Todas las tendencias, formas, cortes de pelo y peinados para 2012 te los descubrimos en ModaEllas. Puedes descubrirlos con nuestras galerías de fotos y videos.

Algo indudable para cualquier mujer es que el corte de pelo refleja en gran medida la personalidad de cada una, es por ello por lo que os queremos poner al día sobre las tendencias de cotes de pelo para el 2012, ayudándoos a elegir aquel que más acorde vaya con vosotras y que os permita sentiros cómodas. Tendencias Cortes de Pelo 2012:

  • Puede que los cortes de pelo sean una de las cosas que más haya evolucionado con el tiempo, cortes que antes eran impensables ahora los encontramos en cualquier lugar. Sin embargo, uno de los cortes que seguirá siendo de lo más popular en el 2012 será el corte muy capeado. 
  • Independientemente de cómo prefiráis llevar el pelo, si corto o largo, las capas deberán estar presentes, pudiendo combinarlas con las asimetrías, favoreciendo así la mayor voluminosidad del cabello, así como la vitalidad del mismo, haciendo partícipe a tu pelo de cualquier paso que des.

  • El pelo corto será otro de los platos fuertes en lo que a la peluquería se refiere, volviendo a lo más alto del podio, el corte que más se va a ver es el que últimamente a mostrado la actriz Michelle Williams, con un estilo muy “francés”  y que podemos derivar en corte asimétrico como el que ya nos mostró la cantante Rihanna en el que el pelo va de más corto a más largo en función del lado en el que la miremos.

  • En cuanto a los flequillos, estos seguirán siendo los mejores aliados a cualquier corte que nos hagamos, pudiendo variar en función del tipo de corte que escojamos de uno más ladeado a otro recto o largo.
Si estás pensando en tendencias para 2012 para tu pelo, es importante también saber como combinarlo con complementos y vestimenta en general, por ello quizá os interese tambien las tendencias del año en cuanto a vestidos 2012,  maquillaje 2012, o tocados 2012.
Moda y cortes de Pelo 2012

  • Los cortes de pelo o peinados también dependen de la temporada del año, de forma que elegiremos nuestras prendas y ropa dependiendo de la epoca del año. En los siguientes artículos de especiales de moda de temporada para 2012 podéis ver fotos y galerías de modelos con peinados y cortes de pelo con lo que más se llevará en 2012.
Otros conceptos que nunca cambian y que nos serán muy útiles a la hora de elegir cortes de pelo y peinados en 2012 son los que relacionan nuestra forma de la cara, tipo de rostro y color de ojos y maquillaje para buscar el look que más nos favorezca. Aquí tenéis algunos artículos de nuestra guía para elegir:
Además os anticipamos las modas de 2012:

Fotogalería de los Cortes de Pelo 2012:

Videos con las tendencias en Cortes de pelo y peinados 2012









Otros artículos de interés en Modaellas , sobre peinados y cortes de pelo:





Más...