Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Tema: #Amnistiafiscal (o como teñir de legalidad el clásico 'dame argo, primo')

Predeterminado Re: #Amnistiafiscal (o como teñir de legalidad el clásico 'dame argo, primo')

Cita Iniciado por Lady Hamilton Ver Mensaje
    Ya leí lo que escribió Traca y también la forma en que se le quiere hacer ver su error, excesiva y gratuitamente sarcástica en mi opinión.
    Es una de las artes del toreo, no creo que Traca se haya ofendido, no debería haberse ofendido como yo no me ofendo cuando me torean a mí; si empezamos con esas vamos a acabar poniéndonos al nivel del encefalograma plano de un papel de fumar.

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Predeterminado Re: #Amnistiafiscal (o como teñir de legalidad el clásico 'dame argo, primo')

Cita Iniciado por López Ver Mensaje
    Hombre, Lady, repase lo escrito por Traca, que afirma y cuando se le hace notar que se equivoca, se reafirma y casi se caga en la pobre Sunrise, que no le ha hecho nada. ¿Usted también pierde el culo como nosotros por cobrar todo en B y defraudar a Hacienda?
    ¿Que no me ha dicho nada?. Hombre, no te lo ha dicho a tí, querrás decir. Y por supuesto "casi no me cago" en nada, esa es otra, vaaaaaya tela López, mejora la comprensión, por favor.

Cita Iniciado por Traca Ver Mensaje
    No, no, has leido bien, pero has leido como a tí te interesa. Y ahora, si tienes a bien, me explilcas qué es lo que te molesta de una frase que incluye "y no hay mas verdad en este mundo", cuando tú eres uno de los que forma parte, conmigo, de la pléyade de gente que denuncia en éste foro, o que opina en éste foro, de la corrupción generalizada que padece no sólo éste País, sino el mundo entero.

Es que me parece increible la reacción suscitada por esa frase, increible.
    No es esa frase la que genera mi reacción, querido Traca; es durante la conversación con Caballo Poco cuando afirma que él -después de afirmar que "todos"- no defrauda porque no puede o no sabe. Esa es la cuestión, eso es lo que me parece fuera de lugar, querer afirmar que usted sabe lo que haría él o yo o cualquiera más que nosotros mismos.

No es esa frase la que genera mi reacción, querido Traca; es durante la conversación con Caballo Poco cuando afirma que él -después de afirmar que "todos"- no defrauda porque no puede o no sabe. Esa es la cuestión, eso es lo que me parece fuera de lugar, querer afirmar que usted sabe lo que haría él o yo o cualquiera más que nosotros mismos.
    Ya, pero es que la cosa viene de cuando yo digo que "aquí", que es lo que la gente dice para referirse a cualquier escenario, que no tiene porqué circunscribirse a NSSME, y va se me molesta pensando que yo le he llamado defraudador o algo así. Y despues la cosa ya deviene en dimes y diretes, que es cuando yo hablo de mi experiencia, que se ciñe en ese asunto a lo laboral, y digo y afirmo que el que no defrauda -¡por supuesto me estoy refiriendo a pequeñas cantidades!- es porque no puede o no sabe. ¡Coño, o porque le ha faltado la oportunidad y tampoco tengo porqué estar refiriéndome a Caballo, hombre, que ya no sé escribir con un notario y un consejero al lado, que todo esto es coloquial!.

¿Y me habeis montado el asunto por eso?. La leche...

Claro, ¿Y por qué otra cosa querías que te lo montáramos, por no haberte acordado de llevar papel higiénico a Sirius? Menuda mierda de planes, tanta comida y tanto cálculo y se olvida lo más importante...

Un viaje espacial y limpiándonos el culo con la mano. Menuda imagen vamos a dar a los siriusinos.

Entradas de Blog
    2

Coño. Lo de offSirius en qué topic es?
    Me estoy perdiendo algo y va a ser un fajo de estampitas.

