Lanvin ya ha presentado sobre la Pasarela de la Semana de la Moda de París la que es su nueva colección de otoño-invierno 2012 /2013 en la que predominan los colores variados, las formas diversas y sobretodo las prendas que enmarcan como ninguna otra firma hace, la silueta femenina.

La moda de Lanvin se caracteriza por contar siempre con prendas que son elegantísimas y muy femeninas, y en esta ocasión y de cara al próximo otoño-invierno 2012/2013 no pueden faltar vestidos, trajes y abrigos llenos de color además de contar con algunas de las tendencias de la temporada como el uso de asimetrías, de cinturas marcadas, pieles y cuero y como no, mucha pedrería.
Moda Lanvin otoño-invierno 2012/2013:

  • Lanvin celebra los diez años de creaciones de Alber Elbaz y lo ha hecho con una colección llena de vitalidad, de vestidos que destacan con colores muy llamativos y sobretodo por contar en muchos de sus diseños con detalles tanto de volantes, como pedrería, estampados variados y corte tanto recto y ajustado como otros más voleados.
  • Los estampados han sido también protagonistas en esta colección tan viva de Lanvin y donde destacan sobre fondos como el negro y con detalles de líneas y dibujos que en muchos de los diseños presentados se entremezclan con mucha pedrería.
  • Por otro lado tenemos que hacer mención al uso de las pieles, la gran tendencia de las principales firmas de moda en la actualidad, y que en el caso de Lanvin tenemos que decir que además se presenta tanto en chaqueta, como abrigos (incluso en tonos como el rojo) asi como en boas o bufandas o como vemos en la imágen de arriba, en chalecos espectaculares.
  • Aunque tonos como el azul, el rojo o el verde son los grandes protagonistas en el arranque del desfile de Lanvin, poco a poco la firma se va tornando más “oscura” en su paleta cromática pero esto no quiere decir que nos quedemos sin diseños que están llenos de vida como trajes ajustados de chaqueta y falda en tonos y estampado espectaculares y combinando con cinturón con cabeza de animal como vemos en la imágen superior.
  • También tenemos vestidos de noche que aunque en tonos combinados de fucsia y negro, destacan por el detalle de sus estampados y además con un corte muy ajustado que envuelve elegantemente el cuerpo de la mujer.
  • Por otro lado tenemos que hacer especial mención, sí o sí, de los zapatos elegidos para algunos de los diseños que Lanvin ha presentado y que contaban con detalle de diamantes en sus laterales. Un detalle que hace más espectacular una colección en la que Alber Elbaz se ha lucido como nunca.
  • En cuanto a los modelos de bolsos, los de mano son los grandes protagonistas, combinando con aquellos vestidos que cuentan con todo tipo de detalles o pedrería y además en colores tan llamativos como el amarillo.
Fotogalería de la Moda Lanvin otoño-invierno 2012/2013:

Video de la Moda Lanvin otoño-invierno 2012/2013:



Otros artículos de interés en Modaellas:





Más...