Aunque todavía nos quedan muchas semans antes de la llegada del verano de 2012, las principales firmas de moda ya han descubierto las nuevas propuestas de cara a dicha temporada así que ya podemos saber además como será el color de pelo de moda durante las próximas vacaciones veraniegas.

El color de pelo de moda para el verano 2012 no es que vaya a ser un único color, si bien tenemos que decir que durante el invierno y la primavera de este año ya hemos visto y vemos,  como la variedad y la combinación de colores en el pelo es  una de las tendencias que de nuevo se va a repetir en el verano.
De todos modos y al margen de colores muy pero que muy vivos como por ejemplo el rojo, podemos establecer como serán los tonos de moda para el verano de 2012 a partir de los que ahora ya se ven.
TONOS PARA EL COLOR DE PELO EN EL VERANO DE 2012:

  • Moreno o negro intenso. El color moreno y el negro volverán con fuerza y en concreto todos aquellos que sean muy intensos, como hace tiempo se puso de moda el llevar el pelo oscuro y con tintes algo azulado.
  • Rubio muy claro. Otro extremo para el verano de 2012, si el pelo muy negro estará de moda, en el caso del rubio tenemos todo lo contrario, ya que estaréis a la última si apostáis por llevar un pelo en un rubio que sea casi casi blanco o el tono que nos queda cuando nos decolaramos la cabeza antes de teñirnos.
  • Mechas variadas. Las mechas son las grandes protagonistas en el color de pelo del año que viene. Las tenemos en colores como el rojo, el azul y hasta el rosa, para el pelo tanto negro como rubio. Darán brillo a nuestro pelo aunque hemos de saber cuáles colores nos quedan mejor a nuestra piel y color de pelo.
  • Rojo o Naranja. Los dos grandes colores de pelo para la próxima temporada y todo el 2012. Si bien este año ha sido el año del rojo, el que viene nos seguirá proporcionando cabelleras pelirrojas al extremo aunque además tenemos que añadirle todo lo que sea naranja.
Estos son basicamente los colores que van a estar de moda el próximo verano, estación en la que se aprovecha para que las mujeres apuesten o arriesguen, por llevar el pelo corto.
Cortes de pelo con el color de pelo:

  • Aunque estos colores que os he mencionado los podéis llevar con vuestra melena o media melena, tenemos que añadir que el pelo corto volverá con fuerza el próximo año y por ello lo resaltaremos todavía más si al corte que hayamos elegido le colocamos un color intenso.
Para acabar, tan solo añadir que antes de aplicaros mechas o colores sin pensar en los resultados, acudáis a un centro de peluquería donde van a aconsejaros que colores os van a quedar mejor según vuestro tono de piel, o vuestros ojos o el corte que llevéis.
Fotogalería de los colores de pelo de moda, verano 2012:

Videos color de pelo de moda:














Otros artículos de interés en Modaellas:





Más...