Siempre me he negado a admitir que España es tan sólo un país para recibir turistas o para construir casas. La tecnología española, aunque con una comercialización pésima, es en la mayoría de los casos buena y práctica. Una empresa española, ubicada en Vigo, construye unos coches eléctricos prácticos y baratos, con todas las homologaciones en regla y listos para circular por nuestras ciudades. Little Electric Cars ya está en marcha y aunque de momento sólo ofrece trabajo a 7 empleados su potencial es altísimo. Los coches eléctricos, los vehículos eléctricos no sólo tienen que ser lujosos modelos de alta gama y precios desorbitados, también pueden ser vehículos prácticos y baratos.
Nuestros hijos verán muchos de estos por las calles, no me cabe la menor duda.
![]()
[/QUOTE]
Pues yo lo pongo un poco en duda.
Como juguete para niño me parece caro de cojones... porque me parece que se va a 15.000¤
En cuanto a la estética parece un seat 600 cutremente tuneado, con unos acabados nefastos. Se ven los chorretes de silicona , los remaches y da la sensación que se va a romper en cualquier momento. POCO ROBUSTO. Parece una tienda de campaña con ruedas.
Es lo que es. UN COCHE DE GOLF.
Es PESADO: Cuesta abajo da la sensación de inestable y de no poseer suficientes frenos para detenerlo. ACOJONA!!
Es TORPE: Tiene un radio de giro menor que el de una moto touring tipo Harley o goldwing pero parada.
Es INCÓMODO. Sobre todo las plazas traseras, que están diseñadas para rezar el CORÁN. Las butacas las han robado de una parada de autobús por lo menos.
NO ANDA. Para conocer las sensaciones que tienen las personas mayores cuando conducen los sincarné me parece bien. Pero tenemos que contar que nos van a adelantar hasta las bicicletas y vamos a ser un obstáculo para los demás automovilistas.
En fin. No es comparable con marcas "grandes", y esperemnos a que así sea. Eso sí, si consigo alguna subención puede que se lo compre a mi hijo de 4 años como juguete para que sea el REY DEL PARQUE pero con tanto recorte del gobierno me parece que no vamos a ver muchos de estos rodando.
Por cierto. Dudo que los gallegos hagan cosas de estas. Los tengo mejor valorados. Citroen ha tenido que crear escuela en la zona y no tendría que permitir que saquen estos peligrosos artefactos al mercado. ¿Está homologado? ¿Pasa la EURONAP?
Yo me pregunto. ¿TIENE ALGO BUENO ESTE ARTEFACTO?![]()
Última edición por Top Gear; 13-06-12 a las 15:00
Pues yo estoy feliz con mi i-on. De verdad, que antes de probarlo no apostaba un duro por ellos, pero no le falta de nada. Cada día me gusta más y todo el mundo que se sube alucina de lo cómodo y práctico que es.
Aquí lo tienes:
http://www.nosesimeexplico.com/foro/...el%C3%A9ctrico
La verdad es que el ion no tiene mala pinta. Pero la pega que le veo a este de tipo de utilitarios es que al estar en pañales, no está al alcance de cualquiera, ya que requiere una infraestructura a la que todos no tenemos acceso.
Además pienso que el posible comprador debe sopesar si realmente le es rentable, ya que además del coste de electricidad hay que sumarle el coste de mantenimiento de baterias (70 ¤). Lo que hace que de momento un utilitario de gasolina de similares características tipo SMART o TOYOTA IQ sea más económico, ya que con un depósito (40¤) se puede andar un mes.
te he contestado aquí http://www.nosesimeexplico.com/foro/...A9ctrico/page2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores