Cuando digo que las famosas no aprenden es que no aprenden para nada. Si hace unos días nos sorprendimos con las fotos robadas al móvil de la pelirroja Christina Hendricks, ahora se añade una nueva víctima a la lista de celebrities con el teléfono pinchado y una memoria llena de imágenes personales en las que lucen muy poquita ropa: Olivia Munn.
Bueno, ella está diciendo que no es ella la de las fotos, pero no sé a quién pretende engañar. Sí que es cierto que en el conjunto se han filtrado fotos auténticas y otras que seguramente no lo son, sobre todo aquellas donde no sale su cara y el primer plano es un escote descomunal. El de Olivia es más recatado, aunque muy bonito, y se lo vemos perfectamente en estas fotos que ella misma se ha hecho con el móvil ante el espejo: ante tanta evidencia no sé cómo se le ocurre negar nada.
Haciendo eso lo único que hace es que hablemos más de las fotos. Pero Olivia, si te has hecho fotos peores y más sexies posando en revistas, qué más te dará que veamos estas en las que sales con camisón sensual a punto de irte a la cama. ¡Si hasta se quitó toda la ropa para apoyar a PETA! Entiendo que es un ataque a la intimidad más sagrada, pero son bonitas, está muy guapa, y no son nada denigrantes.
Con Olivia ya tenemos una larga lista de famosas con hackers malditos obsesionados con ellas. Scarlett Johansson, Mila Kunis, Vanessa Hudgens, Madonna… todas víctimas de la cámara pinchada. Bueno, Madonna no es que se hiciera ella misma las fotos en ropa interior, sino que alguien las hizo con su móvil mientras la cantante se cambiaba. El resto de las famosas sí que fueron las que se hicieron ellas mismas (o le pidieron a sus parejas que lo hicieran) para tener una fotito sexy que recordar en ciertos momentos calentitos.
La mejor de la serie de Olivia Munn es sin duda la foto en la que está con un escotazo de infarto, mirando a la cámara de manera provocativa, y comiendo con un dedo queso Philadelphia. No hay foto mejor que esa para empezar la mañana. ¿La ficharán los de la marca para su próximo anuncio en papel? Tendrían que pagarle algo por la promoción tan sensual que les ha hecho Olivia, sin ella pretenderlo claro…

[SIZE="5"]FUENTE[/SIZE]