
Fotogalería de Looks para invitadas de comunion:

Video de looks invitadas comunion:




Otros artículos de interés en Modaellas:





Más...