Cita Iniciado por Traca Ver Mensaje
    Pues con las mismas se puede aplicar el cuento y no sentar cátedras con sus conocimientos y desconocimientos, porque tál y cómo ha respondido se podría decir que la poseedora de verdades absolutas es usted, y esas verdades serán las suyas, que no se parecen en nada a las mías.

Buenas noches.
    Cada cual se mueve de acuerdo a sus "verdades", pero eso no quiere decir que por el simple hecho de serlo no se puedan considerar otras, mucho menos que no existan, creo que coincidirá conmigo en ello.

No he negado que existan personas que estarían felices de coger un fajo de billetes tal como dice, existen claro que si, pero lo que si discuto es que esa premisa sea extensible a todas las personas, la forma en que ha justificado esa afirmación, porque no conoce usted a ninguna, no me sirve como argumento y sinceramente me molestó.

Dicho ésto, he leído que se ha sentido ridiculizado, yo no puedo hacerle cambiar los sentires, sin embargo le aseguro que lo lamento porque ridiculizar a otros no está entre mis objetivos al opinar, creo que ni sabría hacerlo, únicamente tomé el camino de la respuesta entre irónica y guasona, sin más.

Salud y buenos días.

Hombre, Lady, repase lo escrito por Traca, que afirma y cuando se le hace notar que se equivoca, se reafirma y casi se caga en la pobre Sunrise, que no le ha hecho nada. ¿Usted también pierde el culo como nosotros por cobrar todo en B y defraudar a Hacienda?
    Mensaje oculto:

Si me vuelves a colocar lo de la pobre Sunrise...te capo.

Cita Iniciado por Sunrise Ver Mensaje
    Cada cual se mueve de acuerdo a sus "verdades", pero eso no quiere decir que por el simple hecho de serlo no se puedan considerar otras, mucho menos que no existan, creo que coincidirá conmigo en ello.

No he negado que existan personas que estarían felices de coger un fajo de billetes tal como dice, existen claro que si, pero lo que si discuto es que esa premisa sea extensible a todas las personas, la forma en que ha justificado esa afirmación, porque no conoce usted a ninguna, no me sirve como argumento y sinceramente me molestó.

Dicho ésto, he leído que se ha sentido ridiculizado, yo no puedo hacerle cambiar los sentires, sin embargo le aseguro que lo lamento porque ridiculizar a otros no está entre mis objetivos al opinar, creo que ni sabría hacerlo, únicamente tomé el camino de la respuesta entre irónica y guasona, sin más.

Salud y buenos días.

cada vez me gusta mas como escribes...

yo también pienso que la mayoría del personal es corruptible, de una u otra forma
    no puedo afirmarlo de forma categórica, evidentemente
    pero he conocido mucha mas gente que entra en la categoría, que gente que no cedería ante algún tipo de beneficio... que no tiene porque ser económico

no creo ser abyecto por pensar de esta forma...pero...cada cual tiene su vara de medir
    en cualquier caso, una afirmación de este tipo, tan generalizada..., no debería molestar a nadie...salvo que se dirijan directamente a su persona
    Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
    Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.

Entradas de Blog
    2

Cita Iniciado por groucho69 Ver Mensaje
    cada vez me gusta mas como escribes...

yo también pienso que la mayoría del personal es corruptible, de una u otra forma
    no puedo afirmarlo de forma categórica, evidentemente
    pero he conocido mucha mas gente que entra en la categoría, que gente que no cedería ante algún tipo de beneficio... que no tiene porque ser económico

no creo ser abyecto por pensar de esta forma...pero...cada cual tiene su vara de medir
    en cualquier caso, una afirmación de este tipo, tan generalizada..., no debería molestar a nadie...salvo que se dirijan directamente a su persona
    Yo me dejo...

El mar es una pradera, los peces flores y yo navego por cojones..

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

#amnistiafiscal