Haizea! Yo te lo cuento si me mandas marisco!![]()
Si quienes hablan mal de mí, supieran lo que pienso de ellos... hablarían peor de lo que lo hacen
A mi me lo podéis contar también...a mi me mandáis langostinos, gulas y gambas...lo de concha no me va...mucho churrupetear pa ná![]()
Inmoderados o moderados, o inmoderadamente moderados. O moderadamente inmoderados, o inmoderadamente inmoderados. MG.
En vista de la petición de Jaizea, y de que Reque casi me riñe...pasaré a explicar un cachito, de la ironía galega.(Me aplaudo, porque hay que ver que güena que soy)
Esto es como lo de aclarar un chiste, pierde frescura. Como Haizea habla de mi y además muy riquiña ella, servidora le contesta con esa "gracia" por llamarla de alguna manera, como que si lo hace es porque le he mandado marisco. Joerrr, es que así explicado ni yo lo entiendo..
No hay de llorar?![]()
Ejem. Pues sinceramente.
No lo había pillado.
Os tengo dicho que pensáis que soy más lista de lo que realmente soy.
Además como no me lo había comido...![]()
Martes, 8 de febrero de 2012
En Martes ni te cases, ni te embarques, ni resumas. Pero como yo soy una insconsciente...
Se está votando en el hilo del Concurso de Fotografía, señores vayan pasando por taquilla que ya queda poco. Luego no se quejen.
¿Cuando acaba el plazo de votación? Pues sinceramente... ni idea, como yo ya he votado... pero si tienen curiosidad para esperar a última hora pasense por el primer hilo del post y seguro que allí lo pone.
Hilo estrella del día:
Dura pugna entre la filípica de House:
Se acabo lo que se daba
Y el hilo de Barón:
¿Qué forero crees que es gilipollas?
Parece que el morbo se está decantando por el segundo. Lo que pasa que ahora ha llegado Groucho contestando post por post en lugar de multiquotear y nos lo va a hundir de éxito, me temo.
Muga le ha dado la razón a Barón y le ha llamado gilipollas. Supermegafuerte. Esto acabará como el rosario de la aurora.
Al tiempo.
Nymeria ha aparecido, esto siempre es una gran noticia.
MariTesorete se ha mosqueado un poco con Padre por un quitame allá esas estanterías, y se ha marcado un tochopost, Groucho indica a Padre que en lugar de analizar tanto las respuestas de los demás nos cuente algo más de él que nos haga conocerle y quererle e integrarle.
Ayli aprovecha los chandals feos que nos han diseñado los rusos para tirarle los tejos a López y a Bogart. Los tira de dos en dos para acertar en el tiro.
Los que no sean administradores que no se postulen que son los que la ponen.
Jimmo, hazte administrador de la web de zombis.
En política la cosa está animada entre chandals, bankia, rajoy y los pedos de los dinosaurios.
Por cierto ayer le leí el comienzo del hilo a mi hijo pequeño que está con los dinosaurios que no mea, el hombre.
Me ha dicho que si aún existen, le he dicho Fraga era el último que quedaba y que ya se habían extinguido.
Groucho nos ha abierto un hilo sobre una moza de buen ver, y en lugar de hacerlo en sexo nos lo ha abierto en el lobby para que lo disfrutemos todos y no sólo los salidos.
Y poco más, que ahora que se acaba el concurso de Fotogría se les ocurre algún concurso nuevo, pues ponganle un privado a Concursos y se lo cuentan.
Que House dice que hay que descansar de tanto concurso y eso es claramente una provocación.
Las quejas a los de siempre.
Se admiten contraresúmenes.
Y me pueden llamar gilipollas pero en el hilo correspondiente.![]()
Hay foros para hablar de zombis?![]()
A pesar de todo, sigo pensando que las personas tienen buen corazón. Anne Frank
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores