Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
Gracias
La pena es que no pude verlo entero, vi la primera mitad y de la segunda me fuí enterando a cachos... cahis! tanto tiempo esperando y me lo pierdo
Lo del cambio de ciclo me parece muy prematuro, el Barsa sigue teniendo un equipazo tanto en futbol como en baloncesto, bien es verdad que estas victorias te dan un plus y una confianza de la que estábamos necesitados.
También es verdad que en basket tenemos un equipo muy joven que, con algún retoque, ha demostrado que puede ser muy competitivo y el barsa, en breve, tendrá que ir renovando piezas.
![]()
No se debe usar el desprecio sino con gran economía, debido al gran número de necesitados. R d C
La cosa, para mi, está clara. Guardiola sorprendió a todo el mundo, me da igual con qué. Una liga después se le han tomado las medidas, es lógico que mantenga un equipo excelente, pero que no reproduzca sus éxitos porque ya se conoce su estrategia.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores