Dsquared ha presentado la que es su nueva colección de cara al otoño-invierno 2012/2013 en el marco de la Semana de la Moda de Milán y que cuenta con propuestas llenas de color, de variedad de tejidos y sobretodo de una “rebeldía” de estilos que no escapa a la atención de nadie.

La moda que ha presentado Dsquared en Milán se presentó en sobre una pasarela caracterizada como si fuera una clase de instituto. La idea de los jovenes rebeldes con una verdadera inspiración en muchas de las tendencias de los 50 pasaron entonces a un primer plano para una colección de lo más completa.
Moda Dsquared otoño-invierno 2012/2013:

  • La varieda de estilos a partir de la influencia de los 50 es sin duda alguna lo más destacado de esta nueva colección de DsQuared en la que podemos encontrarnos con una moda “denim”, así como otra algo más urbana, y como no elegante con la presencia de vestidos y faldas, largos y hasta la rodilla combinados con abrigos para todos los gustos.
  • Por otro lado tenemos que hablar de la tendencia “color block” y que está muy presente en esta nueva colección de DsQuared y en la que la firma apuesta por tonos llamativos y a la vez combinados con otros que se mueven más entre las tonalidades pastel. Podemos encontrar de este modo faldas en brillante lila, combinados con jerseys en tono mostaza con detalles en rosado.
  • Por otro lado ya he mencionado antes de la influencia de la moda “denim” o tejana. De hecho en todas las colecciones de Dsquared siempre podemos encontrar jeans de diversos estilos y de cara al próximo otoño-invierno, la firma apuesta por diseños ajustadísimos, tipo pitillo y con un corte similar al de la moda de pantalones que se llevaba en los 50 o al de la tendencia “rockabilly”.
  • En cuanto a los abrigos tenemos que mencionar el que Dsquared apuesta de nuevo por la variedad de estilos entre los que poder elegir y aunque predominan los modelos algo largos, algunos de ellos incluso llegan a tocar el suelo, tenemos que destacar además los diseños que son algo más cortos, al estilo de las cazadoras y como vemos en la imágen de arriba en tonos tan acertados como el rosa.
  • Las pieles tienen también mucha presencia dentro de la colección no solo en detalles de jerseys o faldas que lucen una parte con este tejido sino que podemos encontrarnos también con la presencia de abrigos que las llevan.
  • Y en cuanto a los modelos de noche, se ha de remarcar una elegancia más que evidente entre la que destacan los modelos de vestidos o faldas algo ajustadas y muy largas que además se presentan en colores tan acertados como el negro.
Fotogalería de Moda Dsquared otoño-invierno 2012/2013:

Video Moda Dsquared otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:





Más...