No es mi caso, mi perra cuando caga me mira fíjamente con una sonrisa socarrona diciéndome aquello de ¡Venga majo, agáchate con la bolsita! solo ladra a las motos ruidosas, está muy bien enseñada, yo en cambio las multo![]()
Lo triste de la enajenación de los hombres, es no saber distinguir y reconocer su propia locura.-
Resumen a fecha 17 de Abril del 2012
Señores, he andado liada, no esperen mucho.
Además tengo un disgusto de tomo y lomo.
Mi Artax se curra una RUEsumen del carajo, con un despliegue enorme de ironía y humor y que? Cuatro respuestas!!!!!!!!!!!! Por favor.
Se me numeren y a la voz de ya se van pasando a decirle alguna cosa que por los cojones nos va a hacer más con semejante respuesta.
Les dejo el enlace y todo para que no haya excusas.
http://www.nosesimeexplico.com/foro/...59#post1323459
Y al que no vea por allí, recibirá un privado mío pronto.
Gracias.
Solsol sigue regular con la espalda, pero hoy sus problemas van más porque en su casa hay duendes, aparecen bastoncillos en el baño, la taza mojada, y cosas de esas y nadie ha sido.
La MariPía ha abierto un hilo, tiene una mascota nueva por eso se nos prodiga tan poco, está tan loca con su ratón que no puede dejar de mirarlo. Por cierto, regala gata no cazadora.
House sigue en busca y captura. Ta totalmente desaparecido. Creemos que se ha echado una nueva amante, aunque siempre pensamos eso cuando no está un forero.
El Concurso de Relatos sigue en marcha, sí, ya lo sé, están del Titanic hasta las napias, yo también, pero apuren un poco que acaba el plazo en dos días y no descuiden su excel para la votaciones.
Zero hoy si sale en el resumen, pero no por ningún post interesante no, porque le ha confesado a Artax que con su corte de pelo nuevo y los dos kilos menos le pone. Otra historia de sexo en lontananza o longaniza.
Se prodigan los hilos sobre:
- La monarquía
- Abdicación
- Los tiros en los pies.
- Las caderas
- El morro de la Kissssner.
- YPF
- Qué riesgo corren las otras empresas en Argentina
- Quien iba a decir que nuestra Prima de Riesgo era la Kissner
- Futuro de la monarquía
- El titanic
- Las cacerías
Política está que arde señores. Entren con cubitos de hielo y traje de neopreno, por su bien.
Tesorete volvió y nos explicó todo bien, ya estamos más tranquilos.
Groucho aún no ha escrito un relato por puntos. Dicen que se los ha gastado todos en el móvil nuevo con guasap.
Jimmo busca resúmenes por ahí, de desagradecidos está el foro lleno.
Pía regálale la gata a Elena que la curiosidad ha matado al suyo y así todos contentos.
Peque se está planteando abrir otro hilo más sobre educación de la perrita, para luego ir e invadir todos los demás hilos con la educación de la perrita.
Y no me lo tengan en cuenta que hoy estoy especialmente borde e intentando ser lo más buena posible, ea, dispersense, foreen y hagan de esto un sitio ameno y divertido.
Pero ya.
Quejas a Bogart![]()
no me entero de nada
¿alguién que me resuma que ha pasado?![]()
Ha vuelto Tesorete? Donde está su explicación?
Cuanto me alegro
A pesar de todo, sigo pensando que las personas tienen buen corazón. Anne Frank
En el hilo que ha abierto Artax que se titula Tesoreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores