Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Me siento sola

Predeterminado Me siento sola

Pues eso, que me siento sola.
    Ahora, aquí y en este momento.
    La verdad verdadera siempre fue una enredadera. El Viajante

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Entradas de Blog
    27

Predeterminado Re: Me siento sola

Decirte que no te sientas sola sería una bobada. Al fin y al cabo es tu sensación e imagino que si la tienes, la tienes y no podrás hacer nada.
    Es como cuando a alguien le dicen que no se deprima o que no se ponga nervioso, imagino que si supiera hacerlo ya lo habría hecho.

No estás sola, pero la sensación sólo te la puedes quitar tú.

Igual mañana ese sentimiento se ha esfumado, mientras tanto "habla" por aqui, quiza haga que te sientas un poquito menos sola, quiza no, pero quién sabe...Cuenta algo, abre un hilo, escucha una cancion...Por dentro te sentiras igual pero solo si te paras a pensarlo. La diferencia es que quiza no te pares a pensarlo
    ""Cualquier persona puede hacer complicado lo simple. La verdadera creatividad consiste en hacer simple lo complicado", John Coltrane, saxofonista de jazz

A ver, Tabu,, si puedo distraerte de esa sensación.
    No me acuerdo si es chico o chica el hijo que tienes en Sidney y está bien ¿verdad?. Tienes que extrañarle o extrañarla mucho, si todavía sigue allá.
    Ya te habrás enterado de lo que pasó en Galicia con un Erasmus, el viernes pasado. El joven y tres policicías que intentaron salvarle, hoy ya no están. Ni siquiera están sólos.

Tabubue, no pienses que soy dura al contarte esto cuando estás baja, es que a mí muchas veces me funciona el mirar para atrás.

Pasará, esa sensación, pasará. Aquí, en el Foro, poco podemos hacer pero estamos conectadas ya dos personas contigo.

Un besazo y sigue desahogando si te sientes mejor

Una actitud positiva es utilizar ese sentimiento para escribir.

Relata como te sientes o intenta trasmitirlo a través de una poesía, una canción. Busca aquella con la que te identifiques, mientras lo haces estarás distraída y la soledad se hará mas llevadera. Después, releete, si has escrito y busca aquellas partes que se pueden mejorar.

Si lo que has hecho es leer o escuchar a otros, déjate llevar por el sentimiento que te producen sus palabras y si la tristeza te embarga, déjala fluír. Llora si es necesario, ya verás como después de hacerlo te sentirás mejor.

Te he dedicado una canción...Archivo Adjunto 18357 ya sé que es poca cosa, pero si te apetece hablamos un poco de nosotras.
    Te leo y te respondo:brindis:

No la conocía.

Para ti

Entradas de Blog
    11

Cita Iniciado por Tabubue Ver Mensaje
    Pues eso, que me siento sola.
    Ahora, aquí y en este momento.
    Me gusta: sencillo, escueto, sincero
    Yo muchas veces me siento así, pero quiero decir más cosas, ¿cómo puedo entrar en un foro y decir sencillamente: "me siento solo". No puede ser, no puede ser sentirse solo y sólo ser capaz de decir eso: me siento solo.
    ¿Tiene que ver con lo que dice alguien por ahí, me parece que Porvenir (sí: me parece que es Porvenir) de que al hombre le han dicho desde pequeño que llorar es cosa de niñas y que no hay que tener miedo y si tienes miedo no lo debes decir?

Supongo que tiene que ver, porque muchas veces llego al foro y quiero decir: me siento solo, sólo eso; pero ¿sabes qué me pasa, querida amiga? Pues que en cuanto digo esas tres sencillas palabras: me siento solo, sólo acuden a mis dedos sensaciones, y ya no me siento solo. A lo mejor es que he escuchado el tema principal de Memorias de África, a lo mejor es que siento el hálito de tu soledad, Tabubue (Perdón, ¿"hálito" se escribe con h o sin h?), lo cierto es que ya no estoy tan solo, y siendo así ¿cómo confesar que a veces me siento muy solo?

Pero a veces es verdad: me siento desamparado y no soy capaz de declararlo, es confesar una debilidad, y los hombres somos duros, estamos educados para la acción, pera no sentir temor ante la adversidad, para mirar siempre de frente el peligro y a nuestros fantasmas.

Me llaman, ha llegado la hora de quedar con los amigos, aunque a mí me gusta compartir soledades, pero hay que cumplir.

Hasta ahora, Tabu, piensa que el sentimiento de soledad es un bello sentimiento¡ y que es, como tantas otras cosas. compartido.
    Un biquiño
    El tiempo nos une

No estoy sola, pero a veces me ocurre que siento la necesidad de hablar de algo que me angustia y no tengo con quién. Y no por falta de gente que se prestaría a escucharme y apoyarme si pudiera, sino porque no es oportuno hablar de eso. Esta es la soledad que siento algunas veces.

En estos casos, busco inmediatamente un paliativo, algo que me guste hacer. Es una forma de contentar mi ánimo que a mí me funciona, pero hoy fui más lenta de lo normal... Y ahí está el post.

Me siento ya mucho mejor. Voy a ver esta canción dedicada.
    Besos.
    La verdad verdadera siempre fue una enredadera. El Viajante

Me alegro de que te sientas mejor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

por qué hálito sin h

a veces me siento desamparado

me siento sola