Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Los relatos de abril

Predeterminado Los relatos de abril

Se podria decir que era un hombre de la calle pero éso no era verdad;él era un hombre de una esquina.Cada mañana aparecía en su esquina con la funda de la guitarra abierta a sus pies y entonando canciones de Serrat,Sabina,Alejandro Sanz...
    La gente pasaba con prisa,sin parar,sin apenas mirarle.Sólo algunos niños se detenian delante de él y tocaban las palmas al son de su música;los padres,azorados le echaban unas pocas monedas.En un banco cercano los "abuelos" se sentaban y así tenian sus mañanas distraidas.
    Al mediodia recogía su guitarra y las escasas monedas que la gente con ambilidad habia depositado,no era mucho pero para un bocadillo y el pago de aquella oscura habitacion era suficiente.No aspiraba a mucho más.
    Un día aquella esquina apareció vacia...y al dia siguiente y al otro y al otro..pero curiosamente en otra ciudad,en otra esquina un hombre con una guitarra amenizaba a la gente que pasaba con prisa.
    Se podría decir que él era un hombre de la calle pero no,él era un hombre de una esquina,no necesitaba más.
    Última edición por abril; 10-04-2012 a las 05:07 PM
    [SIZE=3] Después de un dia gris,el sol siempre vuelve a salir. [/SIZE]

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado Re: Los relatos de abril

Dicen que el sol sale para todos pero no es verdad.
    Yo hace meses que no le veo,mis dias los paso adormilado en el catre de ésta cueva,sólo salgo por la noche a ver quien me da un"pico"aunque sea adulterado con talco o yeso.
    Subsisto con los cuatro euros que el estado me da y con la comida que cada noche rebusco en los contenedores de los supermercados,eso sí que es comida basura.
    ¿Ropa?cuando la que tengo puesta está tan sucia que se pega a la propia suciedad de mi cuerpo voy donde unas monjitas y ese día si que sale el sol para mi.Me lavan,me visten "de domingo",me dan comida caliente...siempre tienen palabras amables´.
    Pero el resto de mis dias vuelven a ser oscuros como la cueva donde dormito.
    Ya no me quedan fuerzas para seguir luchando por algo mejor.
    Dicen que el sol sale para todos pero no es verdad...
    [SIZE=3] Después de un dia gris,el sol siempre vuelve a salir. [/SIZE]

Predeterminado Re: Los relatos de abril

Controla tu banco

• Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Desde que pusimos esto nadie ha encontrado esta página en un buscador, todavía!