Resultados 1 al 2 de 2

Tema: .mi PRIMERA EXPERIENCIA FUE INOLVIDABLE... LA AÑORO Y A VECES LLORO

Predeterminado .mi PRIMERA EXPERIENCIA FUE INOLVIDABLE... LA AÑORO Y A VECES LLORO

.

[SIZE=3]Os contaré una anécdota que me aconteció cuando tenía 17 añitos. Os juro que lo que vais a leer es rigurosamente cierto.

Había en mi pueblo un hotelucho de mala muerte al que asistían muchachas y señoras que, sentadas en el lobby, esperaban que alguien las invitara al cuarto.

Una vez, impelido por los rigores de mi fogoso temperamento, y a fin de iniciarme en los placeres venéreos que hasta entonces desconocía, me dirigí al hotel dispuesto a refocilarme en las carnes de la primera damisela que me encontrara en el lugar. No había nadie mas que el administrador al que pedí, casi exigí, me pusiera en contacto con una vendedora de sus caricias. Todo fue inútil, no había mujeres disponibles y en toda la tarde no había llegado ninguna. Esperé sentado más de dos horas en espera de alguna con quien compartir mi pecado.

El tiempo transcurría, desesperado rogué al administrador que me consiguiera alguna dama. Demandé, supliqué, exigí una compañera para apagar mis ardores. Al ver aquel hombre que estaba yo abrasado por el fuego de libídine me propuso lo siguiente:

- “Como no hay chicas disponibles – me dijo – ellas le cobrarían 50.00 pesos, en cambio, por tan sólo 15.00 pesitos, puedo proporcionarle un pato al que podrá follarse cumplidamente”.

─ ¡Por Dios! ─ exclamé ─ eso es horrible.

─ No crea ─ me respondió con una sonrisa ─ el pato tiene muy buen culito y estoy seguro que no solamente le va a gustar, sino que va a quedar usted encantado.

Al fin, aquel hombre me convenció, puso en mis manos el pato y pasé al patio para ocupar el cuarto que me había asignado. Era un patio muy amplio en el que había dos filas de cuartuchos de madera mal ensamblada y techos de lámina de zinc. No me lo vais a creer ¡Que pato tan maravilloso! Estoy seguro que cualquiera de vosotros se sentiría completamente complacido.

A la semana siguiente regresé al lugar. Ya no me presenté buscando a las chicas sino al pato. Sentí un gran desencanto cuando se me informó que ya no había pato pues el pobre había muerto. Creo que se me rodó una lágrima en recuerdo de tan permisivo amante.

─ Bueno, ya de perdido consígame una chica.
    ─ Lo siento ─me dijo─ las chicas están todas ocupadas y no hay cuartos disponibles.

Ante mis exigencias cada vez más enérgicas, el encargado del hotel me propuso que por $10.00 pesillos me dejaría pasar al patio para fisgonear por las rendijas de los tabiques de madera a las parejas que hacían el amor en aquellos cuchitriles. Como soy boyerista de corazón la idea me pareció fantástica.

Amparado por las sombras de la noche, iba yo de cuartucho en cuartucho asomándome por las rendijas. Nunca antes me había imaginado que existiera lo que ahí vi: parejas de homosexuales, lesbianas, tríos, en fin las más refinadas y exquisitas prácticas sexuales. Todo un espectáculo ¡Y todo por tan sólo 10.00 varos! Así iba yo recorriendo cada uno de los 24 cuartos. De pronto mi cabeza chocó con la cabeza de otro fulano que andaba haciendo lo mismo que yo.

─ ¡Hola ─ le dije ─ que bueno está esto, ¿verdad?

─ Sí ─me respondió él─ y agregó: “¡Yo vengo muy seguido a este lugar porque aquí se ven muchas chingaderas. Imagínese, la semana pasada vi a un cabrón degenerado follandose un pato!

Galeno Zalán
    Monterrey, México[/SIZE]

.

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado Re: .mi PRIMERA EXPERIENCIA FUE INOLVIDABLE... LA AÑORO Y A VECES LLORO

Controla tu banco

:[SIZE=4] que bueno... me reído un rato, lastima que no lo ayas puesto en el hilo de sexo.[/SIZE]

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

mi primera vez por el culo

llorando por el culo

mi primera vez por el ano

mi primera vez gay

lloran por el culo

cojiendo y llorando

llora cuando la estan cojiendo

jovencitas llorando en su primera vez

mujeres que lloran cuando se las estan cojiendo

mi primera vez por detras

las mujeres lloran la primera vez