Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Risocaxigalinas, (menudencias que regalan minutos)

Predeterminado Re: El batiburrillo

Reflexiones sobre la moda

Las mujeres somos víctimas de un complot urdido por mentes perversas que se reúnen en un lugar secreto y deciden lo que ellos llaman 'tendencias de moda'. ¿Quiénes son? ¿Cómo lo hacen? Yo me imagino que llega Paco Rabanne y dice:

- 'Veo que este año se va a llevar el azul petróleo'.Y saltan a dúo Victorio y Lucchino:
    - 'Eso, eso. Y los jerséis sin mangas, pero de cuello alto, ¡y que se jodan!'.

¡Y date por jodida! Porque la moda no es una industria. ¡Es una secta dirigida por maricones! Y de esos seres que nos odian ¿qué podemos esperar?.... Si nos hacen ir con estos pantalones que se abrochan en la rabadilla y nos hacen creer que vamos bien (Creo que lo hacen para que luzcamos esos ridículos tangas que tanto molestan). O con esos otros pantalones de pata larga que van limpiando las aceras.

¿Ustedes saben lo que son las fashion victims? Son las mujeres que han caído en sus redes y ya no pueden escapar. Esas que cuando se acercan a un escaparate, oyen voces en su cabeza: 'El poder de la moda te obliga', 'el poder de Dior te gobierna'.
    Realmente, yo me dí cuenta del poder que tiene esta secta cuando intenté comprarme un vestido rojo. Parece fácil, ¿verdad? Un vestido rojo.. Pues no.¡Porque las tiendas están en el ajo! Son las representantes de Dior en la tierra. Y, claro, llego yo, y le digo a la dependienta:

- Buscaba un vestido rojo.
    Y me suelta:
    - ¿Rojo? Este año no viene nada en rojo. Este año viene el azul petróleo.
    - ¿Y eso rojo de ahí?
    - Eso es la funda del extintor, pero si quieres te la saco.

¡Así es como empiezan las sectas: anulando tu voluntad! Porque, de repente, me veo diciendo:
    - Vale, sácame uno azul petróleo de la 38.

Y, en ese momento, la dependienta me mira como se mira un Fiat Panda desde un todoterreno:
    - ¿La 38? Tú estarás entre la 40 y la 42.

Claro, yo la miré a ella como diciendo: 'Y tu estarás entre gilipollas y tonta del culo'
    Pero le dije:
    - Perdona, yo soy una 38.
    - No, si ya. Pero es que este año viene la 38 ceñida, ¿sabes?

Y es que ese es el segundo paso de la estrategia de la secta. Disminuir tu autoestima para poder dominarte mejor. Ahí, yo dije:
    - Con esto no me pillan. ¡Yo me pruebo la 38 aunque me la tenga que meter a rosca!
    Y, claro, te miras al espejo y ves lo que ves. Una morcilla. Una morcilla azul petróleo.

Y digo yo: si en todo el mundo un metro es un metro y un kilo es un kilo, ¿por que la talla 38 no es siempre la talla 38? Tú vas al Carrefour y la talla 38 se la puede poner King África y, sin embargo, te vas a Versace y la 38 no se la pone ni Melody.

Total, que hice lo que hacemos todas: llevármelo. Si, porque pensé lo que pensamos todas: 'Así me obligo a adelgazar'. 'Me obligo a adelgazar.'
    ¿Seremos idiotas? A las dos semanas te estás obligando a regalárselo a tu sobrina. ¡Es como comprarte unos zapatos del 34 para obligarte a que te encoja el pie!

Pero es que ese es otro de los síntomas de que estás entrando en la secta: someterte voluntariamente al sufrimiento físico. Aunque, a veces, cuando todavía no estás abducida del todo, consigues tener un momento de lucidez y decir: 'No, no me lo llevo'. Y, entonces, esa enviada del mal que es la dependienta te dice la frase definitiva:
    - Llévatelo, no seas boba, ¡que lo puedes devolver!
    ¡Y lo compramos! Como lo puedes devolver... Eso es como comerte un trozo de moqueta: ¡como lo puedes devolver!

Así que volví a casa con mi vestido azul petróleo de la 38. Me lo pongo y le pregunto a mi marido:
    - ¿Como me queda?
    - Pequeño.
    - ¿Si? ¿Me marca mucho?
    - Te va a hacer llagas.

Ahí me dije: 'Sun, modérate. Esta es otra prueba. La secta de la moda quiere que rompas lazos con tu entorno'. '¡No, no van a poder conmigo!'.
    Me lancé a la calle y no paré hasta que encontré el único vestido rojo que quedaba en toda la ciudad. Cuando lo vi, dije: '¡Me lo compro! ¡Que le den a Paco Rabanne !. Y que Victorio le dé a Lucchino …' ¡Ja! Y salí de la tienda triunfante, con mi vestido rojo. Pero la alegría me duró dos escaparates.
    Es algo que nos pasa a todas las mujeres. De repente, se te viene el mundo encima: 'Coño, ¿y qué hago yo con un vestido rojo, si este año lo que se lleva es el azul petróleo?' Oye, que no pude pegar ojo en toda la noche.
    Tuve unas pesadillas... Estaba yo en una misa negra, atada de pies y manos, y los grandes gurús de la moda, rodeándome como en Poltergeist: 'Sunnnnnn. Veeen hacia el glamouuuuur.'
    Total, que me desperté, empapada en sudor y dije: '¡Vale, esta bien! ¡Me rindo!' Me unté entera con vaselina para que me entrara el traje, y me presenté en la boda de mi amiga Chuchi, vestida de azul petróleo.

Cuando llegué a la iglesia me encontré con que íbamos todas iguales...Allí había más azul petróleo que en una playa del golfo Pérsico. Ahí te das cuenta de que te han captado, has entrado en la secta, y a partir de ese momento honrarás a Victorio y a Lucchino, no nombrarás a Chanel en vano y amarás a Dior sobre todas las cosas.

PD.¿Alguién me puede explicar que coño es el color 'azul petróleo'?? Tarde siglos en comprender que las cosas pueden ser de color buganvilla, no me jodais ahora con el petróleo, por favor!! El petróleo es negro como los cojones de un grillo!! (y perdón por la expresión...)

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

EL XILECU DE FIERRU

300 y la virgen

Gitanos del Caribe II:El cofre del gitano tuerto

"Oficial y cudillero"

"Xuan el gochu"

Nombre:  418370_272371399498765_228742570528315_691130_554296851_n.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 36.4 KB

Les preguntó un maestro a sus discípulos:
    - ¿Que opinión debe importarle más a un hombre?
    - La de los otros hombres-respondió uno.
    - La de su familia-opinó otro.
    - La de sus amigos-aventuró un tercero.

Dijo el maestro:
    - Todas esas opiniones son muy importantes, pero ninguna más que la propia opinión. A los demás los podemos engañar, a nosotros mismos no. Tarde o temprano la verdad llega con su luz. Entonces nos vemos cuales somos y nos juzgamos sin error. Tal es el juicio final. No importa nada que todos los hombres digan bien de mí si de mí mismo pienso mal. Y nada importa que todo el mundo piense mal de mí si yo aprobé mi examen de conciencia.

Nombre:  404326_10150519178006496_192466146495_9186532_243200707_n.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 41.3 KB

El sexto sentido

Usa tus ojos
    para ver la belleza de la vida,
    o para ver el interior de las personas...
    ... No los uses para criticar maliciosamente
    de cómo se ven o visten los demás,
    o para juzgar a las personas,
    sólo por sus apariencias.

Usa tus oídos,
    para escuchar a tu prójimo,
    y poder ofrecerle una palabra de aliento,
    para escuchar los sonidos agradables,
    que te ayudan a olvidar las dificultades,
    y edifican tu interior.

No los uses como un arma,
    o para envenenar a los demás.
    Usa tu olfato, para percibir el olor
    de las flores, del perfume, del amor...
    No lo impregnes, con los malos olores,
    como lo son el odio,
    el egoísmo, la traición.

Usa tu gusto,
    para saborear el triunfo
    de tus metas alcanzadas,
    de los logros obtenidos
    con esfuerzo y dedicación...
    No lo uses para saborear,
    las derrotas de otros.

Usa tu tacto,
    para sentir y dar amor,
    para tocar a las personas
    con tus deseos positivos,
    con tu caridad...
    No lo uses para pedir
    injustificadamente.

El sexto sentido,
    el más importante,
    es el que nos da la sabiduría
    para distinguir la diferencia
    entre los otros sentidos,
    entre el bien y el mal,
    entre dar o recibir,
    entre construir o desmoronar.

A veces miramos sin ver,
    oímos sin escuchar,
    olemos sin percibir,
    probamos sin saborear,
    tocamos superficialmente.

Usa tus sentidos sabiamente,
    no se trata de cuántos tengas,
    sino de cómo los utilizas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

procura que tus palabras sean dulces y suaves por si algun día tienes que tragartelas

procura que tus palabras sean dulces por si algun dia tienes que tragartelas

en el mundo genial de las cosas que dices

puerquitas sexis

como quererte mas

que tus palabras sean dulces por si debes tragartelas

cerdita peggy con vestido rojo
viñetas maltrato a mujeres
tuertos y ciegos
nombrevictoria
hay estrellas que si podemos tocar
cochi pegi
en tierra de ciegos el rey es tuerto
NO PODEMOS OBLIGAR A ALGUIEN A QUERERTE
baga la cerdita pegi
siluetas perfil de mujeres
silueta de mujeres sexi
cerdita sexi
viñetas sexis
puerquita con pollito
los cuatro ciegos hablando con un rey
puerquita sexi
peggy comiendo
cerdita peggy vestida sexy
silueta de mujer de perfil
zapatos largos
vestidos exagerados con tul
procura que tus palabras sean dulces
en que parte de la biblia dice :procura que tus palabras sean dulces y suaves por si algun día tienes que tragartelas
pegui sexi
menudencia de chivo
zapatos de punta 2012
procura q tus palabras sean dulces
en tierra de ciegos el tuerto es el rey
cochi peggy
peggy puerquita
cerdita peggy fotos sexis
como le piden que uno sea juicioso si cenicienta
silueta femenina años 80
mente sexi
emoticones peggy la puerquita