Una de las últimas firmas en desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York ha sido Ralph Lauren y lo cierto es que ha presentado una de las colecciones más elegantes y completas de todas las vistas de cara al otoño-invierno de 2012/2013.

La prestigiosa firma Ralph Lauren ha presentado una colección para la próxima temporada de otoño-invierno marcada por la elegancia de los trajes que parecían inspirados en el estilo “british” de ficciones como Downton Abbey”.
Moda Ralph Lauren otoño-invierno 2012/2013:

  • El estilo masculino es también parte de la inspiración dentro de la última colección de Ralph Lauren para el próximo otoño-invierno con la presencia de diseños como chaquetas de esmoquin usado.
  • Por otro lado los estampados son parte protagonista en muchos de los diseños que vemos en esta nueva colección de Ralph Lauren, donde la “pata de gallo”, los cuadros o las botas con estampado de cocodrilo destacan muchísimo. Este último estampado combina además con los maletines que también lucen ese cocodrilo.
  • Ya he mencionado que el estilo británico está muy presente aunque la colección cuenta con momentos o detalles algo más urbanos con la presencia de chaquetas de cuero, tejido que es tendencia esta temporada y la que viene.
  • Volviendo a la influencia de lo británico, y con la banda sonora de “Downton Abbey” sonando en el desfile, hay que mencionar blusas con mucho estilo, detalle de calcetines con rombos o chaquetas que lucen estampado de espiga.
  • Podemos decir de este desfile que hubo bastante variedad en las siluetas, con pantalones, por ejemplo, que van desde los diseños de pierna ancha con pliegues a los que tienen un corte algo más ajustado. También encontramos variedad entre las chaquetas largas y cortas.
  • Uno de los looks más llamativos fue una chaqueta de piel de oveja de origen animal print.
  • La nueva versión del traje pantalón era una chaqueta por debajo de la cadera, con pantalones pitillo y estampado de cuadros iguales pero diferentes tamaños.
  • La mujer que viste Ralph Lauren es una dama que se relaja en su casa en túnica de terciopelo de un tono  negro con collar de piel de oveja de color rojo brillante.
  • Ahora, cuando llega el momento de acudir a una cita en la ciudad, el diseñador elige diseños más sofisticados como las chaquetas de cachemir negro y suéter de nuevo de cachemir y lentejuelas y falda ajustada.
  • En cuanto a los vestidos tenemos que hablar de diseños que son muy ajustados y que se combinan también con collares de todos los estilos.
Tras el desfile el diseñador declaraba su amor por el estilo británico, su influencia y como él lo interpreta como un estilo de vida, algo que ha quedado de sobras plasmado en la que es su nueva colección.
Fotogalería de Moda Ralph Lauren otoño-invierno 2012/2013:

Video de Moda Ralph Lauren otoño-invierno 2012/2013:



Otros artículos de interés en Modaellas:






Más...