Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Los EREs, la coca, las putas y el alcohol.

Predeterminado Los EREs, la coca, las putas y el alcohol.

Hoy he ido a comer con mis padres y hemos comentado la vergüenza ajena que nos causaba el escándalo surgido a raiz de las declaraciones del chofer del Director General de Trabajo de la Junta de Andalucía sobre la adjudicación a dedo de millones y millones de fondos sin ningún tipo de control, que en el caso que nos ocupa luego se gastaban en putas, whisky y cocaína.

647 millones de euros anuales (eso he entendido yo) que se adjudicaban sin control alguno y este tiparraco viene siendo Director General desde 1999 hasta 2008? y ha regalado esa cantidad de millones todos los años que ha estado al frente como Director General?

Y cada director general tiene a su disposición una pasta anual de tal calibre que adjudica a diestro y siniestro sin ningún tipo de explicación previa y de control posterior?

Pero de que coño vamos en este país? Lo que está saliendo a raiz de la investigaciön sobre los EREs falsos es la cosa más vergonzosa que he visto en mi vida.

Pongo un link de Público, para que no se diga.

http://www.publico.es/espana/416094/...tos-a-la-junta
    Si no participas, la vida sigue, pero sin ti.

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado Re: Los EREs, la coca, las putas y el alcohol.

Esto es vergonzoso por lo crudo del asunto, pero actualmente hay tanta cosas que dan vergüenza ajena (sobre todo rabia) que ya no sabes para donde mirar. A mi lo de Undangarin por ejemplo, me parece vergonzo también. Ya, ya sé que son menos pelas, no hay putas ni droga de por medio y el asunto es aparentemente mas light pero igual... si piensas en quién se ha puesto a robar (porque al fin y al cabo se trata de robo) es que te planteas a donde vamos, qué moral nos queda ya cuando alguien asi, que lo tiene todo, necesita robar para tener todavia mas de lo que tiene. Es para plantearse cual es la enfermedad que nos ataca cuando gente que tiene tanto quiere aun mas sabiendo que a su lado hay personas que no llegan a fin de mes.
    "Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos" Mario Benedetti

Tenemos una clase política que es una lacra social, no aprovecha ninguno para nada, corruptos y chorizos por todos lados, a todos los niveles, yo a veces pienso que me voy a quedar en el extranjero y voy a pasar de darles más dinero a tanta chusma...

Un saludo
    No es que me haga el sueco, es que soy de alli....

Alguien debería decirle a la derecha salva patrias, que Suiza no es la que lo necesita...

En Andalucía es la leche. Veniros aquí a vivir y lo entenderéis. Es la Junta de Andalucía, las Diputaciones, los Ayuntamientos, los entes públicos, ..., es todo Ayla.

El 25 de marzo hay elecciones, pero lo que viene es simplemente "menos malo", pero poco más se puede decir.

Hoy leí una noticia en la que algunos políticos gaditanos hacían un llamamiento para "regenerar las instituciones", pero lo que hay que regenerar es a los políticos, a todos. Sin gente honrada es imposible que la gestión de un gobierno vaya medianamente bien.

No se trata ya de la moral o la ética, es que el nivel de corrupción es bestial, y nos enteramos de sólo una parte. A saber las cosas que han pasado o están pasando y de las que no tenemos ni idea.

Saludos.

Bueno, pero esperar moralidad por parte de la clase política es como esperarla de cualquier ciudadanía. Es cosa un tanto imposible dadas las circunstancias de relativización de lo moral e inmoral.

Lo suyo, creo, es hacer las cosas como hay que hacerlas, y muchos capítulos de corrupción se podrían evitar si los Poderes del Estado fueran verdadéramente independientes. Es que se tendría que consagrar de alguna manera, constitucionalmente supongo, que no sé si ya lo estará, pero con penas de cárcel para cualquier político que osára plantear lo contrario.

Una Justicia independiente, realmente independiente, y alejada de todo planteamiento y posicionamiento político o ideológico. Cada cual que opine lo que quiera, pero cuando oigo hablar de "Jueces para la democracia" se me remueven las tripas. ¿Que coño "Jueces para la democracia"?, ¿es que las leyes no emanan ya, supuestamente, de la democracia?, ¿es que nos montamos corralitos de afinidad para según que siglas e ideas?. La Justicia no puede estar en manos de los políticos, y estamos ante pruebas evidentes de que los políticos se sirven de la Justicia para tapar sus latrocinios, para cargar contra el contrario, etc.

Esa es la primerita medida a tomar para intentar barrer del mapa a los corruptos, una Justicia independiente.

Siendo todos los casos de corrupción de igual importancia moral, este sea quizás por su cuantía el mayor de toda la democracia.

Estamos hablando de una cifra que podría rondar los 485 millones de euros anuales en malversación y apropiación indebida, a parte de cohecho. Y así durante más de seis años, que se tenga constancia. Estamos hablando de 7 casos Gurtell completos al año, o de 8 casos Palma Arena también al año. Todos ellos igual de impresentables. En pesetas son 80.697 millones de pesetas anuales.

Es una de las consecuencias de pagar mal a los políticos, y con mucha hipocresía, porque se diga lo que se diga en este país pagamos muy mal a los políticos. Por eso se dedican a esta actividad muchos que quieren sacar una "tajada" adicional y no los mejores. No es la erótica del poder lo que les lleva a muchos a optar por estos puestos, si no la cutrería del robo, aunque sea a gran escala.

Yo no estoy de acuerdo, Bogart. Que pagamos mal a los políticos es cierto, pero eso no justifica la corrupción sino que es la causa de la mala calidad de la gente que accede a la política. Los buenos se van a la empresa privada, los mediocres se afilian a un partido a ver si ahí medran y se forran porque desde luego en una empresa medio decente ni los contratarían.

Cita Iniciado por Audrey Ver Mensaje
    Esto es vergonzoso por lo crudo del asunto, pero actualmente hay tanta cosas que dan vergüenza ajena (sobre todo rabia) que ya no sabes para donde mirar. A mi lo de Undangarin por ejemplo, me parece vergonzo también. Ya, ya sé que son menos pelas, no hay putas ni droga de por medio y el asunto es aparentemente mas light pero igual... si piensas en quién se ha puesto a robar (porque al fin y al cabo se trata de robo) es que te planteas a donde vamos, qué moral nos queda ya cuando alguien asi, que lo tiene todo, necesita robar para tener todavia mas de lo que tiene. Es para plantearse cual es la enfermedad que nos ataca cuando gente que tiene tanto quiere aun mas sabiendo que a su lado hay personas que no llegan a fin de mes.
    Tu no te has parado a pensar que cuando alguien ve robar a su alrededor, considera normal robar? Pues eso es lo que le ha pasado al Urdangarín.

Cita Iniciado por Bogart Ver Mensaje
    Siendo todos los casos de corrupción de igual importancia moral, este sea quizás por su cuantía el mayor de toda la democracia.

Estamos hablando de una cifra que podría rondar los 485 millones de euros anuales en malversación y apropiación indebida, a parte de cohecho. Y así durante más de seis años, que se tenga constancia. Estamos hablando de 7 casos Gurtell completos al año, o de 8 casos Palma Arena también al año. Todos ellos igual de impresentables. En pesetas son 80.697 millones de pesetas anuales.

Es una de las consecuencias de pagar mal a los políticos, y con mucha hipocresía, porque se diga lo que se diga en este país pagamos muy mal a los políticos. Por eso se dedican a esta actividad muchos que quieren sacar una "tajada" adicional y no los mejores. No es la erótica del poder lo que les lleva a muchos a optar por estos puestos, si no la cutrería del robo, aunque sea a gran escala.
    Puf, está la cosa como para pagarles más a los políticos...

Si aquí hubiera una democracia real, y no una partitocracia con las manos en todos los Poderes del Estado, agenciándose y otorgando subvenciones millonarias a los otros "agentes sociales", o sea, comprando voluntades, pues no diría que no, pero incluso así, si la sociedad está mal por culpa de la mala gestión, tampoco.

Para eso tenemos que estar todos un poquito mejor de lo que estamos, y no parece el caso, ni Institucionalmente, ni socialmente.

Controla tu banco

Cita Iniciado por viejito Ver Mensaje
    En Andalucía es la leche. Veniros aquí a vivir y lo entenderéis. Es la Junta de Andalucía, las Diputaciones, los Ayuntamientos, los entes públicos, ..., es todo Ayla.
    El 25 de marzo hay elecciones, pero lo que viene es simplemente "menos malo", pero poco más se puede decir.
    Hoy leí una noticia en la que algunos políticos gaditanos hacían un llamamiento para "regenerar las instituciones", pero lo que hay que regenerar es a los políticos, a todos. Sin gente honrada es imposible que la gestión de un gobierno vaya medianamente bien.
    No se trata ya de la moral o la ética, es que el nivel de corrupción es bestial, y nos enteramos de sólo una parte. A saber las cosas que han pasado o están pasando y de las que no tenemos ni idea.

Saludos.
    Hola, viejito, feliz año
    Yo de los de Arenas tampoco me fío. Antes la carga de la prueba correspondía al fiscal, el Ministerio Público era el que tenía que probar el delito, ahora no o al menos no para mi. Para empezar a hablar son todos corruptos y ya me demostrarán ellos, los acusados por mi, que no lo son. Estoy hasta los webos de la clase política. Son malos de solemnidad. No valen. A dónde van a ir que les pague lo que les pagan y donde encima robar sea lo normal?
    Bah, es que estoy de mala leche. Pago un trillón de impuestos en qué? Yo creía que era justo que yo aportara más para por ejemplo sanidad o educación públicas para el que menos tiene, a pesar de que ambas me las pago privadas, pero resulta que lo que pago son putas y cocaina a unos mindundis que no saben hacer la O con un canuto?

Se vayan a la mierda, panda de impresentables, inútiles y vagos.

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

PUTICAS.COM

prostitutas .com

www. putas .com

www.puticas .com

putonas .com

www prostitutas .com
    Www.puticas.com
    www.putas.com
    eres y coca
    Vaya putas.com
    los eres y la cocaina
    andalucia putas y coca
    foro putas .com
    junta andalucia putas
    www.protitutas .com
    www putas com.
    las putas y el alcohol
    cocaina en prostitutas
    putas y coca
    www las putas .com
    cocaina eres
    cocaína y putas
    coca putas andalucia junta
    las putas mas putas del coca
    andalucia prostitutas y cocaina
    mis putonas .com
    cocaina prostitutas andalucía
    Las putas.com
    lasputas .com
    wwwprotistutas
    www.prostitutas.com
    lasputas.com
    www. prostitutas .com
    puticas . com
    wwwlasputas.com
    cocaina prostitutas
    andalucia coca
    http:www.nosesimeexplico.comforoshowthread.php64518-Los-EREs-la-coca-las-putas-y-el-alcohol
    junta andalucia cocaina y putas
    www putas com
    W.W.W.PUTAS.COM
    http:www.andaluciaputas.com
    junta de andalucia putas
    prostitutas.com
    la mas puta del coca
    putas _ cocas
    www prostituta .com
    Wwwputicas
    www.putas .com
    putas coca y alcohol