No, de muchos políticos mejor no hablamos, sus tropelías son de sobra conocidas y aún así por ahí andan tan panchos, algunos hasta con coche oficial y guardaespaldas.
Yo también hablo de gente corriente, como tu, como yo, por supuesto que hay muchas formas de comportarse como un farsante entre otras las que tu mismo has citado.
Supongo que no presumirás tampoco de haber cobrado en "B", ni de saber buscarte la vida para defraudar sin que te trinquen, hay personas que lo hacen, es más, lo restriegan como un merito..."miren, miren soy listo que te rilas..."
La perfección, (no tengo claro que exista una definicón general y definitiva para ella), es una idea que como aspiración, como motor de motivación personal, me parece admirable, pero yo me conformo con mucho menos, no creo en personas perfectas, creo que todos podemos ser susceptibles de error en un momento determinado, creo precisamente que la belleza del crecimiento personal está en la imperfección y en convivir pacíficamente con la propia primero y con la ajena.
![]()
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
No sé por qué le llamamos España si le podemos llamar Berlanguia...
Para mi lo de la amnistia fiscal esa, viendo las caras de Guindos, el de hacienda que no me acuerdo ahora como se llama, Rajoy y sobre todo Soraya, me parece lo de el "gravamen" de Montoro, eso Montoro es el de Hacienda, me parece como lo del elefante de El Rey. Mucho atrevimiento es lo que leo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores