Azzaro ha presentado, aprovechando la Semana de la Moda que se celebra estos días en París, su nueva colección de otoño-invierno 2012/2013 y que en Modaellas os descubrimos ahora.

La moda de Azzaro para la próxima temporada es sin duda una moda que se mueve a medio camino entre los diseños inspirados en los años 50 y 60, así como en la ciudad de Las Vegas y en las tendencias que se dan ahora sobre las pasarelas y que forman una colección completa aunque nada innovadora.
Moda Azzaro otoño-invierno 2012/2013.

  • La ciudad del juego, Las Vegas, es el punto de inspiración principal de la nueva colección de la firma francesa Azzaro donde podemos encontrarnos con variados modelos de vestidos, y de pantalones pitllo combinados además, como vemos en la imágen superior, con blusas de estampado de topos y con un corte similar al de un chaleco. Un “look” que es quizás algo primaveral para tratarse de una colección de otoño-invierno pero que sin duda alguna resalta la silueta femenina.
  • El negro o el blanco son colores predominantes entre las nuevas propuestas de Azzaro pero además la firma apuesta por otros tonos, mucho más llamativos, como los pantalones en rojo combinados con zapatos a juego, y chaqueta donde las pieles resaltan mucho más gracias a la apuesta de un color que de hecho sigue siendo moda desde la temporada pasada.
  • Lo cierto es que el tejido de pieles está muy presente en esta última colección de Azzaro, ya que de hecho es una de las tendencias que se esperan para la temporada próxima de otoño-invierno y por ello las encontramos para abrigos llenos de “glamour” y para mujer que viste para “jugar”, nunca mejor dicho recordando lo de la inspiración en Las Vegas.
  • Por otro lado la firma apuesta por otros diseños o abrigos que son algo más clásicos y que de hecho no pueden faltar nunca en nuestra armario, por lo que aquí tenemos una gabardina de corte muy sencillo y en un tono, a medio camino entre el blanco y el gris, muy acertado.
  • En cuanto a los vestidos tenemos que hablar de una gran presencia de modelos cortos, con todo tipo de oberturas y transparencias y diseños donde el negro es color predominante y además se combina con zapatos rojo, creando un estilo “chic” acertadísimo para salir de noche.
  • Los vestidos de fiesta están siempre presentes en todas las colecciones de Azzaro y de hecho encontramos diseños que son algo “extremados” de cara a la próxima temporada de otoño-invierno como este diseño en color plateado, con escote corazón y muy ajustado.
  • Los vestidos largos también están presentes, con diseños que apuestan sobre seguro tanto en el color (con modelos en rojo o en negro) como en el corte, con pliegues y escotes elegantes.
Fotogalería Moda Azzaro otoño-invierno 2012/2013:

Video Moda Azzaro otoño-invierno 2012/2013:





Otros artículos de interés en Modaellas:





Más...