Seguimos hablando en Modaellas de Rebajas de Verano, y si bien ya vimos como eran las de Zara o las de Mango ahora nos toca ver como serán las Rebajas Cortefiel Verano 2011.


Cortefiel es quizás una de las firmas más elegantes de todas las que existen dentro del mercado de la moda al alcance de todos los bolsillos y aunque sus precios no suelen ser muy elevados, quizás sí lo son para aquellos que buscan el poder tener su estilo y moda a un precio algo más económico. Es por ello que el mejor momento para comprar las prendas de la firma, sea ahora que estamos a punto de estrenar las rebajas de verano y más cuando ya se anuncia que un año más contarán además con periodo de segunds rebajas.
Como son las Rebajas de Cortefiel Verano 2012:

  • De este modo, si visitáis la web o alguna de las tiendas Cortefiel, descubriréis que actualmente su última colección de primavera-verano se encuentra muy rebajada con descuentos de hasta un 50% en algunas de sus prendas, y por ello aunque la temporada de Rebajas no haya comenzado de manera oficial, en su csao tenemos que decir que se han adelantado un poco al resto de firmas.
  • En las rebajas de Cortefiel para el verano de 2012 encontraremos como digo su última colección que está caracterizada por diferentes estilos como el del Paris chic de los sesenta con la presencia de colores como el negro, blanco, azul Prusia, gris plomo o camel mezclados con malva, limón pálido y rosa chicle.
  • Otros estilos de moda son la moda para Cortefiel y sus rebajas de verano 2012 será la presencia de prendas que son algo más “urbanas” y con la influencia de otras tendencias.
Tendencias en la moda de Cortefiel verano 2012:

  • Vestidos: Los tonos pastel son los grandes protagonistas de la temporada de primavera-verano 2012 y es por ello que también los podemos encontrar en el caso de los vestidos, que en la mayoría de sus modelos se presentan en un diseño corto y con la presencia de otras tendencias como los plisados.
  • Pantalones: Por otro lado, los pantalones de Cortefiel que en breve encontraremos rebajados para el verano de 2012, serán variados contando con modelos acampanados, jeans muy modernos o los diseños de corte ajustado e incluso pitillo.
  • Otras tendencias que podremos encontrar en las Rebajas de Verano 2012 de Cortefiel será el que se cuente con prendas realizadas en cuero, con blaziers, que no os pueden faltar esta nueva temporada o el blanco como un color recurrente para muchas de sus propuestas.
  • También el estilo “hippy” está presente en esta colección ahora rebajada, gracias a las camisas con estampados florales así como el estilo más  “caribeño” donde los azules, turquesas y verdes imprimen una tremenda sensación de vitalidad.
Os dejo a continuación, fotogalería de la colección primavera-verano de Cortefiel 2012 :

Video de la moda Cortefiel de verano 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:





Más...