a ver si tenemos un poquito de suerte
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
Anda coño, si lo están dando en la 1
Que haya tenido que venir el guiri y decirmelo, manda huevos![]()
"In your house i long to be, room by room patiently, i'll wait for you there ,like a stone. I'll wait for you there alone"Audioslave. Like a Stone.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
Yo tampoco me enteré del gol del Chelsea.
Os habéis fijado que al comentarista de la 1 le cuesta disimular que es madridista? Que manera tan rara de gritar los goles del barça, le salen poco naturales las alegrías.![]()
"Si el conocimiento te parece caro, prueba con la ignorancia" (Derek Bok)

ahhhhhhhh que Traca estaba celebrando el gol del Chelsea![]()
"In your house i long to be, room by room patiently, i'll wait for you there ,like a stone. I'll wait for you there alone"Audioslave. Like a Stone.

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores