Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: #Amnistiafiscal (o como teñir de legalidad el clásico 'dame argo, primo')

Predeterminado Re: #Amnistiafiscal (o como teñir de legalidad el clásico 'dame argo, primo')

Cita Iniciado por groucho69 Ver Mensaje
    te explicas

a ver si me explico yo

parece que cuando das argumentos para explicar ciertas posturas...inmediatamente algunos te incluyen en ese grupo

a mi me encantaría que todo y todos estuviéramos en lo legal...pero en esta sociedad creo que sera difícil
    yo trato de no hacer daño a nadie, pero no presumiré de no haber cobrado nunca en "B"
    lo he hecho...
    pero es que doy mucho mas valor a otros factores de convivencia que al dinero

porque el que pide medicinas gratuitas para dárselas a otros o tirarlas sin usarlas... también me cuesta

el funcionario que finge una baja... también me cuesta

el que usa un coche oficial para uso particular ... también me cuesta

el que sirve garrafon en su bar... también me cuesta

el que tiene a sus trabajadores ilegales, por ejemplo a su asistenta... también me cuesta

la lista seria interminable...creo que en esto estaremos de acuerdo

por eso digo que me cuesta creer en la persona perfecta, que puede que la haya...puede
    lo que ocurre es que muchos que van de dignos...

no cobran "B"... porque no pueden
    no defraudan a Hacienda...porque no pueden

pero piden un piso de protección oficial cuando pueden comprarse uno de renta libre
    o piden la guardería del niño sin necesidad
    o la residencia del abuelo y ponen el piso del anciano a su nombre para que figure que no tiene bienes...

hablo de gente normal...
    de los políticos mejor ni hablamos
    No, de muchos políticos mejor no hablamos, sus tropelías son de sobra conocidas y aún así por ahí andan tan panchos, algunos hasta con coche oficial y guardaespaldas.

Yo también hablo de gente corriente, como tu, como yo, por supuesto que hay muchas formas de comportarse como un farsante entre otras las que tu mismo has citado.
    Supongo que no presumirás tampoco de haber cobrado en "B", ni de saber buscarte la vida para defraudar sin que te trinquen, hay personas que lo hacen, es más, lo restriegan como un merito..."miren, miren soy listo que te rilas..."

La perfección, (no tengo claro que exista una definicón general y definitiva para ella), es una idea que como aspiración, como motor de motivación personal, me parece admirable, pero yo me conformo con mucho menos, no creo en personas perfectas, creo que todos podemos ser susceptibles de error en un momento determinado, creo precisamente que la belleza del crecimiento personal está en la imperfección y en convivir pacíficamente con la propia primero y con la ajena.

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado Re: #Amnistiafiscal (o como teñir de legalidad el clásico 'dame argo, primo')

Cita Iniciado por Sunrise Ver Mensaje
    No, de muchos políticos mejor no hablamos, sus tropelías son de sobra conocidas y aún así por ahí andan tan panchos, algunos hasta con coche oficial y guardaespaldas.

Yo también hablo de gente corriente, como tu, como yo, por supuesto que hay muchas formas de comportarse como un farsante entre otras las que tu mismo has citado.
    Supongo que no presumirás tampoco de haber cobrado en "B", ni de saber buscarte la vida para defraudar sin que te trinquen, hay personas que lo hacen, es más, lo restriegan como un merito..."miren, miren soy listo que te rilas..."

La perfección, (no tengo claro que exista una definicón general y definitiva para ella), es una idea que como aspiración, como motor de motivación personal, me parece admirable, pero yo me conformo con mucho menos, no creo en personas perfectas, creo que todos podemos ser susceptibles de error en un momento determinado, creo precisamente que la belleza del crecimiento personal está en la imperfección y en convivir pacíficamente con la propia primero y con la ajena.

entonces estamos de acuerdo
    de esto ya no podemos discutir
    Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
    Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.

Cita Iniciado por groucho69 Ver Mensaje
    joder
    todo eso?

me revuelco?
    me justifico?
    estoy cargado de odio y resentimiento contra la vida y la libertad?

y al final...sentencia sobre algo que no se donde te lo sacas...

chafao
    me has dejado chafao

y eso que eres nuevito y has leído cuatro post

y me lo dice un tío que lleva el avatar de un personaje pirao, paranoico y asesino...
    No es para tanto, disculpa.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado #Amnistiafiscal as seen in Poland

No sé por qué le llamamos España si le podemos llamar Berlanguia...

Entradas de Blog
    15

Para mi lo de la amnistia fiscal esa, viendo las caras de Guindos, el de hacienda que no me acuerdo ahora como se llama, Rajoy y sobre todo Soraya, me parece lo de el "gravamen" de Montoro, eso Montoro es el de Hacienda, me parece como lo del elefante de El Rey. Mucho atrevimiento es lo que leo.

"Creer que el valenciano es un dialecto del catalán es comprensible, como también lo es creer que nuestro dios es Dios." (VOB)... o también creer que Garzón es Dios... o Franco, que p'al caso....

Predeterminado Re: #Amnistiafiscal as seen in Poland

Controla tu banco

Cita Iniciado por Caballo Poco Ver Mensaje
    No sé por qué le llamamos España si le podemos llamar Berlanguia...

Increíble los del Polònia.

Y además en castellano, ese idioma prohibido en Catalunya y en una emisora pública y "gestionada por separatistas"

Salu2

• Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

#amnistiafiscal