Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Queridos amigos del cara al sol

Predeterminado Queridos amigos del cara al sol

Me voy de vacaciones para la semana que viene; al sur concretamente a Cadiz de donde son mis padres, que aquí en Holanda hace mucho frio. Primero pasare por Madrid tengo que hablar con Rajoy, cosa nostra… Portarse bien, que se lo digo a House y os llama a todos tontos, aunque todavía no tengo claro quien es quien…
    Mientras tanto estare dando por culo por aquí hasta irme es que no tengo nada que hacer, soys mi juguete preferido...

No tomarselo a mal, os quiero igual…

Un saludo a todos,

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Re: Queridos amigos del cara al sol

Na, no te preocupes que eso hacemos todos, dar por culo

Dice un estudio de las.....eh, bueno de una famosa fundación española que de cada 12 personas 1,5 dan por culo

Ea pues te ha tocado

A pesar de todo, sigo pensando que las personas tienen buen corazón. Anne Frank

Predeterminado Re: Queridos amigos del cara al soll

Jajaja qué bueno. He entrado tranquila pensando, "bah, mi relación cara al sol es de máxima protección, por el tema de las manchas, arrugas y cáncer, estás protegida. Venga vamos a ver lo que escribe PAV" y ... Bingo!!!
    A House no le temo, la posibilidad de ser un animalico tonto, tiene su cosa.
    Lo de ser un juguetito, ni me lo había planteado. Me gusta la idea. Una pista: "lleva gafas?"
    Si.
    Que disfrutes en Cádiz.

A pasarlo bien, nosotros nos quedamos cuidando el fuerte.
    He vuelto a ver y tocar el mar. El con quién lo toqué es cosa mía (y de quien corresponda) pero piensa que siempre pudiste haber sido tú...

Predeterminado Re: Queridos amigos del cara al soll

Cita Iniciado por Tesorete Ver Mensaje

Jajaja qué bueno. He entrado tranquila pensando, "bah, mi relación cara al sol es de máxima protección, por el tema de las manchas, arrugas y cáncer, estás protegida. Venga vamos a ver lo que escribe PAV" y ... Bingo!!!
    A House no le temo, la posibilidad de ser un animalico tonto, tiene su cosa.
    Lo de ser un juguetito, ni me lo había planteado. Me gusta la idea. Una pista: "lleva gafas?"
    Si.
    Que disfrutes en Cádiz.
    Si el juguete lleva chochete, tesorete, sino, no lo quiero soy asi de satiro... las gafas son opcionales...

Vaya pues aquí en Cádiz nos tienes a nosotros, la verdad es que hace un poco de mal tiempo, llueve y hace fresquito, aunque para la semana dan sol otra vez, ya sabes si te apetece una cervecita
    [SIZE=2]Todas las batallas sirven para algo, incluso aquellas en las que somos derrotados[/SIZE]

Predeterminado

Cita Iniciado por PAV Ver Mensaje
    Me voy de vacaciones para la semana que viene; al sur concretamente a Cadiz de donde son mis padres, que aquí en Holanda hace mucho frio. Primero pasare por Madrid tengo que hablar con Rajoy, cosa nostra… Portarse bien, que se lo digo a House y os llama a todos tontos, aunque todavía no tengo claro quien es quien…
    Mientras tanto estare dando por culo por aquí hasta irme es que no tengo nada que hacer, soys mi juguete preferido...

No tomarselo a mal, os quiero igual…

Un saludo a todos,
    Que disfrutes mucho tus vacaciones y de tus padres, Pav. Y acuérdate de volver

Un abrazo
    Para este viaje
    no hacen falta alforjas

Cita Iniciado por Alba Ver Mensaje
    Que disfrutes mucho tus vacaciones y de tus padres, Pav. Y acuérdate de volver

Un abrazo
    Gracias Alba, volvere... mas guapo y mas moreno jeje

Un abrazo tambien

Entradas de Blog
    10

Controla tu banco

Todo el que viene a Andalucía, vuelve más guapo, lo da la tierra

Que te vaya bien y disfrutes todo y más

• Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Desde que pusimos esto nadie ha encontrado esta página en un buscador, todavía!