Belstaff presentó sus nuevas propuestas de otoño-invierno 2012/2013 aprovechando la Semana de la moda en Londres, donde además su colección estuvo marcada por la elegancia de sus diseños dejando de lado la imágen “motera” que siempre les ha caracterizado.

La firma británica presentó en Londres una nueva colección de otoño-invierno , tanto para el hombre como para la mujer, y en la que quiso contar con diseños y propuestas algo más elaboradas que marcaran la diferencia con respecto a sus colecciones en la que sus cazadoras eran las grandes protagonistas.
Moda Belstaff otoño-invierno 2012/2013:

  • De este modo podemos ver como Belstaff ha decidido alejarse un poco de la inspiración motera o más urbana y quiso , para su nueva colección, volver a sus orígenes en los años 40 con la creación de abrigos, pantalones, vestidos y chaquetas de un diseño ajustado, en tonos oscuros e ideales para la época del frío.
  • El cuero y tratamiento de este es uno de los “puntos fuertes” de Belstaff y en esta nueva colección de otoño-invierno 2012/2013 encontraremos diseños de chaquetas realizadas en este tejido, pero que además cuentan con un estampado inspirado en la piel de cocodrilo y en tonos tan actuales y acertados como el marrón que vemos en el diseño de la imágen superior.
  • El cuero está también presente en los pantalones, en negro y ajustadísimos y que combinan perfectamente con chaquetas como este diseño de la imágen superior en la que tenemos un corte algo asimétrico, corto, con grandes bolsillos, cuello destacado y en un marrón tierra que destaca mucho más con la presencia de blusa en blanco.
  • Si bien las cazadoras moteras han sido el “punto fuerte” de Belstaff desde hace años, tenemos que añadir que ahora la firma evoluciona en sus propios modelos que muchas ya conoceréis y así las cosas podremos encontrar con diseños que son algo más largos y que si bien llegan hasta por debajo de la cintura , son además de un color entre gris y azulado .Se combina con un falda voleada y plisada en negro con botas altas.
  • Los abrigos largos son protagonistas en esta nueva colección que además se combinan con vestidos también por debajo de la rodilla y con diversos estampados. En la imágen superior vemos un diseño de abrigo en negro, con detalles de cuero, con un cuello redondo y con cierto aire militar.
  • Ahora para los que queráis una de las cazadoras que tanto distinguen a Belstaff, podemos encontrar nuevos diseños en esta colección de otoño-invierno 2012/2013 y que además son ajustadísimas, con detalles mucho más elaborados y combinado con pantalones también muy marcados, con una caída pitillo y con botines de un tacón más que considerable.
Podemos decir que la marca, que fue adquirida en junio de 2011 por el grupo suizo de lujo Labelux (al que también pertenece Jimmy Choo), ha sabido como regresar a los orígenes y elevar aquellos primeros diseños a una nueva y moderna dimensión.
Fotogalería Moda Belstaff otoño-invierno 2012/2013:

Video de Belstaff :



Otros artículos de interés en Modaellas:





Más...