Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: ... pero sigo siendo el Rey

Predeterminado Re: ... pero sigo siendo el Rey

Cita Iniciado por REQUE Ver Mensaje
    Grouchooooo! Para un poco, que te va a dar un jamacuco si sigues así hasta que lo puedas celebrar de verdad!
    es que estoy jugando con la muñeca
    luego te hago caso

o quieres jugar tu un poco?
    Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
    Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Cita Iniciado por en la muga Ver Mensaje
    Enhorabuena Groucho, Cuervo, Barón y demás seguidores del Madrid de por aquí en el foro.
    Fuisteis hoy muy superiores.
    La pregunta y a un hilo que pensaba abrir pero como ya te me has adelantado, la dejo aquí.
    Estamos ante un cambio de ciclo?
    En la Liga 13 puntos de diferencia y en la Copa de Baloncesto Campeones, puede que sí.
    Gracias

La pena es que no pude verlo entero, vi la primera mitad y de la segunda me fuí enterando a cachos... cahis! tanto tiempo esperando y me lo pierdo

Lo del cambio de ciclo me parece muy prematuro, el Barsa sigue teniendo un equipazo tanto en futbol como en baloncesto, bien es verdad que estas victorias te dan un plus y una confianza de la que estábamos necesitados.

También es verdad que en basket tenemos un equipo muy joven que, con algún retoque, ha demostrado que puede ser muy competitivo y el barsa, en breve, tendrá que ir renovando piezas.

No se debe usar el desprecio sino con gran economía, debido al gran número de necesitados. R d C

Controla tu banco

La cosa, para mi, está clara. Guardiola sorprendió a todo el mundo, me da igual con qué. Una liga después se le han tomado las medidas, es lógico que mantenga un equipo excelente, pero que no reproduzca sus éxitos porque ya se conoce su estrategia.

• Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

seoane:

foro version pero sigo siendo el rey